BLOG
Reformas

10 claves para reformar una casa tomando buenas decisiones

Seguir ciertas claves para reformar una casa es fundamental para que la reforma sea un éxito, en este post te damos 10 consejos generales para que el resultado se adecúe a la reforma que has planeado.

Claves para la reforma integral de una vivienda

  1. Piensa en la funcionalidad de tu vivienda. Habitualmente siempre planeamos la reforma desde un punto de vista estético, sin embargo, lo más importante es que nuestras estancias sean prácticas y las podamos usar cómodamente.
  2. Elige a los profesionales más adecuados para cada tarea. Una de las tareas más tediosas a la hora de comenzar una reforma es contactar con diferentes empresas especializadas en distintos trabajos, en VIP Reformas te ayudamos a localizar las mejores empresas cerca de ti.
  3. Ten en cuenta permisos y licencias. Si quieres cumplir con los tiempos de reforma y evitar problemas legales, soluciona desde el principio la tramitación legal que requiere tu reforma.
  4. No improvises, planifica tu reforma al detalle y acertarás. Esto no quiere decir que no puedas variar tus decisiones según avanza la reforma, pero debes tener claras las líneas generales y los acabados que quieres conseguir.
  5. Planifica muy bien los espacios. Una casa necesita estancias amplias, una reforma te permite agranda tu vivienda y conseguir más usos.
  6. Otra de las claves fundamentales en una reforma es la iluminación. Mezcla entradas de luz natural y untos de luz artificial para conseguir que la luz llegue a cada rincón de tu casa.
  7. Opta por un estilo general, aunque no lo sigas al pie de la letra. Una casa con un estilo definido ayuda a armonizar el espacio, aunque siempre puedes incluir elementos decorativos que rompan con el estilo dominante.
  8. Presta mucha atención al suelo. Como sabrás, existen muchas soluciones diferentes para los suelos de una casa, desde soluciones clásicas como el parqué hasta ideas más modernas como el cemento pulido. El suelo es una de las partes más importantes de las reformas integrales.
  9. Si tienes que decidir, presta especial atención a los baños y la cocina, son las zonas más importantes cuando nos planteamos una reforma integral de vivienda.
  10. Plantéate la posibilidad de modificar por completo la distribución de la vivienda, es más costoso, pero en muchos casos vale la pena.

Estas son algunas de las claves para reformar una casa que no puedes pasar por alto, si estás buscando presupuestos para reforma, contacta con VIP Reformas y obtén los mejores precios de tu zona.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis