Presupuestos reformas de Frentes de Armarios en Almería

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Adra 
Trabajo de Carpintería de Madera, Armarios Empotrados y Frentes de Armarios en Almería, Adra, 04770 | Publicado el 05/12/2017

Necesitaría un carpintero para poder hacer un armario empotrado a medida. La pared mide 270 x 290 de altura, pero tiene una puerta en el medio. De modo que el armario sería de 1 metro a un lado y otro metro al otro lado de la puerta. En la parte superior de la puerta también habría armario. Es decir tendría forma de puente. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar:  
Carpintería de Madera en Vivienda en Almería 
Trabajo de Carpintería de Madera, Puertas de Madera, Armarios Empotrados y Frentes de Armarios en Almería, Almería, 04009 | Publicado el 27/04/2017

Quiero un carpintero para hacer los siguientes trabajos. Vestir por dentro un armario del dormitorio principal, de unos 3 metros aproximadamente y sus respectivas 3 puertas. Hacer un mueble para debajo del ventanal del mismo dormitorio. Y por último, la elaboración a medida de un mueble y columna de baño. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Renovar o instalar frentes de armarios debe llevarse a cabo por profesionales con experiencia, solo asó conseguimos resultados óptimos. Si no quieres comparar decenas de empresas en Almería, en VIP Reformas seleccionamos los mejores precios para ti.

Presupuesto de reformas de frentes de armarios
Puede que tu armario lleve demasiados años mostrando la misma imagen, tanto si es empotrado como si no, y ya es hora de darle un aire nuevo, moderno y funcional al mismo tiempo. Por suerte, te encuentras en el lugar adecuado para llevar a cabo la reforma de los frentes de armarios de cualquier estancia de tu vivienda, y es que contamos con los mejores profesionales especializados en crear frentes de armarios a medida.
Los frentes de armarios a medida permiten muchas opciones de personalización, desde la forma de apertura de las puertas, hasta el material o el color utilizados en su composición. Los materiales más habituales son madera y melamina, pero también puedes realizar una composición agregando partes de vidrio traslúcido y otros materiales. Configura los frentes de tus armarios como prefieras, y los tendrás completamente instalados en mucho menos tiempo del que imaginas con un presupuesto para reformas muy ajustado.

Cientos de empresas de reformas de frentes de armarios
Son cientos las empresas de reformas especializadas en frentes de armarios que se encuentran en nuestro directorio, todas ellas con sobrada y demostrada experiencia, que además han pasado por estrictos controles de calidad. Por eso, confiando en nuestro servicio tendrás todas las garantías de conseguir los resultados que esperas. La gran ventaja es que tenemos acceso a empresas de todas partes del país, así que vivas donde vivas, siempre habrá un profesional especializado cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de frentes de armarios
Consigue ahora tu presupuesto online para reformas de una forma rápida y sencilla gracias a nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa. El proceso es tan sencillo como enviarnos un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos de buscar las mejores empresas de tu zona para que puedan enviarte sus presupuestos.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.