BLOG
Sin categoría

5 ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

En la actualidad, la mayor parte de viviendas que se construyen apuestan por colocar platos de ducha en lugar de las tradicionales bañeras. Sin embargo, esta tendencia responde únicamente a los últimos años, de modo que todavía son mayoría las viviendas que cuentan en sus cuartos de baño con bañeras grandes y poco prácticas. Si estás pensando en reformar tu baño, toma nota de estas 5 ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha.

5 ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

A la larga, son muchas las ventajas que tienen los platos de ducha en lugar de las bañeras. Aquí enumeramos cinco, pero seguro que encuentras muchas más si te decides a modificar la estética de tu baño con un elemento práctico y moderno como es un plato de ducha.

Reforma

Con el paso del tiempo, la mayoría de los propietarios de una vivienda quieren dar un lavado de cara a su hogar, modernizarlo para sentirse más cómodos en su interior. Colocar un plato de ducha en lugar de una bañera, sin duda dará un toque moderno al espacio, además de ser una reforma sencilla, económica y muy rápida de realizar.

Ahorro

De dinero, de tiempo, y de recursos medioambientales. Es indiscutible que una ducha requiere menos agua que un baño, lo que se traduce en un menor gasto de un bien tan preciado. Además, una ducha se da en apenas unos minutos, pero un baño requiere un tiempo de preparación y disfrute que muchas veces no podemos dedicar. Esta economía de tiempo y recursos, hará que a la larga la factura disminuya, amortizando el coste de la obra en poco tiempo.

Espacio

Las bañeras son grandes y ocupan mucho espacio, algo especialmente incómodo y poco práctico en baños pequeños. Cambiar la bañera por plato de ducha genera una mayor sensación de amplitud, y dejará más espacio para moverse o colocar mobiliario. Colocando una mampara de puertas correderas se ganará todavía más espacio en el baño.

Limpieza

El mantenimiento y limpieza de un plato de ducha es más sencillo que el de una bañera. La superficie es plana y, por lo general, más pequeña que en una bañera, ahorrando una vez más en tiempo y dinero para su limpieza. La parte más complicada de limpiar es la mampara, pero también se realiza con relativa facilidad con algo de práctica.

Comodidad

Los platos de ducha son elementos más cómodos y fáciles de usar que las bañeras, debido a que no tienen desnivel. Esto evitará accidentes en niños, personas mayores o con movilidad reducida. Colocando una superficie antideslizante, el tiempo de ducha será mucho más seguro que con una bañera.

Como ves, son muchas las ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha, y la mayoría las verás desde el mismo momento en que termine su instalación. Pídenos presupuesto personalizado en base a tus necesidades para disfrutar de tu plato de ducha en poco tiempo, por mucho menos de lo que imaginas.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis