Enviando datos ...

Rehabilitación de Fachadas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

¿Quieres rehabilitar la fachada de una vivienda?

La rehabilitación de fachadas es un trabajo de reforma muy común en la zona exterior de edificios. Rehabilitar una fachada permite recuperar el aspecto original de la parte exterior, o variar por completo su aspecto. En VIP Reformas te ofrecemos los mejores presupuestos en trabajos de rehabilitación de fachadas en viviendas unifamiliares y edificios de vecinos. Comparamos presupuestos para que tú no tengas que hacerlo, y puedas obtener el mejor precio en todas tus obras en exterior

En qué consiste la rehabilitación de fachadas

El concepto de rehabilitación de fachadas es muy amplio, y por tanto, puede variar en función de los trabajos que sea necesario llevar a cabo. Lo habitual es pintar la superficie con mortero monocapa, un revestimiento homogéneo, preparado específicamente para zonas exteriores de edificios. Otra de las labores que se llevan a cabo habitualmente para rehabilitar fachadas en casas es la retirada de cascotes y elementos peligrosos. Con el paso del tiempo, las fachadas pueden generar partes que se desprenden de la propia fachada, poniendo en riesgo a personas cercanas a la ubicación del edificio. En las tareas de rehabilitación también se incluye la limpieza y la retirada de elementos de este tipo. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de las rehabilitaciones de fachada que se llevan a cabo incluyen algún tipo de mejora energética.

Rehabilitación energética de fachadas

La rehabilitación energética de fachadas consta de varias técnicas con las que se puede optimizar el aprovechamiento energético de un edificio. Uno de los objetivos básicos es impedir la pérdida de la energía calorífica que se genera en casa, por otra parte, también se pueden reforzar los aislamientos para evitar que la temperatura exterior penetre al interior. Este tipo de reformas son en realidad una inversión. Casi la mitad del gasto que origina una vivienda tiene que ver con el gasto energético, y por tanto, si mejoramos la fachada mediante técnicas de rehabilitación, estaremos reduciendo este tipo de gastos.

Pintura exterior para fachadas

En la rehabilitación de fachadas se suele incluir la pintura exterior. Habitualmente la pintura para fachadas se aplica mediante un mortero monocapa, con el que podemos aplicar cualquier color. Entre las ventajas de este método destacan sus prestaciones en exterior, el monocapa resiste todo tipo de condiciones climatológicas, incluso las más adversas, sin perder adherencia, además se puede limpiar sin provocar que la pintura se despegue de la fachada. En VIP Reformas ponemos a tu disposición nuestra agenda de empresas de pintura para exteriores, para que puedas disponer del mejor presupuesto para rehabilitar y pintar la fachada de tu vivienda.

Rehabilitar una fachada para revalorizar la vivienda

Otra de las razones por las que se lleva a cabo una rehabilitación de fachada es para revalorizar la vivienda. Una casa con una zona exterior deteriorada va a depreciarse respecto a su valor original, al contrario, si la fachada y los muros exteriores están en buen estado o rehabilitados recientemente, el valor de venta será superior, y por lo tanto se recuperará la inversión. No solo los valores estéticos van a permitir que el inmueble aumente su precio, también los criterios energéticos influyen en el aumento de precio de una vivienda, de hecho, a la hora de tasar una casa, los criterios energéticos son fundamentales. Rehabilitar la fachada de una casa, así como sus muros exteriores, va a permitir elevar el precio de venta, y por tanto, amortizar la inversión que se ha llevado a cabo para la reforma.

Empresas de rehabilitación de fachadas

Una empresa de rehabilitación de fachadas no solo debe ofrecerte un proyecto personalizado para recuperar la imagen de tu vivienda, además es importante que puedan desarrollar un trabajo seguro, basado en los criterios de seguridad obligatorios. Para la rehabilitación de fachadas es habitual ubicar un andamio en la zona a rehabilitar, con el objetivo de trabajar en toda la superficie de la fachada, la empresa no solo tiene que velar por la seguridad de las personas implicadas en la reforma, además debe hacerse cargo del desmontaje y el transporte del andamio, una vez finalizada la obra. Si existieran complicaciones para colocar el andamio, estos trabajos también se pueden realizar mediante descuelgue vertical de los operarios mediante la fachada, estos trabajos más técnicos son necesarios cuando se tiene que realizar el trabajo vertical sin andamios.

Solicitud de permiso de obra para la rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas necesita en la mayoría de los casos de un permiso de obras. La razón es que la propia fachada se considera un elemento estructural en una construcción, y por tanto, para cualquier reforma que llevemos a cabo será imprescindible contar con un permiso. El permiso de obra para una fachada se solicita en el Ayuntamiento, es esta administración la que decide acerca del proyecto y concede o no el permiso, en función de sus condiciones. Cualquier trabajo de reforma, obra o limpieza de fachadas va a necesitar permiso o licencia de obra, que además incluya la ocupación de espacios públicos para la instalación de andamios y otras estructuras auxiliares.

precio de una reforma de fachada

Analizar precios y tiempos en reformas de fachadas es complejo, debido a que se pueden llevar a cabo todo tipo de trabajos, por ejemplo, será muy diferente un proyecto basado en pintar una fachada con monocapa, que instalar material aislante. El precio medio de una rehabilitación de fachada depende del número de plantas de la casa o del edificio, aunque la media para una vivienda de dos plantas es de unos 4.000 € , aunque el precio mínimo es de unos 500 euros para trabajos básicos de limpieza, y puede llegar a los 30.000 € en casos de rehabilitaciones integrales, que incluyan la instalación de sistemas aislantes a lo largo de toda la fachada. Para obtener un buen precio por la reforma de una fachada es imprescindible comparar decenas de precios, en VIP Reformas te proponemos la mejor solución, nuestro equipo se encarga de contactar con las principales empresas cercanas a tu ubicación, y en pocos días recibes los 4 mejores presupuestos de tu zona. Finalmente, eres tú quien decide la empresa que va a llevar a cabo la rehabilitación de tu fachada. No importa si resides en una vivienda unifamiliar o si buscas una empresa de rehabilitación de fachadas para un edificio de pisos, en VIP Reformas te aseguramos siempre el mejor precio.

Consulta nuestra últimas reformas de Rehabilitación de Fachadas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosRehabilitación de Fachadas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Abril

Revestir con Mortero Fachada de 70 m2 en Chalet en Cartagena 


Quiero revestir con mortero la fachada lateral de mi chalet. La fachada es de ladrillo visto y mide unos 70 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Valdeavellano de Tera 


Necesito realizar la envolvente completa de mi vivienda de dos plantas. Cada planta mide 48 m2. Se tienen que realizar nuevos huecos en la fachada de piedra de mampostería, subir la altura de las fachadas (1 metro) en termo arcilla. Realizar el aislamiento de la cubierta (120 m2) con espuma proyectada y teja mixta. Realizar el forjado de la planta primera en madera maciza. Dispongo ya de proyecto y licencia. 
Valdeavellano de Tera, Soria - 42165
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Abril

Revestimiento Monocapa de 50 m2 en Chalet en Quijorna 


En nuestra fachada queremos aplicar un revestimiento monocapa. En total son 50 m2 a revestir. 
Quijorna, Madrid - 28693
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Abril

Rehabilitar Fachada de Edificio de 3 Alturas en Valencia 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que hacer reforma en el fachada principal. Se trata de un edificio de 3 alturas cuya fachada esta protegida. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma Se trata de reformar el forjado de los 2 balcones. Poner nuevos los canalones. Y pintar toda la fachada al completo, antes de pintar hay que arreglar todas las grietas existentes. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Abril

Revestir con Monocapa 3 Fachadas en Casa de 130 m2 en Ugena 


Nuestra casa de una altura mide unos 130 m2. Y quiero revestir con monocapa las 3 fachadas. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Abril

Rehabilitación de Fachada de Edificio de 7 Plantas de Premiá de Mar 


Tenemos una fachada revocada que se tiene que rehabilitar. El edificio tiene 7 alturas. Se tiene que picar, arreglar grietas y pintar al completo. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril

Rehabilitar Fachada en Chalet en Blanes 


En la fachada de nuestra casa teníamos una farola que se ha cambiado de ubicación. Necesitamos tapar los agujeros, enlucir y pintar la zona afectada. El arreglo se encuentra a 5 metros de altura. 
Blanes, Girona - 17300
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 16 de Abril

Rehabilitación de 120 m2 de Fachada en Local en La Puebla de Almoradiel 


Quiero hacer una reforma completa de la fachada de mi local comercial. Son 20 metros de largo por 6 de altura. Hace falta sanearla al completo y aplicar un monocapa duradero. 
Puebla de Almoradiel (La), Toledo - 45840
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Abril

Revestimiento Monocapa de 360 m2 de Fachadas en Chalet en Moraleja de Enmedio 


En las 4 fachadas de nuestra casa queremos aplicar un revestimiento monocapa. En total son 360 m2 a revestir. 
Moraleja de Enmedio, Madrid - 28950
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 16 de Abril

Reforma de Fachada de 40 m2 en Vivienda en Canredondo 


Mi vivienda tiene una planta y necesito recubrir la fachada principal que medirá unos 40 m2 con monocapa. 
Canredondo, Guadalajara - 19431
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 40 m2 en Buendía 


Mi vivienda mide 40 m2 y tiene 3 alturas. Se ha de revisar y arreglar todo lo necesario para que no tengamos humedades en el interior. No sabemos si proceden de la fachada (son 2 lados) o de la cubierta. 
Buendía, Cuenca - 16512
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Abril

Reforma de Fachada de 64 m2 en Casa en El Cerro de Andévalo 


Nos hace falta reformar la fachada principal de nuestra casa. Esta fachada mide unos 64 m2. Hemos pensado poner una moldura decorativa en las 4 ventanas, en el balcón y en la puerta principal. Cambiar el canalón que transcurre por la fachada. Y pintar toda la fachada al completo. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos tales como desconchones y humedades. 
Cerro de Andévalo (El), Huelva - 21320
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 16 de Abril

Revestimiento Monocapa de 75 m2 en Chalet en Valdemoro 


Quiero aplicar un revestimiento monocapa en 2 colores en mi fachada. Realizar raspado sobre el enfoscado pintado. Es una zona de 75 m2 correspondiente a la planta baja. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 16 de Abril

Reforma de Fachada en Edificio de 3 Alturas en Alaquás 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma en la fachada principal del edificio de 3 alturas. Se trata de una fachada de ladrillo. En una zona de la planta baja los ladrillos se han desprendido. Necesitamos volver a fijarlos correctamente. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Cubierta de 185 m2 y Fachada en Casa en Herreruela 


Tenemos dos casas anexas y queremos hacer reforma tanto en la cubierta como en la fachada principal. El tejado mide en total 185 m2 y se tiene que reformar al completo. Hay que derribar todo el tejado actual. Levantar 60 cm la altura de las paredes de una zona de 48 m2. Seguidamente hay que reformar los 185 m2 de tejado, cambiando todo lo que haga falta: vigas, impermeabilización, tejas, canalones... La fachada hacer un total de unos 100 m2. Se tiene que picar, enfoscar con algún material hidrófugo y revestir con algún material que necesite poco mantenimiento. Sustituir 2 puertas de entrada, 2 ventanas, una puerta balconera de aluminio o pvc y con persianas y mosquiteras. 
Herreruela, Cáceres - 10560
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Abril

Pintura de 3 Fachadas en Chalet de 80 m2 en Madrid 


Vivimos en un chalet adosado de 80 m2 de dos alturas. Y necesitamos pintar la fachada principal, lateral y la trasera. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 269 m2 en Tizneros - Espirdo 


Queremos aislar térmicamente nuestro chalet de 269 m2 de dos plantas. Nos hace falta impermeabilizar las fachadas y la cubierta. La idea es hacer el pintado, impermeabilizado y en su caso reparación de la fachada ejecutada con mortero monocapa. Así como insuflado de poliuretano en cámara de aire en fachada y en cubierta. Son 12 caras de fachada. 
Espirdo, Segovia - 40191
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 12 de Abril

Rehabilitación de 2 Fachadas en Edificio de 5 Alturas en Ourense 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 5 plantas. Nos hace falta rehabilitar las 2 caras de fachada del bloque. Se tiene que hacer la limpieza y reparación de las fachadas y de los balcones. Tenemos grietas, desperfectos, musgos, grafitis... Además queremos colocar vierteaguas en los balcones. 
Ourense, Ourense - 32004
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Fachada en Nave Industrial en Sedaví 


Queremos retirar los azulejos de la fachada principal de nuestra nave. Esta fachada medirá unos 55 m2 (unos 6 de altura por 9 de largo). 
Sedaví, Valencia - 46910
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 11 de Abril

Instalación SATE en Edificio de 9 Alturas en Soria 


Nos hace falta realizar la instalación de SATE en nuestro edificio de 9 alturas. Sería en las 4 caras de fachada. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Abril

Revestimiento SATE de 90 m2 en Chalet en Morata de Tajuña 


Quiero revestir con SATE dos fachadas de mi chalet. Una mide 25x3 y la otra 5x3 metros. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Abril

Rehabilitación de Fachada en Vivienda en Rueda 


Nos hace falta picar la pintura de la fachada principal de nuestra vivienda y aplicar mortero monocapa. La fachada tendrá entre 8 y 9 metros de largo y la vivienda es de una planta. 
Rueda, Valladolid - 47490
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 11 de Abril

Enlucido de Monocapa en Vivienda en Bétera 


Quiero revestir con monocapa la fachada exterior de mi casa. He calculado que son 15 m2 aproximadamente a cubrir. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Fachada en Edificio de 3 Alturas en Terrassa 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que hacer reforma en la fachada principal del edificio de 3 alturas. Hay que reparar la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Reformar los forjados de los 6 balcones, ya que tienen grietas que están ocasionando humedades. Revisar y arreglar o cambiar tanto las bajantes de agua pluviales como los canalones. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 09 de Abril

Aplicar Monocapa en 126 m2 de Casa en Castellgalí 


Nos hace falta revestir con monocapa la fachada de nuestra casa, el techo de una terraza y el techo del porche. En total son unos 126 m2 a revestir. Necesitamos la ejecución de los trabajos. 
Castellgalí, Barcelona - 08297
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 126 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Abril

Pintura de Fachadas de Mobil Home de 29 m2 en Valdemaqueda 


Necesito pintar las 4 fachadas de nuestra mobil home de 29 m2. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. Las fachadas las queremos pintar en rosa pastel y los faldones en blanco. 
Valdemaqueda, Madrid - 28295
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 08 de Abril

Aislamiento Térmico de Vivienda de 176 m2 en Reocín 


Estamos interesados en realizar el aislamiento de nuestra vivienda que es una casa a cuatro vientos de dos plantas. Hay que aislar la fachada correspondiente a la planta superior pues ya está aislada desde el interior en la planta baja. Estamos abiertos a propuestas de soluciones para lograr un aislamiento térmico más homogéneo. Se tienen que revestir los siguientes metros: 11x3; 11x3; 8x3 y 8x6. En total son 138 m2 a revestir. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 02 de Abril

Restaurar Fachada de Madera en Casa de 120 m2 en Ituero y Lama 


Nuestra casa es de madera y mide 120 m2 (dos alturas). Necesitamos restaurar (lijar y pintar) la fachada principal. 
Ituero y Lama, Segovia - 40151
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >

Servicios más demandados por provincias



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.