Presupuestos reformas de Ampliación de Vivienda en A Coruña

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Si vas a realizar una reforma o una ampliación de vivienda en A Coruña y necesitas una o varias empresas de reformas, desde VIP Reformas seleccionamos profesionales expertos, teniendo además en cuenta el presupuesto que manejas en tu reforma.

Publicado el 24 de Enero
Ampliación de Vivienda y Reforma de Cubierta de 54 m2 en Casa en Teo 
Queremos ampliar la altura de nuestra casa y reformar completamente la cubierta. La casa tiene dos alturas. Es necesario quitar el tejado, levantar una planta nueva y volver a construir la cubierta. Dicha cubierta mide aproximadamente 54 m2, es de tejas y a dos aguas. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 19 de Julio
Ampliación y Reforma de Vivienda Unifamiliar de 75 m2 en Oza de Ríos 
Tengo una vivienda de 75 m2 en mi parcela de 1000 m2. Hasta ahora era una vivienda de fin de semana pero ahora la quiero convertir en mi vivienda habitual. Para ello quiero ampliarla. Actualmente tiene una planta y lo que quiero es hacer una planta arriba que tenga más metros cuadrados que la planta baja y hacer una cubierta lógicamente. En la planta creada hacer las divisiones para dormitorios, un baño y una terraza que será el techo de un garaje que hay que hacer en la planta inferior. Necesito proyecto y ejecución de dicha ampliación. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre
Ampliacion de 50 m2 en Vivienda en Betanzos 
Solicito presupuesto para ampliar una vivienda 50 m2, queremos ampliarla por unos de los lateral, habria que levantar los tabiques, con sus cimientos, hacer la cubierta, acondicionar el interior, etc. 
Betanzos, A Coruña - 15300
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 50 



Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda
Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda
En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda


Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.