Cuáles son los colores más usados en decoración

Archivos de Categoría: Decoración

Cuáles son los colores más usados en decoración

Hasta hace no muchos años, el blanco era el color favorito para decorar nuestras casas. Sin embargo, en la actualidad nos encontramos con paredes pintadas de verde, azul, rosa, e incluso otros colores más atrevidos. ¿Cuáles son los colores más usados en decoración? Repasamos la paleta de tonos que más se repite en los hogares…
Leer más

Pintura en Madrid de una Vivienda: Consejos y Tendencias

Muchas veces no le prestamos importancia a la preparación de las paredes, elección de colores o calidad de la pintura a la hora de pintar nuestra vivienda. Son muchas las dudas que nos surgen en cuanto al color a elegir, tipo de pintura en Madrid y sus tendencias. Si estás pensando en cambiar la decoración…
Leer más

Tips para una reforma integral con la finalidad de vender tu piso

Uno de los principales tips para una reforma integral, podemos encontrarlo en el término inglés “home staging”. Hace referencia a una estrategia muy utilizada por agentes inmobiliarios y público en general cuando intentan poner a la venta un piso o una casa. Se trata de hacer una reforma integral para preparar un inmueble para su venta.…
Leer más

Parquet flotante y suelos laminados: Conoce las diferencias

El Parquet flotante y suelos laminados, con este artículo vamos a tratar de despejar las dudas referentes a estos dos tipos de pavimentos. Pues es frecuente ver cómo estos términos se emplean como si se tratase del mismo concepto. Disfrutar de uno u otro suelo ya es elección del usuario pero consideramos importante que se…
Leer más

¿Quieres una Reforma Vip? Consulta VipReformas y consíguela

Hoy os presentamos este post para explicaros al detalle el funcionamiento de nuestra página web para que podáis hacer unas auténticas reformas vip. Gracias a VipReformas puedes obtener 3 presupuestos de las 3 mejores empresas de tu zona para cualquier tipo de trabajo que necesites en tu casa. De manera completamente gratuita y sin compromiso. Te…
Leer más