BLOG
Reformas

Presupuesto aproximado de una reforma integral de vivienda

¿Buscas un presupuesto aproximado para la reforma integral de vivienda? Si no quieres perder el tiempo revisando decenas de páginas web no te preocupes porque en VIP Reformas seleccionamos para ti los tres mejores presupuestos de reforma integral de profesionales de tu zona.

Cómo conseguir tu presupuesto para una reforma integral de vivienda

Es muy fácil, simplemente tienes que entrar en nuestra web de reformas integrales, seleccionar lo que necesitas (si es una reforma integral, selecciona reforma general de vivienda), introducir tu código postal y pedir tu presupuesto gratis.

Nosotros te pediremos tus datos de contacto y tú puedes darnos los detalles de la reforma: qué necesitas exactamente, cuánto mide tu vivienda, cuánto esperas gastar…

Una vez que tengamos los datos estarán visibles para nuestra base de datos de profesionales, que cuenta con más de 2000 empresas colaboradoras en toda España. Ellos enviarán sus ofertas y nosotros nos encargamos de seleccionar las tres mejores y enviártelas por correo.

Todo el proceso es gratis y sin ningún compromiso por tu parte, incluso aunque los profesionales tengan que ir a tu casa a tomar medidas. Si alguno de los presupuestos te convence, adelante con la obra.

Todas las empresas que colaboran con VIP Reformas son de confianza y han pasado varios filtros para aparecer en nuestra web. Además, puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de sus obras.

De todos modos, si tienes cualquier duda puedes llamar a nuestro teléfono gratuito: 900 902 908.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral en tu vivienda?

Una reforma integral puede hacer falta si tu vivienda tiene ya unos cuántos años o está en malas condiciones. O tal vez solo quieras reformar para tener un hogar más acorde a tus gustos. En cualquier caso, lo primero que debes tener claro es qué quieres conseguir con la reforma. Si no estás muy seguro de cómo quieres que sea el resultado final no te preocupes, siempre puedes pedirle a nuestros profesionales que te asesoren.  Es importante que tengas una visión lo más aproximada posible de cómo va a quedar la reforma.

Lo segundo que hay que tener muy en cuenta es el presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Cuando recibas varios presupuestos de reformas profesionales puede que descubras que has sido demasiado conservador o por el contrario que puedes conseguir tú reforma por un precio menor al que habías pensado inicialmente.

Preguntas Frecuentes

▶️¿Cuánto tiempo puede tardar una reforma integral de vivienda?

Esta es una de las preguntas más habituales cuando afrontamos una reforma integral. Otros factores relacionados con una reforma integral, como el precio final o el resultado de la propia reforma, pueden ser más fáciles de determinar, sin embargo los tiempos siempre son orientativos.
Evidentemente, el tiempo que duran las obras durante una reforma integral dependen de las tareas que incluya la propia reforma. Por ejemplo, si es necesario llevar a cabo un reacondicionamiento de las instalaciones, por ejemplo, ejecutando nuevas salidas para tuberías o llevando a cabo nuevas instalaciones eléctricas, lo normal es que le tiempo sea mayor. También hay que tener en cuenta las estancias que queremos reformar, no tardaremos lo mismo en realizar una reforma integral de cocina, que una reforma integral que incluya todos los espacios de una vivienda.
Lo habitual, aunque como decimos, el tipo de reforma condiciona los tiempos, es que una reforma integral de una vivienda tarde entre 3 y 6 meses en ser ejecutada por completo.

▶️¿Cómo planificar una reforma integral?

Planificar una reforma parcial en una cocina o baño ya puede tener cierta complejidad, en el caso de una reforma integral para la vivienda completa, esta tarea suele ser más compleja, sin embargo, es imprescindible que tengas muy claro cómo quieres que sea el resultado tras la reforma, y cuáles son los objetivos que deseas conseguir.
En este sentido, evidentemente no es necesario que entres en aspectos técnicos de la reforma, lo que sí es imprescindible es que sepas qué quieres conseguir y qué aspecto deseas que tenga tu vivienda una vez finalice la reforma.

▶️¿Cómo puedo conseguir el mejor precio en la reforma de mi casa?

Una reforma integral necesita de diferentes profesionales. Normalmente es imprescindible contactar con albañiles, fontaneros, electricistas, yesistas, etc. Por eso, para conseguir el mejor precio para tu reforma tendrás que contactar con decenas de empresas, y elegir los mejores presupuestos.
En VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, contamos con la mayor base de datos de profesionales en reformas de viviendas, para que no tengas que preocuparte por comparar decenas de presupuestos, nosotros ponemos a tu disposición las mejores empresas cercanas a tu vivienda, para que tú solo tengas que elegir el mejor presupuesto.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis