BLOG
Decoración

Ideas para hacer una decoración navideña especial

La Navidad ya está aquí. Y preparar una vivienda para recibir la época más mágica del año va mucho más allá de poner el tradicional árbol de Navidad. Son muchas las ideas para hacer una decoración navideña especial que puedes tener en cuenta en cada una de las estancias de tu vivienda. Así que sigue leyendo y toma nota para que estas navidades tu casa luzca de la mejor manera posible.

Ideas para una decoración navideña única

La Navidad requiere una decoración acorde con la época, llena de luz, color y fantasía. Quizá ya tengas en mente algunas propuestas decorativas, pero no dejes de lado estas ideas para que tu decoración navideña sea la envidia del barrio.

Árboles de navidad

Puedes encontrar fácilmente árboles de navidad de todo tipo de estilos, dependiendo de cuál sea la decoración de tu vivienda o de qué idea tengas para poner el toque navideño en el ambiente. Los más tradicionales en la actualidad son los árboles artificiales que simulan ser abetos, aunque también tienes la opción de adquirir uno natural, menos recomendable por el daño que supone para el medio ambiente y por el gasto extra pensando en los próximos años.

También existe una posibilidad muy distinta, la de optar por un árbol de navidad minimalista, alejado de la concepción habitual de este objeto, pero que puede resultar igualmente llamativo y mágico.

Iluminación

Para que el ambiente sea completamente navideño, no puede faltar en tu vivienda una iluminación acorde con la época. Si eres de los que sueña con las luces de colores de la navidad, no dudes en colocar todas las que quieras, a pesar de que pueda resultar un poco recargado. Otra opción es optar por velas con formas navideñas que aporten luz y ese toque de magia que solo tiene el fuego.

Colorido

A la hora de escoger el color de los adornos del árbol, debes pensar en que combinen con la propia casa. Los elementos blancos pueden ser perfectos para una vivienda de estética moderna, igual que las tonalidades marrones pueden ser ideales para una vivienda rústica. Siempre puedes apostar por la tradición con el rojo y el verde, o dar un toque sofisticado con adornos en tonalidades doradas y plateadas.

Accesorios

Recuerda que puedes añadir todos los accesorios que quieras, porque lo más importante es que la decoración quede a tu gusto. Una de las posibilidades de estos accesorios para las paredes, las mesas y el resto de espacios de la casa, es hacerlos por tu cuenta, de forma artesanal y en compañía de los más pequeños. Una gran manera de iniciar las fiestas en familia.

Con estas ideas para hacer una decoración navideña especial, tienes todos los ingredientes para disfrutar de unas fiestas inolvidables. Si alguna de tus estancias se ha quedado demasiado pequeña o no está a la moda, puedes aprovechar para hacer una reforma del espacio y que toda la vivienda luzca completamente renovada. Pídenos tu presupuesto personalizado ahora.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis