BLOG
Reformas

Las 5 reparaciones más comunes del hogar

Las malas condiciones climatológicas, el mal cuidado de la casa o simplemente el tiempo hacen que cada cierto tiempo tengas que enfrentarte a alguna reparación en el hogar. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las reparaciones más habituales en una casa? Hemos estado investigando sobre el tema y estos son los resultados.

Reparaciones en el hogar: las más comunes

Arreglo de persianas: sin duda subimos y bajamos las persianas a menudo, lo que hace que con el tiempo se atasquen, la cuerda se rompa o cualquier otra cosa. Las persianas no son solo decorativas, aseguran la privacidad de tu hogar y ayudan a que la casa mantenga su temperatura e iluminación.

Reparación de pomos: al igual que en el caso de las persianas, es el uso frecuente lo que hace que los pomos se desgasten. Claro que la reparación no es igual de urgente si el pomo se encuentra en la puerta de entrada que en una de las puertas del interior. En el interior de la casa cada vez es más recuente ver puertas correderas. Son más fáciles cómodas de usar y dejan más espacio libre.

Grifos que gotean: ¿hay algo más molesto que un grifo que gotea? Desde luego algunos encuentran este sonido especialmente crispante. El problema viene cuando se aprieta demasiado el grifo, o se deja flojo. Se trata de una reparación sencilla, pero conviene arreglarla lo antes posible para no desperdiciar el agua.

Atascos de tuberías: los atascos son habituales y pueden crearte más de un quebradero de cabeza. Hay que decir que la mayoría de los atascos son por culpa de los habitantes de la casa que echan de todo por el desagüe: pelos, toallitas…. Para evitarlos te recomendamos usar el sentido común, los cubos de basura existen para algo.

Humedades: las humedades siempre son un serio disgusto para los propietarios de la casa. Este problema es más habitual en invierno, por culpa de la lluvia, la humedad exterior y el viento. El primer paso consiste en buscar el origen de la humedad, después habrá que repararlo y arreglar el desaguisado, normalmente con una capa de pintura. En el peor de  los casos pueden aparecer goteras.

Las reparaciones pueden ser el momento perfecto para aprovechar y hacer una reforma. En VIP reformas puedes conseguir tres presupuestos gratis. Infórmate.

¿A cuántas reparaciones en el hogar has tenido que enfrentarte? Déjanos tus experiencias en los comentarios.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis