BLOG
Decoración

Cómo hacer decoraciones de Halloween espeluznantes

Hay momentos del año que requieren dar una vuelta y un toque especial a la decoración habitual de la vivienda. Uno de los más importantes es Halloween, cuando todo lo tenebroso se pone de moda y debe ocupar un lugar privilegiado en el salón y en otras estancias. Para disfrutar de este tipo de decoración, posiblemente no necesites realizar una reforma, pero sí puedes tomar nota de cómo hacer decoraciones de Halloween espeluznantes para pasar una jornada de miedo.

Ideas de decoración de Halloween

La mayoría de estas ideas de decoración de Halloween puedes hacerlas en tu propia casa con la técnica DIY, que tan de moda está. Aunque también tienes la opción de dejarte caer por algún comercio donde hacerte con todos los elementos rápidamente.

Adornos para Halloween

Puedes encontrar en muchos comercios objetos preparados para la fiesta de Halloween. Desde pequeños muñecos de plástico que simulan insectos, arañas y otros animales tenebrosos, hasta globos y guirnaldas preparados para decorar cualquier rincón de la vivienda. No olvides, que en esta fecha es indispensable adornar cualquier espacio con las tradicionales calabazas, que consiguen el golpe de efecto más tétrico cuando se vacían y tallan caras terroríficas en su superficie.

Manualidades para Halloween

También puedes optar por realizar tu propia decoración con elementos tan sencillos como cartulina, papel, tela o fieltro. Con un poco de imaginación podrás recortar formas de brujas o murciélagos, y hacer simpáticos fantasmas que decoren cualquier rincón. Las manualidades para Halloween son muy especiales, porque suponen compartir el momento de crearlas con los más pequeños de la casa y divertirse en familia.

Ideas para Halloween

Si necesitas más ideas para Halloween, toma nota de estos trucos para que cualquier espacio de tu vivienda resulte espeluznante para las visitas.

  • Iluminación. Como no puede ser de otra forma, la luz debería brillar por su ausencia durante esta noche. Procura mantener las lámparas apagadas y añade tiras de luz que dejen el espacio en penumbra. También es una buena idea colocar velas por toda la estancia, porque la luz del fuego tiene un halo sobrenatural único.
  • Otra cosa que no puede faltar en la decoración de Halloween es un ambiente tétrico. Para conseguirlo, pon algo de música o efectos sonoros espectrales a diferentes volúmenes, mejor si pueden venir de diferentes rincones de la estancia. Los sustos están garantizados con esta técnica.
  • Decoración para Halloween. Si todavía te faltan ideas decorativas, prueba a colocar por diversos rincones telas de araña de mentira, escobas antiguas, alguna bebida de color rojo, huellas de sangre falsa, etc. Aquí el único límite lo marca tu imaginación.

Ahora que ya sabes cómo hacer decoraciones para Halloween espeluznantes, solo tienes que ponerte manos a la obra para conseguir que tu casa sea la más terrorífica del barrio. ¿Te has preparado para recibir a los niños con truco o trato? ¡No olvides las chucherías!

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis