Presupuestos reformas de Cubiertas en Almería

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Rehabilitación de Cubierta de 40 m2 en Vivienda en El Ejido 
Trabajo de Albañilería, Cubiertas, Impermeabilización y Solados y Alicatados en Almería, Ejido (El), 04710 | Publicado el 04/10/2017

Somos una comunidad de vecinos que queremos rehabilitar nuestro terrado de 40 m2. Hay que cambiar la tela asfáltica y el solado que están estropeados por las lluvias. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Arreglo de Cubierta de Pergola de 12 m2 en Huércal-Overa 
Trabajo de Cubiertas, Impermeabilización y Carpintería de Madera en Almería, Huércal-Overa, 04600 | Publicado el 27/06/2017

Tengo que reformar una pergola de madera situada en una terraza. Hay que retirar el aislante que tiene la cubierta de la pérgola y colocar uno nuevo, reparando previamente la madera dañada. La pérgola tiene 3x4 metros. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Aislamiento Termico de Cubierta de 70 m2 en Berja 
Trabajo de Cubiertas y Aislamiento Térmico en Almería, Berja, 04769 | Publicado el 01/03/2017

Necesitamos aislar térmicamente la cubierta de nuestra casa de dos plantas. Ya que en la planta superior hace mucho calor. La cubierta mide aproximadamente 70 m2, es de cemento y transitable. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Impermeabilización de Cubierta de 45 m2 en Almería 
Trabajo de Cubiertas e Impermeabilización en Almería, Almería, 04009 | Publicado el 12/05/2016

Tengo filtraciones desde la cubierta, que es una terraza de 45 m2. La vivienda tiene dos plantas y la terraza no es transitable. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 45 
Trabajo de Albañilería en Vivienda en Antas 
Trabajo de Albañilería y Cubiertas en Almería, Antas, 04628 | Publicado el 05/11/2015

Quiero techar el patio con panel de sandwich, canalón y bajante para aguas. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Cerramiento de Patio con Panel Sandwich en Casa en Antas 
Trabajo de Cubiertas y Carpintería de Aluminio en Almería, Antas, 04628 | Publicado el 16/10/2014

Necesito poner techo de panel sandwich imitación madera en patio, pillando sólo la pared de la cocina para quitar sol, aire y agua a ventana y puerta de la cocina, unos 2.80m de largo por 1,50 m de ancho. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:  
Arreglo de Cubierta de 100 m2 en Almería 
Trabajo de Cubiertas en Almería, Almería, 04009 | Publicado el 29/07/2013

Reforma de Cubierta de una casa duplex, arreglar las humedades, impermeabilizarlo y arreglar las tejas. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si necesitas un trabajo de cubiertas en Almería, ya sea para reforma o instalación de cubierta nueva en Almería, en VIP Reformas ponemos a tu disposición nuestra agenda de empresas de cubiertas en Almería para que solo tengas que decidirte por el mejor precio.

Presupuesto de reformas en cubiertas
Las cubiertas de un edificio deben estar selladas correctamente, además, bajo la capa superficial debe haber aislantes que impidan que el agua se filtre. Por último, es necesario un sistema de desagüe eficaz, debido a que las cubiertas son planas, y por lo tanto se hace imprescindible instalar un sistema de drenaje adecuado.
En ocasiones alguna de las instalaciones se avería, o las condiciones climatológicas que debe soportar la cubierta hacen que surjan problemas, por eso se hace necesario acudir a una empresa experta en la reparación de cubiertas.

Cientos de empresas de reformas de cubiertas
En VIP Reformas te ponemos en contacto con empresas especializadas en reparación de cubiertas. Si la parte superior de tu edifico ha tenido alguna avería contacta con nosotros, tendrás el mejor presupuesto en técnicos de cubiertas de tu zona.
Además de trabajos de reparación y reforma, también te ofrecemos la posibilidad de contactar con instaladoras, para que la cubierta de tu edificio quede perfectamente colocada.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de cubierta
En VIP Reformas hemos simplificado el proceso para comparar presupuestos, para que tú solo tengas que elegir entre las tres mejores ofertas. Nos describes la reforma que necesitas, por ejemplo un proyecto de reforma de cubierta por pinchazo, nosotros buscamos a profesionales especializados cerca de tu ubicación. Contamos con un directorio muy amplio de empresas, por eso comparamos decenas de presupuestos, y te hacemos llegar los 3 que más se ajustan a tus necesidades. Tú solo tienes que elegir el más adecuado para ti.
Todas las empresas de reformas con las que trabajamos están ampliamente contrastadas, solo te ofrecemos las mejores ofertas de profesionales con experiencia. Si vas a afrontar una reforma en la cubierta de tu edificio y quieres hacerlo al mejor precio contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.