Presupuestos reformas de Frentes de armarios en Badajoz

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma de Armario Empotrado en Vivienda en Badajoz 
Trabajo de Carpintería de madera, Armarios empotrados y Frentes de armarios en Badajoz, Badajoz, 06004 | Publicado el 24/01/2017

Queremos reformar un armario empotrado que mide 1,78 mts. x 2,60 mts. Hay que forrarlo de madera, poner baldas y cajoneras. Actualmente las puertas son correderas, las queremos quitar y ponerlas abatibles. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Hacer un Armario de Madera en Vivienda en Lobón 
Trabajo de Carpintería de madera, Armarios empotrados y Frentes de armarios en Badajoz, Lobón, 06498 | Publicado el 15/09/2016

En el hueco de una escalera queremos hacer un armario de madera. Las medidas aproximadas son 2 mts x 2,70 mts. El interior hay que forrarlo de madera. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Renovar o instalar frentes de armarios debe llevarse a cabo por profesionales con experiencia, solo asó conseguimos resultados óptimos. Si no quieres comparar decenas de empresas en Badajoz, en VIP Reformas seleccionamos los mejores precios para ti.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.