Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Probablemente lleves tiempo pensando en realizar una reforma integral de vivienda en España, sin embargo no siempre se ajusta al presupuesto que manejamos. En VIP Reformas te ayudamos a elegir entre los mejores presupuestos y profesionales.

Publicado el 22 de Febrero
Reforma Integral de Dúplex de 200 m2 en Córdoba 
Tengo un piso dúplex de 200 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, 2 baños, aseo y cocina y necesito reformarlo de manera integral. Hay que reformar toda la cocina, los 2 baños y el aseo cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado... Tengo una terraza techada. Hay que quitar la cubierta actual y hacerla completamente nueva con buena impermeabilización. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Córdoba, Córdoba - 14011
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Huelva 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Incorporar el balcón a la cocina cerrando el mismo. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la vivienda (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Huelva, Huelva - 21002
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Febrero
Proyecto de Arquitecto y Reforma de Piso en Barcelona 
Necesitamos un arquitecto que nos realice un estudio y ejecución de obra para poner vigas nuevas en nuestra casa, debido a que se realizó un cambió de distribución de la vivienda y se necesita hacer un nuevo calculo de las estructuras. Además necesitamos poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…). 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Reus 
Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 60 m2. Hace falta quitar el parquet de toda la casa e instalar 55 m2 de tarima AC4, incluida la cocina. Reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos de paredes, muebles, sanitarios, falso techo y suelo de baldosa en el baño. Tirar una pared de 5 metros y sustituirla por 3 metros de cristal translucido. Poner 3 puertas lacadas blancas con guías horizontales metalizadas. Frontal de la puerta entrada y del armario empotrado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Reus, Tarragona - 43204
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Integral de Cubierta y Casa de 120 m2 en Campanet 
Tenemos una casa de 120 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay que nivelar el suelo del salón y poner baldosas. En la planta superior hay levantar paredes para hacer dos habitaciones y un baño. Es necesario hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, poner puertas, ventanas, suelo de gres y pintar por completo. Además hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que mide 60 m2, es a dos aguas y de tejas. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Torre del Mar 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Integral y Ampliación de Chalet de 120 m2 en Roquetas de Mar 
Quiero realizar la reforma completa y ampliación de mi chalet de 2 plantas que tiene 120 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos una terraza en la segunda planta y queremos ampliar una habitación creando una nueva zona en "L" para construir un baño y un vestidor. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado... Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. Ya dispongo de proyecto para ejecutar esta reforma. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 220 m2 en Silvachá 
Tengo 2 viviendas de 110 m2 cada una y quiero unirlas. Para ello hay que tirar el muro que las separa. Hacer la instalación completa de gasoil. Cambiar todas las puertas y ventanas. Reforma completa de 2 baños, unificación de las 2 cocinas en una grande y crear un nuevo aseo para el dormitorio principal, vestidor; en todos los casos cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañeras por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Armarios empotrados para las habitaciones. Con la unificación quedarían 6 habitaciones pero quiero dejarlas en 4. Instalar suelo nuevo en toda la vivienda. Estudiar el estado del tejado así como de la infraestructura, ya que se aprecia alguna grieta. En la planta baja, sellar una habitación para crear una piscina climatizada. 
Fonsagrada (A), Lugo - 27111
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma General de Vivienda de 107 m2 en Valencia 
Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 107 m2. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En las habitaciones, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo laminado, quitar gotele, alisar y pintar por completo (paredes y techos). 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Barcelona 
Queremos reformar por completo un piso de 50 m2 que tiene 2 habitaciones, cocina, salón y 1 baño. Hay que hacer del salón, la cocina y el lavadero, una sola estancia, a modo de cocina americana eliminando los tabiques que los separan. Reformar tanto la cocina como el baño: azulejos de paredes y suelos, tuberías, electricidad, sanitarios, techos y mobiliario. Instalar nuevas ventanas de aluminio blancas y persianas también de aluminio blanco. Lacar en blanco y cambiar manetas. Hacer la instalar de calefacción de gas: radiadores, caldera, canalización... Y en el suelo instalar tarima blanca. 
Barcelona, Barcelona - 08035
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Febrero
Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Madrid 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños Y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y 1 baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En el segundo baño se dejaría unicamente el inodoro y se sacarían tomas para secadora y lavadora. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, armarios empotrados, puerta de entrada acorazada, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda de cerámica imitación madera. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28025
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 119 m2 en Valencia 
Acabamos de comprar una vivienda y la tenemos que hacer una reforma integral, la casa tiene 119 m2 que tiene 4 habitaciones, cocina, 1 baño y salón. Queremos eliminar varios tabiques para ampliar la cocina con una de las habitaciones. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Cambiar suelo, ventanas y puertas. Reformar la cocina y el baño completos. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Valencia, Valencia - 46007
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 119 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 116 m2 en Santa Coloma de Gramenet 
Necesito hacer una reforma de mi vivienda de 116 m2. Me hace falta reformar por completo la cocina y 2 cuartos de baño cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, mobiliario de la cocina, falso techo, bañera y todos los sanitarios de los baños. Instalación de parquet para el resto del piso. Hacer nueva toda la instalación eléctrica de la vivienda y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 116 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Cornella de Llobregat 
Deseo realizar una reforma en mi vivienda de 50 m2. Hace falta realizar una reforma del baño y de la cocina completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Toda la instalación completa de electricidad: cuadro, cableado, mecanismos, boletín… Instalar un suelo nuevo en toda la vivienda. Alisado de paredes y pintura completa de paredes y techos. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 124 m2 en Montealegre del Castillo 
Tenemos que hacer una nueva distribución y reformar nuestro piso de 124 m2. Hay que tirar y volver a levantar tabiques, poner suelo de tarima en toda la vivienda, cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar por completo (paredes y techos). También hay que reformar la cocina y 2 baños, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y los muebles. 
Montealegre del Castillo, Albacete - 02650
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 124 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Febrero
Reforma General de Casa de 180 m2 en Olleria 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 180 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo y patio. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Olleria (l'), Valencia - 46850
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sitges 
Soy constructor y necesito reformar una vivienda de un cliente. Se trata de un piso de 70 m2. Hay que reformar la cocina y dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 5 puertas de madera y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sitges, Barcelona - 08870
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Valencia 
Tenemos que reformar nuestro piso de 100 m2. Hay que que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. También hay que hacer un cerramiento de la terraza y cambiar 5 ventanas, no sabemos si poner aluminio o pvc. Además hay que pintar la vivienda por completo y cambiar algunos enchufes, puntos de luz y mecanismos. 
Valencia, Valencia - 46015
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma General de Vivienda de 160 m2 en Roses 
Necesito hacer reforma completa en mi vivienda unifamiliar de 2 plantas que tiene 160 m2 y cuenta con 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Hay que reformar la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Roses, Girona - 17480
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda Unifamiliar de 87 m2 en Valdemoro 
Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa unifamiliar de 60 m2 que tiene un patio de 27 m2. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Rehabilitar fachada y cubierta. Así como todo el patio: suelo, pintura, paredes... 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 87 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Zaragoza 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 60 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Zaragoza, Zaragoza - 50002
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma General de Vivienda de 165 m2 en Elda 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 165 m2 que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Elda, Alicante - 03600
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 165 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Burgos 
Necesitamos hacer una reforma integral de nuestro piso de 72 m2. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). 
Burgos, Burgos - 09003
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma de Vivienda de 70 m2 en Sanxenxo 
Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hace falta cambiar 6 ventanales de 2 metros cada uno y 1 puerta que da al balcón. Quiero ventanas batientes. Instalar suelo de tarima en toda la casa y rodapies Reformar el cuarto de baño cambiando azulejos de paredes y suelo. Colocar plato de ducha con mampara, inodoro y mueble con lavabo encastrado. Colocar 4 puertas de paso y 1 puerta de un armario de 2 metros. Reforma de cocina cambiando módulos de almacenaje, así como instalar una isla. Sustituir todos los mecanismos de luz. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en Coslada 
Tengo que hacer una reforma completa de mi vivienda de 105 m2, que tiene 4 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. Hay que reformar la cocina y los 2 baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Hacer las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción (tubos, radiadores, caldera…). Cambiar puertas, ventanas, suelos. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Coslada, Madrid - 28823
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 105 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Febrero
Reforma de Vivienda y Cubierta en Vivienda de 140 m2 en Gradefes 
Tenemos una vivienda unifamiliar de 140 m2 de 2 plantas y queremos realizar una reforma en la misma. Hay que levantar la cubierta actual de teja a dos aguas y hacerla nueva por completo, aislándola adecuadamente. La planta baja de 70 m2 hay que reformarla por completo. Actualmente tiene 4 habitaciones y queremos tirar todos los tabiques para construir una cocina con salón diáfanos. Es necesario hacer la cocina completa: solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina... Cambiar el suelo de toda esa planta, alisar y pintar paredes, cambiar ventanas, puertas... Ya existe un baño que me gustaría respetar. 
Gradefes, León - 24160
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 200 m2 en Puzol 
Quiero realizar una reforma integral de mi vivienda de 200 m2, tiene 3 plantas. Hace falta lacar todas las puertas de la casa e instalar tarima en los suelos. Reformar la cocina y 2 baños completos: cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Integrar el lavadero en la vivienda. Pintar paredes y techos de toda la casa. En el patio eliminar el cerramiento de una terraza, instalar un nuevo suelo y alicatado de paredes. Hacer un cerramiento de un balcón de la segunda planta. 
Puçol, Valencia - 46530
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Febrero
Reforma General de Vivienda de 45 m2 en Madrid 
Tenemos que reformar todo nuestro piso de 45 m2. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y cambio de radiadores. Poner suelo de tarima en todo el piso y quitar gotele, alisar y pintar toda la vivienda. 
Madrid, Madrid - 28020
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 45 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.