Presupuestos reformas de Proyectos y Arquitectura en Alicante

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Ampliación de Vivienda en 50 m2 en Torremanzanas 
Trabajo de Reforma Integral de vivienda, Ampliación de vivienda y Proyectos y Arquitectura en Alicante, Torremanzanas|Torre de les Maçanes (la), 03108 | Publicado el 21/06/2017

Tengo una casa de campo que quiero ampliar en 50 m2 más. Para poder hacer en su interior 2 baños y 2 habitaciones. Me hace falta tanto proyecto como ejecución de dicha ampliación. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
Proyecto y Construcción de Vivienda de 80 m2 en Orihuela 
Trabajo de Vivienda de nueva Construcción y Proyectos y Arquitectura en Alicante, Orihuela, 03189 | Publicado el 26/11/2015

Somos una empresa inmobiliaria. Tenemos diversos terrenos que vamos a ir edificando. Queremos empezar por construir una vivienda piloto. Hay que hacer una vivienda unifamiliar completa de una planta. Necesitamos proyecto y ejecución de la misma. Será una vivienda con cocina, salón, 2 dormitorios y 2 baños, a dividir con paredes de pladur. Instalar puertas, ventanas, suelos, mobiliario y trabajo de pintura. Queremos una construcción ecológica, con paneles solares y aprovechamiento de aguas residuales, geotermia, etc. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Ampliar Vivienda de 150 m2 en Alfás del Pi 
Trabajo de Reforma Integral de vivienda y Proyectos y Arquitectura en Alicante, Alfàs del Pi (l'), 03581 | Publicado el 29/10/2013

Ampliación de vivienda de 150 m2. Para ello quiero subir el tejado y hacer una segunda planta. También necesitaría un arquitecto para el proyecto. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 150 

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si necesitas proyectos y arquitectura en Alicante, ya sea para obra nueva o para reformas integrales que necesitan permiso y proyecto, en VIP Reformas contamos con diferentes arquitectos para validar y realizar tus proyectos para vivienda o empresa.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.