Presupuestos reformas de Puertas de Madera en Almería

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Carpintería de Madera en Vivienda en Almería 
Trabajo de Carpintería de Madera, Puertas de Madera, Armarios Empotrados y Frentes de Armarios en Almería, Almería, 04009 | Publicado el 27/04/2017

Quiero un carpintero para hacer los siguientes trabajos. Vestir por dentro un armario del dormitorio principal, de unos 3 metros aproximadamente y sus respectivas 3 puertas. Hacer un mueble para debajo del ventanal del mismo dormitorio. Y por último, la elaboración a medida de un mueble y columna de baño. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Cambio o Lacado de 11 Puertas en Vivienda en Roquetas de Mar 
Trabajo de Carpintería de Madera, Puertas de Madera y Lacados de Puertas y Ventanas en Almería, Roquetas de Mar, 04720 | Publicado el 05/10/2016

Quiero cambiar o lacar 11 puertas de mi vivienda, incluyendo la exterior. Y sustituir también las de un armario para que vayan todas a juego. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Carpintería de Madera en Vivienda en Almería 
Trabajo de Carpintería de Madera y Puertas de Madera en Almería, Almería, 04009 | Publicado el 04/03/2016

Necesito hacer una modificación del armario empotrado de la habitación de matrimonio. Queremos tapar el acceso al armario desde la habitación y abrirlo por la pared de la habitación contigua. Tambien instalarle puertas correderas. El ancho mide 210 y de alto seria 250. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar:  
Cambio de 11 Puertas en Vivienda en Roquetas de Mar 
Trabajo de Puertas de Madera en Almería, Roquetas de Mar, 04720 | Publicado el 02/09/2015

Quiero cambiar 11 puertas de mi vivienda, incluyendo la exterior. Y sustituir también las de un armario para que vayan todas a juego. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar:  
Instalación de 5 Puertas en Vivienda en Roquetas de Mar 
Trabajo de Puertas de Madera en Almería, Roquetas de Mar, 04720 | Publicado el 30/07/2015

Necesito cambiar 5 puertas de paso en mi vivienda 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Poner Tela Asfáltica en Suelo y Poner Puerta en Almeria 
Trabajo de Aislamiento Térmico, Tratamiento de Humedades, Solados y Alicatados y Puertas de Madera en Almería, Almería, 04131 | Publicado el 11/04/2014

Necesito hacer una pequeña obra en la entrada de mi casa. Se trata de levantar el suelo, echar una tierra que quite humedad al suelo, cubrirlo con una tela asfaltica, y colocar suelo nuevo. Además como es una zona de acceso a mi vivienda, en la entrada y no esta cerrada, cerrarla y colocar puerta más ancha. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si quieres reformas tus puertas de madera en Almería o si necesitas puertas de madera para obra nueva, en VIP Reformas no solo te ayudamos a encontrar los productos al mejor precio, además te ponemos en contacto con las principales empresas instaladoras en Almería.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.