BLOG
Reformas

Cuáles son las reformas más habituales en una comunidad de vecinos

Las reformas que afectan a una comunidad de vecinos son aquellas que se realizan en exclusiva en espacios comunes. Y es que las edificaciones también sufren desperfectos con el paso del tiempo, que todos los vecinos, ya sean propietarios o alquilados, sufrirán si no se pone el remedio cuanto antes. Te contamos cuáles son las reformas más habituales en una comunidad de vecinos para que prestes atención a estos lugares en tu inmueble.

Obras frecuentes en la comunidad de vecinos

A la hora de pedir un presupuesto de reforma en comunidades de vecinos es importante que tengamos en cuenta cuales son los principales gastos en los que podemos incurrir. Pero también es la única manera de solventar problemas que pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para las comunidades.

Reforma del portal

Una de las reformas más importantes en una comunidad de vecinos es la del portal. Sobre todo, en edificios antiguos que están defectuosos por el normal uso de estos elementos. Una reforma de portal no solo actualiza el edificio, también mejora la comodidad, la luminosidad y todas sus características en general.

Rehabilitación de la fachada

Tan importante como el portal para el edificio es su fachada. Dejar que el deterioro afecte a la fachada es un grave error, porque puede derivar en problemas serios estructurales. Además, con la rehabilitación de la fachada se puede mejorar la eficiencia energética del edificio, lo que supondrá un ahorro económico a largo plazo para los vecinos.

Reforma de garajes y trasteros

Un espacio que habitualmente no se tiene en cuenta es el de los garajes y trasteros. Pero estos lugares también pueden presentar defectos con el tiempo. Por eso es importante realizar un mantenimiento, o reformarlos en caso de que llegue a ser necesario. Con esto no solo se protege el buen estado de vehículos y enseres, si no también la seguridad de las personas.

Reparación de tejados

Finalmente, hay que destacar la reparación de tejados como parte de las reformas más habituales en una comunidad de vecinos. Aunque pueda parecer que el tejado solo afecta a los pisos superiores, lo cierto es que todo el edificio puede verse afectado por un tejado en malas condiciones. Una reforma a tiempo y, sobre todo un buen servicio de mantenimiento evitará el temer que lamentar mayores problemas en el futuro.

Si en tu comunidad de vecinos hacen falta estas o cualquier otra reforma, puedes ponerte en contacto con nosotros o pedirnos presupuesto. Contamos con las mejores empresas de tu zona para poner a punto vuestro edificio.

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis