Fontaneros en Madrid: Encuentra a los mejores profesionales

Fontaneros en Madrid: Encuentra a los mejores profesionales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Todos hemos tenido alguna vez una avería relacionada con la fontanería en nuestras casas. O bien un grifo gotea, o la cisterna pierde agua o el vecino nos ha calado por una fuga inoportuna.

Muchas veces no sabemos dónde acudir ante estos problemas más que habituales. No tenemos referencia de ningún buen profesional y nos encontramos perdidos. En VIP Reformas te ayudamos a conseguir los mejores profesionales fontaneros en Madrid para que te ayuden a reparar y prevenir posibles contratiempos.

Con la finalidad de anticiparnos a posibles problemas relacionados con tu instalación de fontanería y calefacción, hoy queremos ofrecerte algunas recomendaciones para un correcto mantenimiento de las mismas. Conservando adecuadamente estas instalaciones, podrás evitar a tiempo males mayores, como goteras o humedades.

Tuberías en mal estado: peligro para tu salud

Sabemos que el agua es un elemento imprescindible para la vida. Por ello es fundamental mantener las instalaciones de fontanería de nuestras casas en perfecto estado. Para que el agua conserve todas las propiedades y sea apta para el consumo.

robinet_4563338

Encontrado en Mangersantebio.org

Las tuberías han de estar limpias y actualizadas. Seleccionar los correctos fontaneros en Madrid nos evitará quebraderos de cabeza innecesarios.

Cuando hagamos una reforma en el baño o en la cocina, es necesario renovar las viejas tuberías que se van degradando interiormente. Éstas pueden desprender partículas que al mezclarse con el agua son perjudiciales para la salud. Por supuesto, hay que cambiar cuanto antes las viejas tuberías de plomo o hierro fundido si es que aún las tuviésemos en nuestro hogar. Y sustituirlas por unas de pvc o cobre.

Identificación de fugas

Los fontaneros en Madrid no solo te ayudarán a cambiar una tubería o la grifería. Sino también podrán ayudarte a la hora de identificar posibles fugas. Empleando modernas técnicas (geotermia, ultrasonidos…) miden la presión y temperatura sobre las tuberías para detectar posibles filtraciones. Hoy en día no es necesario romper los azulejos para identificar el lugar de la fuga.

Localizar una fuga nos ayudará a ahorrar en nuestra factura del agua, cortando de raíz un consumo indeseado.

httpsplomberie-ooreka-fr

Encontrado en Plomberie.ooreka.fr

Instalación de calefacción

Como usuarios de una instalación de calefacción tenemos que tener en cuenta que debemos mantener correctamente el sistema para su funcionamiento óptimo. Todos los años y antes de que llegue la temporada invernal, debemos realizar el purgado de todos los radiadores. Esta operación consiste en extraer el aire que contienen dentro para que circule correctamente el líquido en su interior.

Es recomendable igualmente vaciar el agua de las tuberías del circuito de calefacción cada ciertos años. Y volver a llenarlo con agua limpia.

Tenemos que encargarnos de contratar la revisión obligatoria de los 5 años de la instalación de calefacción. Y siempre es recomendable una revisión anual de la caldera.

cotemaison

Encontrado en Cotemaison.fr

Siempre os recomendamos que cuando tenéis que emprender cualquier tipo de reforma o trabajo en vuestras viviendas os asesoréis correctamente. En el caso concreto de que tengáis que acometer una labor de fontanería o calefacción, en VIP Reformas os ayudamos a encontrar fontaneros en Madrid de confianza. Visitarán vuestra vivienda para elaborar el presupuesto del trabajo que necesitéis, de manera gratuita.

Cuenta con nosotros, tanto si tienes que resolver una avería como si quieres cambiar una instalación de fontanería o calefacción completas. En VIP Reformas te ayudamos a encontrar al mejor fontanero en Madrid gratuitamente.

 Post escrito por: Virginia Luengo

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario