Presupuestos reformas de Aislamiento Térmico en Baleares (Illes)

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma de Cubierta de 80 m2 en Bunyola 
Trabajo de Cubiertas y Aislamiento Térmico en Baleares (Illes), Bunyola, 07193 | Publicado el 08/05/2017

Necesito hacer reforma en mi cubierta. Quiero levantar la teja, colocar una tela asfáltica y volver a retejar. Son 80 m2 de cubierta de una vivienda de una planta. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Reforma de Cubierta de 120 m2 en Vivienda en Alcúdia 
Trabajo de Cubiertas, Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico en Baleares (Illes), Alcúdia, 07400 | Publicado el 20/10/2016

Necesito hacer una reforma en la cubierta de 120 m2. Quería arreglar todo el tejado y cambiar las tejas rotas. Y poner poliuretano proyectado en una buhardilla de 50 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 170 
Aislamiento Térmico y Pladur en Vivienda de 100 m2 en Palma de Mallorca 
Trabajo de Aislamiento Térmico y Pladur en Baleares (Illes), Palma de Mallorca, 07003 | Publicado el 17/12/2015

Quiero aislar los techos de toda la vivienda de 100 m2, con lana de roca y colocar su correspondiente plancha de yeso laminado. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 100 
Aislamiento de Tejado y Fachada de Piso en Calviá 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas y Aislamiento Térmico en Baleares (Illes), Calvià, 07181 | Publicado el 08/11/2013

Quiero poner un aislamiento termico en el tejado y la fachada de un piso 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Analizamos decenas de ofertas de empresas de aislamiento térmico en Baleares, de manera que puedas elegir la que mejor se adapta a tu reforma de aislamiento para vivienda o local comercial, además de ofrecerte los mejores presupuestos cerca de ti.

Presupuesto de reformas, aislamiento térmico
El aislamiento térmico es un aspecto fundamental en la construcción de una vivienda. Son muchas las razones para invertir en material de este tipo, aunque sin duda la principal es que si contamos con un buen aislante el gasto energético se puede reducir a la mitad. Si nuestro hogar dispone de un aislamiento térmico razonable, nuestro consumo en energía será mucho menor que si utilizamos aislantes poco eficientes.
Es posible reforzar una red de aislamiento térmico tras finalizar la construcción de una vivienda, d hecho existen muchas empresas que se dedican a esta tarea. A pesar de lo que se pueda pensar, hay muchas técnicas y materiales que, adheridos a la construcción, pueden evitar que el frío se filtre al interior, además su instalación es muy sencilla y rápida.

Cientos de empresas de reformas para aislamiento térmico
Si quieres optimizar tu consumo energético, lo mejor es que refuerces el aislamiento de tu casa. En VIP Reformas trabajamos con decenas de empresas especializada en aislamientos en todo el país. Estos profesionales no solo instalan aislantes en construcciones en curso, además son capaces de mejorar el aislamiento de construcciones ya finalizadas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de aislamiento térmico
En VIP Reformas te ofrecemos un proceso muy sencillo, con el que podrás comparar precios de reformas concretas de empresas muy cercanas a tu municipio. Descríbenos la reforma que quieres hacer, por ejemplo, aislar una vivienda de X metros cuadrados, a continuación indícanos tu ubicación y nosotros nos ocupamos de encontrar a los mejores profesionales cerca de ti.
En pocas horas recibes 3 presupuestos, en ningún momento adquieres ningún compromiso, si ninguno te convence puedes solicitar más o no contratar. No pierdas tiempo comparando decenas de presupuestos de reformas en tu localidad, nosotros lo hacemos por ti.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.