Enviando datos ...

Reforma Integral de Apartamento de 30 m2 en La Escala

< Volver

Reforma Integral de Apartamento de 30 m2 en La Escala

Descripción del trabajo:

Tengo que reformar un apartamento de playa de 30 m2. Dispone de habitación, cocina-comedor y baño. Se reformaria la cocina, el baño, suelo, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc.

Fecha de publicación: 23/05/2014

Trabajo de: Reforma Integral de Vivienda

Plazo de inicio:

M2 a reformar: 30

Escala (L') - Girona, 17130

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Zaragoza 


En nuestro cuarto de baño queremos quitar los azulejos de las 3 paredes de la bañera y volver a alicatarlas nuevamente. Además queremos reparar la bañera de 1,60x68cm. Sería esmaltarla, silicona de nuevo en los bordes y arreglar un desconchón. 
Zaragoza, Zaragoza - 50012
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Alicatar Paredes de Patio de 20 m2 en Arroyomolinos 


Nuestro patio mide 20 m2 y las paredes están pintadas. Queremos revestir con azulejos todas las paredes. Antes de alicatar hay que enlucir una de las paredes que se encuentra deteriorada. Hace falta tanto el suministro como la colocación del material. 
Arroyomolinos, Madrid - 28939
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Cornellá de Llobregat 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 19 de Abril

Instalación de Suelo de Parquet en Sala de 36 m2 en Local en San Vicente dels Horts 


Nos hace falta tanto el suministro como la colocación de un nuevo suelo de parquet para colocar en una sala de 36 m2. 
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona - 08620
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño y Cocina en Vivienda en Madrid 


En el cuarto de baño quitar el plato de ducha y hacer uno de obra a ras de suelo, cambiar los azulejos de las paredes de la ducha y colocar una mampara. Sustituir el suelo del baño y mover el inodoro de sitio. En la cocina quiero cambiar los muebles y revestir las paredes con metacrilato o similar. 
Madrid, Madrid - 28012
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Fachada en Edificio de 4 Alturas en Castellar del Vallés 


Necesitamos hacer reforma en el edificio de nuestra comunidad de vecinos. El objetivo es subsanar las deficiencias descritas en el informe ITE. Se trata de un edificio de 4 alturas. Hay que reformar los forjados de los 3 balcones, ya que existen grietas y riesgo de desprendimiento. Arreglar unas grietas de la cubierta. Pintura completa de la fachada principal junto con los canalones. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Castellar del Vallès, Barcelona - 08211
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 19 de Abril

Pintura General de Chalet de 90 m2 en Santa Pola 


Tengo que pintar al completo (tiro de escaleras incluidos) mi casa de 90 m2 (3 alturas). La planta baja tiene cocina, salón y baño. En la segunda planta hay 2 habitaciones, pasillo y baño y en la última planta un dormitorio y baño. Todos los techos los quiero en color blanco. Las paredes de la primera planta las quiero de azul, las de la segunda planta blancas y la ultima planta en amarillo. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 19 de Abril

Reforma General de Local de 40 m2 en Eibar 


Tengo un local sótano de 40 m2 y me gustaría hacer un txoko. Queremos levantar tabiques de pladur para hacer una cocina, cuarto de baño y 1 habitación, pues actualmente está diáfano Se tienen que realizar la cocina y el baño completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Realizar nuevos puntos de luz. Instalar nuevas puertas y 20 m2 de suelo cerámico. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Techo en Cuarto de Baño en Granada 


El techo de escayola de nuestro cuarto de baño se ha caído. Necesitamos suministro y colocación de un nuevo techo y volver colocar los 3 focos empotrados. Para finalizar hay que pintar el techo al completo. 
Granada, Granada - 18012
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Madrid 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Anular el bidé. Instalar nuevos sanitarios. 
Madrid, Madrid - 28053
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Casa de 140 m2 en Sevilla 


Quiero hacer reforma en mi casa de 140 m2. Son dos plantas que se distribuyen en cocina, baño, salón y arriba 2 habitaciones. En todas las estancias de la casa quiero poner un nuevo suelo. No se si cerámico u otro material. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes y mecanismos). Y pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar varias imperfecciones. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Integral de Piso de 68 m2 en Sestao 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 68 m2. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Y queremos aprovechar la reforma para intentar sacar un aseo. En las tres estancias hay que instalar azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad y falso techo. Sanitarios de los baños, plato de ducha con mampara y los muebles de la cocina. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Abril

Pintar Integralmente 2 Viviendas de 50 y 90 m2 en Madrid 


Nos hace falta pintar al completo las paredes y techos de 2 viviendas. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Se trata de un piso de 50 m2 (cocina, baño, salón, 2 habitaciones y pasillo) y otra vivienda de 90 m2 (salón, cocina, 2 baños, 3 habitaciones y pasillo). 
Madrid, Madrid - 28034
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 19 de Abril

Escaleras de Madera para Piscina en Chalet en Onda 


Necesito un carpintero para hacer unas escaleras de madera a medida. Las queremos para acceder a una piscina elevada de 1,30 mts de altura. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Revestimiento Completo con Vinilo de Baño y Cocina en Piso en Madrid 


Hemos decidido cambiar la estética de todas las paredes y del suelo de la cocina y del cuarto de baño. Para ello queremos revestir con vinilo todas las paredes y poner un nuevo suelo vinílico de clic. Necesito suministro e instalación completa del material. 
Madrid, Madrid - 28019
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Abril

Pintura Completa de Piso de 90 m2 en Piso en Navalafuente 


Estamos interesados en pintar nuestro piso al completo. Mide 90 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, salón, pasillo, baño y cocina. Es necesario pintar y reparar todas las imperfecciones existentes tanto de paredes como de techos. 
Navalafuente, Madrid - 28729
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Planta de 65 m2 en Chalet en Sant Quirze del Vallés 


Tenemos que hacer reforma en el chalet que acabamos de comprar. Se trata de reformar la planta baja que mide 65 m2. En los 65 m2 hay que poner un nuevo suelo de tarima con nuevos rodapiés. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Previamente hay que reubicar la instalación de electricidad que pasa por dicha pared y las tomas de fontanería. Dejar lista una toma de agua y dos enchufes para la futura instalación de una isla. Una vez derribado el tabique hay que poner un nuevo falso techo de pladur en la zona afectada. En el salón hay que realizar una nueva pared de pladur de 10 cm y con refuerzo para colgar la tv. Actualizar los enchufes y toma antena para adaptarlos a la nueva ubicación de la tv. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 65 m2. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Montornés del Vallés 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 70 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Queremos derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Montornès del Vallès, Barcelona - 08170
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Abril

Revestir con Monocapa 80 m2 de Fachada en Terrassa 


Vamos a revestir con monocapa la fachada principal de nuestra casa de una planta. Mide unos 10 metros de largo por 8 metros de alto. 
Terrassa, Barcelona - 08225
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Total de Cocina en Piso en Majadahonda 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo. Colocar nuevo alicatado o pintar las paredes y poner nuevas baldosas en el suelo. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.