Presupuestos reformas de Tratamiento de Humedades en Álava

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Tratamiento de Humedades y Cambio de Suelo en Local en Llodio 
Trabajo de Tratamiento de Humedades y Parquet y Tarima en Álava, Laudio|Llodio, 01400 | Publicado el 25/05/2017

En nuestras instalaciones de deportivas necesitamos poner suelo de tarima en varias zonas. Pero antes hay que solucionar unos problemas que tenemos de humedades por capilaridad del terreno. Aproximadamente son 50 mts. x 30 mts. Unos 1.500 m2 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 1500 
Reforma de Cubierta de Edificio de 5 Plantas en Vitoria-Gasteiz 
Trabajo de Cubiertas, Impermeabilización, Tratamiento de Humedades y Pintura Completa de Pisos en Álava, Vitoria-Gasteiz, 01005 | Publicado el 29/01/2015

Queremos realizar la reforma de la cubierta de nuestro edificio. Vivo en el quinto piso de un edificio, ocupo toda la buhardilla. En las habitaciones tengo ventanas con velux y se está filtrando agua o bien tengo una gotera, se está filtrando desde el techo a la pared y esta levantando toda la pintura. En el tejado hay que reparar varias tejas, y el canalón del agua se está llenando de arena. 
Plazo inicio: Inmediata 
M2 a reformar:  
Reparar Gotera en el Tejado en Casa en Vitoria - Gasteiz 
Trabajo de Cubiertas y Tratamiento de Humedades en Álava, Vitoria-Gasteiz, 01001 | Publicado el 26/12/2013

Tengo una gotera muy grande en el tejado y necesito que la reparen 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

El tratamiento de humedades en Álava requiere de profesionales experimentados en el aislamiento y reparación de paredes y otras superficies. En VIP Reformas te ofrecemos los mejores presupuestos en tratamiento de humedades en Álava.

Presupuesto de reformas para humedades
La aparición de humedades es muy habitual en viviendas. Un aislamiento deficiente, una avería en las instalaciones, condensación, etc., pueden ser el origen de las humedades. Atajar este problema desde un primer momento permite que las humedades no causen más averías, sin embargo, debemos contratar a profesionales cualificados que sean capaces de detectar la causa y solucionarla de manera eficaz.
Si quieres que las humedades de tu vivienda desaparezcan para siempre busca en VIP Reformas a la empresa adecuada. Nosotros te ayudamos a contactar con personas cualificadas de manera inmediata, y siempre garantizándote el mejor presupuesto cerca de ti.

Cientos de empresas de reformas para humedades
En VIP Reformas hemos desarrollado un método de contacto con empresas de reformas que te permite disponer de decenas de empresas cerca de ti de forma inmediata, comparando presupuestos para que dispongas del valor real de la tarea que debes afrontar.
Utiliza nuestro buscador para describirnos tu reforma, en función de tu localización solicitamos varios presupuestos a empresas de confianza con las que ya hemos trabajado, por último te enviamos los 3 presupuestos que mejor se ajustan a tu situación.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de humedades
Combatir las humedades puede ser un proceso muy largo y costoso si no encontramos una empresa que logre solucionar el problema, nosotros solo te ofrecemos empresas contrastadas, con experiencia en este tipo de trabajos y capaces de solucionar cualquier avería.
Estamos siempre disponibles, conseguimos que tu solicitud se tramite de inmediato y nos comprometemos a responderte en tan solo unas horas. No importa si se trata de una pequeña humedad localizada o si necesitas un saneamiento integral, gracias a nuestra red de profesionales podrás disponer siempre de empresas de confianza con el mejor precio garantizado. Si quieres más información contacta con VIP Reformas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.