Presupuestos reformas de Impermeabilización en Almería

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Rehabilitación de Cubierta de 40 m2 en Vivienda en El Ejido 
Trabajo de Albañilería, Cubiertas, Impermeabilización y Solados y Alicatados en Almería, Ejido (El), 04710 | Publicado el 04/10/2017

Somos una comunidad de vecinos que queremos rehabilitar nuestro terrado de 40 m2. Hay que cambiar la tela asfáltica y el solado que están estropeados por las lluvias. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Arreglo de Cubierta de Pergola de 12 m2 en Huércal-Overa 
Trabajo de Cubiertas, Impermeabilización y Carpintería de Madera en Almería, Huércal-Overa, 04600 | Publicado el 27/06/2017

Tengo que reformar una pergola de madera situada en una terraza. Hay que retirar el aislante que tiene la cubierta de la pérgola y colocar uno nuevo, reparando previamente la madera dañada. La pérgola tiene 3x4 metros. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Impermeabilización de Cubierta de 45 m2 en Almería 
Trabajo de Cubiertas e Impermeabilización en Almería, Almería, 04009 | Publicado el 12/05/2016

Tengo filtraciones desde la cubierta, que es una terraza de 45 m2. La vivienda tiene dos plantas y la terraza no es transitable. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 45 
Impermeabilización de Cubierta en Casa en Pulpí 
Trabajo de Impermeabilización en Almería, Pulpí, 04640 | Publicado el 05/03/2013

Impermeabilizar la terraza que tiene goteras y habra que impermeabilizarla. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Los trabajos de impermeabilización en Almería deben realizarse por empresas expertas y profesionales cualificados. Te ayudamos no solo a encontrar la mejor empresa de impermeabilización en Almería, además te ayudamos para que el presupuesto sea adecuado.

Presupuesto de reformas para impermeabilización
Impermeabilizar una cubierta o un tejado es tan importante como la propia construcción. Evitar filtraciones es fundamental para garantizar la habitabilidad de una casa, por eso es necesario disponer de profesionales capacitados y material específico.
Impermeabilizar cubiertas y tejados es un trabajo complicado, no todas las empresas de reformas están preparadas para llevarlo a cabo, además el equipo instalador debe contar con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio con empresas impermeabilizadoras que trabajan en todo el territorio nacional. No solo contrastamos su experiencia nosotros mismos, además aportamos documentos para que puedas tomar la mejor decisión en base a sus trabajos anteriores.

Cientos de empresas de reformas de impermeabilización
No solo se debe impermeabilizar la parte superior de una construcción, los cimientos también deben contar con una capa impermeabilizadora, que evite que la humedad llegue a los cimientos. Este trabajo debe realizarse por personal competente, en VIP Reformas ponemos a tu servicio nuestra agenda para que puedas contactar con la empresa adecuada, independientemente de la reforma que necesites llevar a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de impermeabilización
En VIP Reformas no solo disponemos de empresas de reforma, si vas a afrontar un proyecto de nueva obra y necesitas especialistas en cimientos y estructuras también podrás contactar con este tipo de empresas por medio de nuestro buscador. La estructura de una construcción es fundamental para evitar problemas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden derivar en daños muy costosos, si quieres evitarlo contacta con los mejores profesionales.
Selecciona el tipo de reforma que necesitas, en pocas horas recibirás 3 presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación sin ningún compromiso, para evitar que tengas que contactar con decenas de empresas de reformas del hogar.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.