BLOG
Reformas

Cuáles son las reformas de casas más raras y menos frecuentes

Reformar una casa es algo muy habitual para mejorar sus características y para conseguir una vida más cómoda y adaptada a la actualidad. Sin embargo, no todas las reformas se realizan con la misma frecuencia. Dentro de las reformas de casas más habituales se encuentran, por ejemplo, los cambios de ventanas, la pintura de las paredes, etc. Pero ¿sabes cuáles se encuentran en el otro extremo? Te contamos cuáles son las reformas de casas más raras y menos frecuentes.

Reformas de casas poco habituales

Cada vivienda tiene sus propias características y necesidades. Por eso es complicado hablar de reformas poco frecuentes. Claro que en términos generales y en proporción a la mayoría de viviendas, existen algunos tipos de reformas que no son tan numerosas como otras y que te contaremos a continuación.

Reformas de obra seca

Las reformas de obra seca no son muy habituales porque es difícil que los propietarios piensen en ellas como primera opción. Sin embargo, este tipo de obras pueden conseguir un cambio importante en la imagen y comodidad de la vivienda con una inversión muy ajustada. Se definen como todas aquellas obras que no necesitan de un tiempo de secado por sus características. Así que recuerda pensar en ellas si quieres reformar tu casa sin gastar mucho dinero.

Reformas de chimeneas

Las reformas de chimeneas tampoco son demasiado frecuentes, lo que es debido a que las chimeneas son elementos que soportan bastante bien el paso del tiempo y que tampoco suelen verse muy anticuados. No obstante, puede ser necesaria una limpieza a fondo cada cierto tiempo y una actualización. Por lo que nunca está demás que pienses en la chimenea cuando quieras reformar tu casa.

Reformas de garaje

Algo similar a lo anterior ocurre con las reformas de garaje. Al ser espacios destinados para almacenar coches, no es habitual que los propietarios piensen en ellos o quieran invertir dinero en reformarlos. Sin embargo, es una importante zona de la casa que puede presentar defectos con el tiempo y que revisten peligro si no se mantienen en buenas condiciones. El consejo es que no descuides el estado de tu garaje, porque podrías arrepentirte.

Reformas de bodegas

Muchas viviendas con bodega desaprovechan el uso de este espacio, lo que significa que puede acabar como almacén de todo tipo de objetos y también de suciedad. Tener una bodega adaptada y reformada es todo un lujo que compartir con las visitas y donde organizar todo tipo de reuniones. Por eso también te aconsejamos que pienses en este lugar a la hora de plantearte reformas de casas.

Solicita tu presupuesto a través de nuestra plataforma online y nos encargaremos de que las mejores empresas de reformas se pongan en contacto contigo.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Recibe Gratis 3 Presupuestos
de 3 Empresas Diferentes de tu Zona

Tu Reforma Económica y de Calidad empieza aquí

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis