Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Casa Unifamiliar de 254 m2 en Roquetas de Mar 


Mi casa mide 254 m2 y tiene 4 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer un vestidor a medida. Reformar la escalera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita alisar y pintar todas las paredes y los techos de toda la casa. Y rehabilitar la fachada. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 254 
Publicado el 30 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Casa en Almerimar-El Ejido 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, poner el plato de ducha, la grifería y la mampara. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Aguadulce-Roquetas de Mar 


Vivimos en un piso de 65 m2 y tenemos que hacer reforma. Se tiene que derribar 1 tabique para unir la cocina con una habitación contigua para hacer cocina-comedor. Reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Para finalizar queremos quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda (2 dormitorios, salón, cocina-comedor, baño y pasillo). 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 23 de Noviembre

Cambio de 7 mt de Encimera de Cocina en Casa en Almeria 


Nuestra cocina tiene forma de U y queremos cambiar la encimera ya que se encuentra muy deteriorada. Tiene que llevar los cortes correspondientes del fregadero y de la placa vitrocerámica. No sabemos que material poner. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de la encimera actual. 
Almería, Almería - 04131
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Pintura Completa de 2 Fachadas en Edificio de 7 Alturas en Almeria 


Tenemos que pintar al completo las 2 fachadas de nuestro edificio de 7 alturas. Antes de pintar hay que picar y revocar todos los desperfectos 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Apartamento de 45 m2 en Vera 


Tengo un piso de 45 m2 que tiene cocina americana abierta al salón, 1 habitación y cuarto de baño. Quiero quitar el gotelé de toda la casa. Y poner tarima en todo el piso, incluido el cuarto de baño. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 20 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Local de 85 m2 en Retamar - Almería 


Tenemos un local de 35 m2 y queremos ampliarlo con el local de al lado obteniendo una superficie total de 85 m2. Se tiene que tocar todo. Hay que tirar el tabique para unir los dos locales. Las puertas y ventanas de uno de los locales tapiarlas. Crear tres habitaciones. Cambiar el suelo de todo el local, así como las puertas. Pintura completa de todo el espacio. Ampliar y reformar el cuarto de baño existente: alicatado, sanitarios, fontanería, electricidad, ducha... Cambiar todos los radiadores, así como el aire acondicionado. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma en Casa Unifamiliar en Huércal de Almería 


Tengo que hacer reforma en mi casa. En los dos cuartos de baño quiero cambiar varias placas de mármol de las paredes. Mover unas tomas de sitio y latiguillos. Y pulir el suelo de mármol. En una zona de 70 m2 de la terraza cambiar la grava (unos 5 cm de grosor). Y colocar una puerta ignífuga. 
Huércal de Almería, Almería - 04600
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Cerramiento con Cortinas de Cristal en Terraza en Aguadulce-Roquetas del Mar 


En nuestra terraza necesitamos suministro e instalación de cortinas de cristal para colocar en la parte superior del muro que tenemos a modo de barandilla. La zona donde se tienen que colocar las cortinas de cristal mide 8 ml., tiene forma de L y cubierta de obra. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Cerramiento de Obra y Aluminio en Casa en Huércal de Almería 


Quiero cerrar una parte de mi terraza. Sería una zona de 15 m2. Se tiene que cerrar el techo de obra y las paredes con carpintería de aluminio o pvc. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Sorbas 


La vivienda que tengo es algo antigua y tiene mala distribución. Se trata de una casa de 2 plantas, que mide 85 m2. Quiero tirar tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, cocina con salón y 2 baños. Se tienen que hacer nuevas la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, techos... Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad nuevas de toda la casa. Cambiar suelos, puertas y ventanas. Y pintura completa de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 74 m2 en Roquetas de Mar 


Nuestra casa mide 74 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos reformarla por completo. Hay que abrir la cocina al salón, agrandar el baño, eliminar una habitación y parte de la terraza añadirla al salón. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Hay que alicatar paredes y suelos, hacer la fontanería, electricidad, colocar nuevos muebles, sanitarios y plato de ducha. En toda la casa cambiar el suelo, puertas y ventanas. Rehacer todas las instalaciones de la casa. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 74 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Almería

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y resides en Almería, has llegado al lugar que necesitas para conseguir el mejor

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Almería

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.