Ideas para reforma y diseños de loft modernos

Ideas para reforma y diseños de loft modernos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Decorar un loft es todo un reto tanto para dueños como para interioristas. Estos espacios ofrecen infinitas posibilidades, en esta ocasión os proponemos varias ideas para diseños de loft modernos, con los que podrás definir el estilo de tu loft y aportar tu propio estilo a tu vivienda.

Diseños de loft modernos: consejos de interiorismo

  • Cuando nos planteamos la mejor manera de decorar un loft, una de las ideas principales es definir los espacios. Deben existir áreas preparadas para diferentes usos, sin romper la continuidad del loft, para conseguirlo utiliza elementos como alfombras, mobiliario o paneles móviles. La falta de paredes no evita la necesidad de dividir el espacio, sin embargo lo haremos prescindiendo de la propia arquitectura.
  • Es necesario definir un estilo predominante, sin embargo se pueden combinar varios elementos para que el diseño interior no sea monótono. Combinar una idea principal con diferentes interpretaciones en función del espacio es complicado, sin embargo en esto reside el éxito de la decoración de un loft.
  • Los colores son muy importantes cuando hablamos de decorar un loft. Elige una paleta de colores homogénea, basada en diferentes tonos. Resaltar una zona es muy sencillo si utilizamos los colores adecuados.
  • La clave de los lofts es la funcionalidad, por eso el mobiliario elegido deberá adaptarse a esta idea. Decora con muebles ligeros, capaces de adaptarse a varios espacios y que puedas mover con facilidad. De esta manera te costará muy poco redecorar tu loft sin necesidad de realizar una gran inversión.
  • No olvides los espejos, especialmente si quieres decorar un loft pequeño. Los espejos generan sensación de espacio y amplitud, en un loft pueden ser el aliado perfecto para la decoración.
  • En general, la acumulación de objetos de decoración va a empequeñecer la sensación espacial. Un loft es una construcción diáfana que busca el espacio, por eso es recomendable respetar esta idea, evitando sobrecargar el loft con diferentes elementos. Decora con lo imprescindible, en estos casos la idea de minimalismo es la que mejor le va a un loft.
  • No interrumpas el paso de luz. Una de las principales ventajas de un loft es la cantidad de luz que aportan debido a sus grandes ventanales. No permitas que la decoración interior pueda interrumpir el flujo de luz.

Estas son algunas de las claves para diseños de loft modernos. En general, debes pensar en una decoración capaz de adaptarse a diferentes usos, definiendo espacios con múltiples usos. Si necesitas una reforma en un loft, en VIP Reformas podemos ayudarte ofreciéndote los mejores presupuestos de tu ciudad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

No hay comentarios

Agregar comentario