Enviando datos ...

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Cáceres

< Volver

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Cáceres

Descripción del trabajo:

Necesito hacer una reforma de la cocina. Quiero cambiar el suelo, azulejos, electricidad, tuberias, encimera y muebles.

Fecha de publicación: 24/02/2016

Trabajo de: Reforma de Cocina

Plazo de inicio:

Cáceres - Cáceres, 10002

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 25 de Abril

Cerramiento con Red de Terraza en Piso en Sant Pere de Ribes 


Nos hace falta realizar un cerramiento de la parte frontal de nuestra terraza (4,20 metros lineales). La idea es poner una malla o red para que no se escapen los gatos. 
Sant Pere de Ribes, Barcelona - 08810
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 86 m2 en San Juan de Aznalfarache 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 86 m2 (cocina, salón, 3 habitaciones y baño). Los techos de toda la casa son de escayola y se ha caído el techo de uno de los dormitorios. Necesito poner un nuevo techo en esta habitación. Y realizar una revisión completa del resto de los techos. Reformar todo lo que sea necesario para evitar más desprendimientos. Todas las paredes están revestidas con perlita, pero se encuentran en mal estado. Habría que volver a aplicar perlita. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Cocina en Piso en El Masnou 


La reforma de nuestra cocina consiste en quitar los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que volver a alicatar dichas paredes con nuevos azulejos. Anular la instalación de gas y poner nuevos enchufes para colocar una nueva placa vitrocerámica. Poner nuevos todos los muebles y una encimera de silestone o similar. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 25 de Abril

Proyecto, Ampliación y Reforma Integral de Casa de 97 m2 en Villanueva de la Cañada 


Tenemos una casa de 65 m2 de una planta (cocina, salón, baño y dos habitaciones). Y queremos realizar una ampliación de 32 m2 añadiendo un espacio del terreno. La idea es añadir 2 habitaciones y un nuevo baño en suite. Necesitamos tanto el proyecto de arquitecto como la ejecución completa de toda la reforma. Para la ampliación hace falta realizar la cimentación, estructuras, aislamiento y cubierta con tejas. En el interior de la nueva casa de 97 m2 hay que reformar los 2 baños (el nuevo y el existente): solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios, platos de ducha... En el resto de las estancias hay que poner un nuevo suelo, puertas y ventanas. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. 
Villanueva de la Cañada, Madrid - 28691
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Málaga 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución del plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios. 
Málaga, Málaga - 29011
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Casa de 200 m2 en Corroña - Pola de Lena 


Tengo que hacer varias reformas en mi casa de 200 m2. Hay que reformar 2 baños al completo. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Sustituir todos los sanitarios. Además queremos aprovechar la amplitud de uno de los baños para poner una bañera y un plato de ducha. Entre ambos elementos queremos levantar un tabique de obra para separar los ambientes. En la planta baja tenemos una sala de 70 m2. Hay que poner un nuevo suelo de baldosa. Instalar una ventana de aluminio y una puerta de madera. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de paredes y techos de los 70 m2. En el exterior quiero hacer una piscina, necesito que me asesoren en cuanto a las medidas. Haría falta realizar el vaciado de tierra y hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Lena, Asturias - 33639
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma General de Baño en Vivienda en Valencia 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Valencia, Valencia - 46023
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reemplazar Plato de Ducha de Casa en Antas 


Tenemos un plato de ducha semicircular que tiene que ser sustituido por otro que sea rectangular. Y colocar una nueva mampara. 
Antas, Almería - 04628
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Jardín de 150 m2 en Chalet en Ugena 


Vamos a reformar el exterior de nuestro chalet. Es un espacio de 150 m2 que rodea la casa. Actualmente tiene suelo de baldosas. Lo queremos quitar para poner césped natural o artificial y también nos planteamos poner una zona con un suelo de madera. Nos gustaría que los profesionales nos dieran ideas para dejar un jardín acogedor. Aprovechamos para cambiar el borde de la piscina de 8x4. También hay que reformar la puerta de entrada a la parcela. Se tiene que derribar una parte del muro para ampliar el espacio y poner una nueva puerta de automatizada para la entrada de vehículos. Y hacer un rebaje en el suelo de la entrada. 
Ugena, Toledo - 45217
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Abril

Cambio de Muebles de Cocina en Vivienda en Sarriguren - Egüés 


Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todos los muebles que tenemos puestos ahora. Muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos. 
Egüés, Navarra - 31621
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Abril

Pintura de Descansillo en Edificio en Móstoles 


Somos dos vecinos que queremos pintar el rellano de nuestra planta. Se trata de pintar las paredes y el techo al completo. 
Móstoles, Madrid - 28938
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 69 m2 en Málaga 


Nuestro piso de 69 m2 necesita una reforma. En toda la casa (cocina, baño, salón, pasillo y 3 habitaciones) queremos poner un nuevo suelo de tarima o cerámico. Sustituir todas las puertas interiores de madera y todas las ventanas de aluminio o pvc. Retirar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas. 
Málaga, Málaga - 29002
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Piso en Madrid 


Hemos decidido ampliar la cocina con el salón. Para ello hay que derribar un tabique de unos 2 metros. La nueva estancia ampliada medirá unos 20 m2. Hay que poner un nuevo suelo cerámico. Quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes del salón y el techo. Y reformar la cocina completa cambiando todos los azulejos de las paredes, realizando nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocando nuevos muebles y una encimera duraderos. Falso techo con luces empotradas. 
Madrid, Madrid - 28038
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Global de Baño en Vivienda en Barcelona 


Tengo que reformar el baño de forma general. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Actualizar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha con mampara. Anular el bidé. 
Barcelona, Barcelona - 08020
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Madrid 


Queremos remodelar una de nuestras habitaciones. Es necesario retirar el mobiliario actual y realizar un armario empotrado a medida. Añadir nuevos puntos de luz y enchufes. Pintar paredes y techos de todo el dormitorio. E instalar un nuevo suelo en toda la estancia. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Abril

Reformar Parcialmente Piso de 85 m2 en Madrid 


Tenemos idea de cambiar la distribución y de reformar nuestro piso de 85 m2. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el tendedero y con el salón. También hay que levantar un tabique para crear un nuevo dormitorio en el salón. En esta nueva estancia hay que poner un punto de luz, enchufes, mecanismos y una puerta. Reformar la cocina al completo. Habría que instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Poner una nueva puerta acorazada de entrada a la vivienda. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Madrid, Madrid - 28041
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Casa en Muniesa 


En nuestra casa queremos hacer reforma. En el cuarto de baño se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Sustituir el suelo de la planta baja (unos 50 m2), de la escalera y nivelar el suelo de dos habitaciones de la planta superior. En la cocina queremos cambiar todos los muebles. 
Muniesa, Teruel - 44780
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Valdemoro 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y pasillo. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo de tarima. Quitar el gotelé, alisar y pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Completa de 2 Cuartos de Baño en Santa Eulalia del Rio 


Tengo que reformar los cuartos de baño de mi vivienda. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, poner 2 platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. 
Santa Eulalia del Río, Baleares (Illes) - 07840
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma General de Vivienda de 100 2 en Chalet en Madrigueras 


Hemos comparado una casa y queremos hacer reforma en una de las plantas. Dicha planta mide 100 m2 y se encuentra diáfana. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer 4 habitaciones y un baño. El baño se tiene que hacer nuevo completamente: fontanería, electricidad, solado, alicatado, bañera, ducha y sanitarios. En las 4 habitaciones hay que poner un nuevo suelo de tarima, puertas y ventanas. Realizar un trasdosado de pladur con aislamiento de todas las paredes. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la planta. 
Madrigueras, Albacete - 02230
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.