Presupuestos reformas de Toldos en Badajoz

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma Parcial de Local de 120 m2 en Pueblonuevo del Guadiana 
Trabajo de Reforma Integral de local comercial u oficina, Pintura completa de pisos y Toldos en Badajoz, Pueblonuevo del Guadiana, 06184 | Publicado el 08/05/2017

Necesitamos hacer reforma en nuestro local de 120 m2. Queremos aplicar estuco veneciano en color en pared y pilares. Pintar azulejos de pared con pintura especial de azulejos. Pintar techo del local en blanco dos manos pintura mate extra. Pintar paredes de salón de 20 metros. Pintar patio en blanco mate. Por otro lado, becesitamos suministro e instalación de 2 toldos para las terrazas de nuestro establecimiento. Las medidas aproximadas son 15 mts. x 1,80 mts y 15 mts. x 4 mts. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 120 
Instalacion de Toldo para Porche en Casa en Merida 
Trabajo de Toldos en Badajoz, Mérida, 06800 | Publicado el 25/02/2013

Necesito el presupuesto de un toldo con tela impermeable las medidas del toldo son 421,7cm de largo por 4,90cm de ancho 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si necesitas una empresa experta en instalación de toldos en Badajoz desde VIP Reformas seleccionamos las que están más cerca de ti, siempre teniendo en cuenta el presupuesto que ofrezcan. Contacta con nosotros y elige la mejor empresa de toldos.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.