Presupuestos reformas de Aislamiento Acústico en Alicante

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Rehabilitazión e Insonorización de Edificio de 4 Plantas en Elche 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas, Reforma General de Comunidad de Vecinos y Aislamiento Acústico en Alicante, Elche|Elx, 03195 | Publicado el 28/04/2016

Necesitamos reformar nuestro edificio de 4 plantas. Hay que rehabilitar las 4 fachadas, así como insonorizar todo el eldificio incluidas las escaleras y cubiertas. Cambiar las bajantes y mover los contadores de agua del interior de los pisos a un cuarto común. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar:  
Insonorización de Fachada de Edificio de 3 Plantas en Elche 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas, Reforma General de Comunidad de Vecinos y Aislamiento Acústico en Alicante, Elche|Elx, 03195 | Publicado el 16/11/2015

Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 plantas, con 3 caras de fachada exteriores que queremos insonorizar. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar:  
Insonorizacion de Pared en Habitacion en La Nucia 
Trabajo de Aislamiento Acústico en Alicante, Nucia (la), 03530 | Publicado el 27/10/2014

Queremos insorizar una pared de la habitacion de unos 2,30 mt 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Aislamiento Térmico y Acústico en Nave en Aspe 
Trabajo de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina y Aislamiento Acústico en Alicante, Aspe, 03680 | Publicado el 08/11/2013

Necesito hacer un aislamiento térmico y acústico de una puerta de garaje de una nave industrial 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Una reforma de aislamiento acústico en Alicante puede resultar muy costosa si no recurrimos a los profesionales que necesitamos, el buscador de VIP Reformas te ayuda a contactar con las empresas de aislamiento acústico en Alicante con los mejores precios.

Presupuesto de reformas de aislamiento acústico
El aislamiento acústico es un sistema capaz de prevenir la entrada de ruido del exterior hacia el interior de nuestra vivienda. Muchas personas piensan que el aislamiento, tanto acústico como térmico, no se puede reforzar una vez la construcción de la vivienda ha concluido, y sin embargo existen todo tipo de empresas especializadas en este trabajo.
Existen viviendas que, debido a su localización, sufren de ruidos continuos o durante las horas de descanso, la consecuencia es que las personas que se encuentran en su interior aguantan largas horas de decibelios que superan el umbral recomendado. Por fortuna existen materiales capaces de aislar el interior de una vivienda, evitando que sonidos exteriores se filtren al interior.

Cientos de empresas de reformas de aislamiento acústico
Si necesitas un presupuesto de reformas para aislamiento acústico contacta con nosotros, disponemos de contactos con empresas que realizan este tipo de trabajos en todo el país. Te garantizamos que todas las empresas que colaboran con VIP Reformas han sido contrastadas, incluso tú puedes revisar trabajos anteriores relacionados con tu reforma. Contacta con la empresa adecuada en pocas horas y olvídate del ruido en tu vivienda.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de aislamiento acústico
No solo las viviendas, muchas empresas también solicitan servicios relacionados con la mejora del aislamiento acústico. Las oficinas y otros centros laborales necesitan de entornos convenientemente aislados, que favorezcan un clima de concentración, sin embargo, debido a su situación, se encuentran rodeados de diversas fuentes de ruidos. Si es tu caso contacta con nosotros, te enviamos 3 presupuestos en pocas horas para que elijas la empresa perfecta, capaz de evitar que el ruido exterior sea percibido por las personas que trabajan en tu oficina. Si quieres más información acerca del funcionamiento de VIP Reformas contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.