Enviando datos ...

Cambio de Mobiliario de Cocina en Castellón de la Plana

< Volver

Cambio de Mobiliario de Cocina en Castellón de la Plana

Descripción del trabajo:

Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles y la encimera para nuestra cocina.

Fecha de publicación: 20/02/2017

Trabajo de: Muebles de Cocina

Plazo de inicio:

Castellón de la Plana|Castelló de la Plana - Castellón, 12005

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 23 de Abril

Reforma Parcial de Edificio en Málaga 


En nuestro edificio de vecinos queremos impermeabilizar la azotea. Mide en torno a 300 m2. Además hay que arreglar la cornisa. En el portal de entrada queremos construir 2 rampas y cambiar la puerta de acceso. 
Málaga, Málaga - 29007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 92 m2 en Torrejón de Ardopz 


Quiero realizar una reforma en mi piso de 92 m2. Consta de entrada, pasillo, cocina, baño, 3 habitaciones y salón. En toda la casa quiero cambiar el suelo, las ventanas de aluminio/pvc (incluido el ventanal del salón y la mampara de la terraza) y las puertas de madera, por unas nuevas de color blanco. Cambiar todos los radiadores de la vivienda. Uno de ellos queremos cambiarlo de sitio. Eliminar dos armarios empotrados para poder agrandar una habitación. Y pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Gijón 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra vivienda de 90 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. El baño lo queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Y en la cocina cambiar el mobiliario. Colocar un nuevo suelo en la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Quitar el falso techo de toda la vivienda. Anular la tubería de gas para dejarlo todo eléctrico. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Abril

Pintura Interior de Piso de 40 m2 en Madrid 


Mi piso mie 40 m2. Y tengo que pintar tanto las paredes como los techos del salón y del dormitorio. 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 23 de Abril

Reparación de Suelo de Tarima en Piso de 150 m2 en Madrid 


Mi piso mide 150 m2. Tengo un suelo de tarima, pero en las 3 habitaciones y en el pasillo hay zonas en las que el suelo se encuentra muy deteriorado. Necesito el asesoramiento de los profesionales, ya que no se si puedo cambiar solo las zonas afectadas o hay que cambiar el suelo completo de dichas estancias. 
Madrid, Madrid - 28023
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Abril

Reparación de Balsa de Agua en Parcela en Segorbe 


Tengo que reparar una balsa de agua. Se trata de quitar un tramo de tubería y poner nueva la llave de paso. Sellar la zona para poder llenar la balsa de agua y evitar filtraciones. 
Segorbe, Castellón - 12400
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma General de Cocina en Piso en Barcelona 


Estoy interesado en realizar la reforma de mi cocina. Busco una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. 
Barcelona, Barcelona - 08035
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Madrid 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra vivienda. Es un piso de 100 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera. Lijar y barnizar el suelo de parquet. Actualizar la instalación de electricidad de toda la vivienda (puntos de luz, enchufes y mecanismos). En algunas de las estancias quiero poner un falso techo de pladur. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Madrid, Madrid - 28047
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Global de Baño en Vivienda en Madrid 


Mi baño está compuesto por plato de ducha, lavabo, inodoro y bidé. Necesito cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, actualizar la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. 
Madrid, Madrid - 28037
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril

Puerta Corredera de Doble Hoja en Casa en Benaguasil 


Mi salón se encuentra abierto a las escaleras. Y necesito suministro y colocación de una puerta corredera de dos hojas para independizar la estancia. 
Benaguasil, Valencia - 46180
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Abril

Reforma de 2 Baños Completa en Casa en Barchín del Hoyo 


Tenemos que hace una reforma en los dos cuartos de baño de nuestra casa. En ambos habría que cambiar todos los azulejos de todas las paredes y de los suelos. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevos sanitarios. 
Barchín del Hoyo, Cuenca - 16118
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo -Junio 
 
Publicado el 23 de Abril

Lijar y Barnizar Suelo de Madera de Dormitorio en Piso en Pamplona - Iruña 


Necesito acuchillar y barnizar el suelo de madera de una habitación de 10 m2. También habría que cambiar los rodapiés. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31016
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma General de Chalet de 100 m2 en El Casar 


He comprado un chalet de 100 m2 (dos plantas) y lo quiero reformar. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. En la habitación principal hay que convertir una ventana en una puerta balconera de salida a la terraza. En ambas plantas hay que cambiar todas las puertas interiores. Reformar al completo los 2 cuartos de baño (uno por planta). Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar 2 platos de ducha con mamparas. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. En la segunda planta (cocina, baño y 4 habitaciones). Hay que poner un nuevo suelo cerámico. Sustituir el revestimiento de las escaleras interiores. En el salón hay que quitar la chimenea tipo casette. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de las paredes y techos. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Leganés 


Necesitamos reformar el cuarto de baño. Hay que quitar el plato de ducha existente, de resina, y poner uno de obra para que esté el suelo al mismo nivel. Ahora tenemos mampara de cristal pero también la queremos quitar y no sustituirla. Cambiar el suelo del baño. Quitar el mueble del lavabo y colocar un lavabo suspendido sin mueble. Por último, cambiar el radiador toallero. 
Leganés, Madrid - 28912
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Abril

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Guillena 


Tenemos una casa de 100 m2 de dos alturas. Y queremos realizar una ampliación de 200 m2 más (100 m2 por planta) añadiendo un espacio del terreno. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de toda la reforma. Se tiene que reformar tanto el espacio de la ampliación como los 100 m2 existentes. En la planta baja queremos hacer garaje, dormitorio, baño, cocina y salón. Un patio interior con lucernario y patio exterior. En la segunda planta queremos hacer 3 habitaciones, baño y terraza. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: derribo completo de una cocina que se hizo en el patio, cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Guillena, Sevilla - 41210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 300 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Abril

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Chalet en Son Ferrer - Calvía 


Tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño de nuestro chalet. En ambos hay que quitar las 2 bañeras para poner 2 platos de ducha con nuevas mamparas de cristal y griferías. En cuanto a los azulejos de todas las paredes de los dos cuartos de baño, no sabemos si sustituirlos o bien revestirlos con microcemento u otro material. También hay que cambiar los dos inodoros. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Abril

Bañera por Ducha en Piso en Pontevedra 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en la zona afectada. 
Pontevedra, Pontevedra - 36001
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 23 de Abril

Insonorizar Techo de Dormitorio de 20 m2 en Piso en Sant Joan Despí 


Tenemos que insonorizar el techo del dormitorio principal que mide unos 20 m2. El objetivo es mermar los ruidos de los vecinos de arriba. 
Sant Joan Despí, Barcelona - 08970
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Baño en Piso en Almería 


En mi cuarto de baño quiero hacer un mueble de obra a medida con un nuevo lavabo. Tanto en las paredes como en el suelo hay azulejos que se encuentran deteriorados y se tienen que cambiar. Sustituir la barandilla de un ventanal, ahora es de hierro y la quiero poner de aluminio, mide uno 2,50 mts de largo. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 23 de Abril

Reparación, Pulido y Barnizado de 40 m2 de Parquet en Vivienda en Sabadell 


Tenemos el parquet algo dañado. En algunas zonas está algo levantado y en otras arañado. Se tienen que cambiar las tablillas que procedan. Y realizar el acuchillado y barnizado de todo el suelo de parquet. Serán unos 40 m2 a acuchillar. Cambiar todos los rodapiés de los 40 m2. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.