Presupuestos reformas de Pintura de Fachadas en Badajoz

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma de Cubierta y Fachada de Casa en Jerez de los Caballeros 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas, Cubiertas, Impermeabilización y Pintura de Fachadas en Badajoz, Jerez de los Caballeros, 06300 | Publicado el 12/07/2017

Tenemos que hacer nueva la cubierta de nuestra casa de dos alturas. Hay que quitar las tejas, impermeabilizar y poner tejas nuevas. Aproximadamente son 100 m2. Además queremos aprovechar para subir la altura de la ultima planta 50 cmts. También necesitamos picar, rebozar y pintar un lateral de la fachada. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar:  
Rehabilitación y Pintura de Fachada en Vivienda en Don Benito 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas y Pintura de Fachadas en Badajoz, Don Benito, 06412 | Publicado el 23/03/2017

Necesito hacer reforma en la fachada principal de la vivienda de 2 plantas. Queremos instalar un canalón, cubrir los cables que están visibles y pintar la fachada. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Pintura de Interior de Local de 85 m2 y Fachada de 37 m2 en Badajoz 
Trabajo de Reforma Integral de local comercial u oficina, Pintura completa de pisos y Pintura de Fachadas en Badajoz, Badajoz, 06004 | Publicado el 05/10/2016

Tenemos un local de 85 m2 el cual necesitamos pintar por completo. También hay que pintar la fachada que mide 37 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Pintura Exterior e Interior de Chalet de 200 m2 en Badajoz 
Trabajo de Lacados de puertas, ventanas, etc., Pintura completa de pisos y Pintura de Fachadas en Badajoz, Badajoz, 06010 | Publicado el 29/06/2015

Quiero pintar mi chalet adosado por dentro que serán unos 200 m2 y por fuera, la fachada principal de 1 planta, las verjas y la puerta de entrada. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 200 

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

La pintura de fachadas en Badajoz no siempre resulta barata. No solo el material, también la mano de obra puede hacer que el gasto se dispare. Obtén resultados garantizados y al mejor precio con la selección de profesionales de VIP Reformas.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.