Presupuestos reformas de Ampliación de Vivienda en Baleares (Illes)

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Construcción de 2 Cuartos en Chalet en Llucmajor 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Llucmajor, 07609 | Publicado el 20/06/2017

Somos dos vecinos que tenemos dos chalets pareados y en la parte trasera de los mismos tenemos que construir dos cuartos para la lavadora. Hay que levantar paredes, hacer la cubierta, poner una puerta, alicatar y solar el interior. Las medidas aproximadas de cada cuarto es de 2,50 mts. x 4,50 mts. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar:  
Ampliación y Reforma de Cocina de Vivienda en Bunyola 
Trabajo de Ampliación de Vivienda en Baleares (Illes), Bunyola, 07110 | Publicado el 10/04/2017

Queremos ampliar la cocina de nuestra casa aprovechando un espacio del jardín, aproximadamente 4 m2. Hay que poner suelo, ventanas, paredes y cubierta de teja. Además hay que cambiar todos los muebles de cocina y poner el suelo nuevo. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Reforma y Ampliación de Vivienda de 68 m2 en Maó 
Trabajo de Reforma Integral de Vivienda, Ampliación de Vivienda, Reforma Parcial de Vivienda y Proyectos y Arquitectura en Baleares (Illes), Maó, 07702 | Publicado el 29/03/2017

Deseo edificar otra planta encima de un garaje con derecho a vuelo que poseo de 68 m2. Hacer una escalera que las comunique. Desagues y puntos de luz. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 68 
Ampliacion de Vivienda y Reforma de Vivienda en Marratxí 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Marratxí, 07141 | Publicado el 22/03/2017

Queremos construir un planta nueva de 20 m2 en nuestra vivienda. Para ello hay que instalar vigas y hacer un suelo de madera para dicha planta. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Ampliación y Reforma de Vivienda de 150 m2 en Llucmajor 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Llucmajor, 07639 | Publicado el 02/03/2017

Necesito hacer reforma en mi vivienda de 150 m2. Hay que aislarla correctamente. Cambiar todo el suelo de la casa. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, instalaciones y muebles. Y ampliar una habitación moviendo la fachada. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
Construccion de 2ª Planta de 30 m2 en Casa en Benissalem 
Trabajo de Reforma Integral de Vivienda y Ampliación de Vivienda en Baleares (Illes), Binissalem, 07350 | Publicado el 01/02/2017

Tenemos una casa de una planta que mide aproximadamente 30 m2. Queremos hacer una segunda planta, para ello es necesario levantar vigas, muros, cubiertas y poner ventanas. Además queremos poner placas solares en la nueva cubierta. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 30 
Ampliación de 18 m2 de Vivienda en Alcudia 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Alcúdia, 07400 | Publicado el 13/12/2016

Queremos hacer una ampliación de nuestra casa aprovechando 18 m2 del jardín. Hay que levantar paredes, poner suelo, cubierta, puertas, ventanas y pintar. También es necesario hacer instalaciones de fontanería y electricidad. Tenemos proyecto de arquitecto para realizar el trabajo. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Ampliación y Reforma Parcial de Chalet en Pollenca 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Pollença, 07470 | Publicado el 15/09/2016

Quiero hacer reforma en mi vivienda. Hay que cambiar la cocina de sitio, llevándola a la otra punta de la vivienda, con lo cual hay que cambiar tuberías, electricidad, azulejos, suelos y mobiliario. Y añadir una habitación de 16 m2 a la casa para lo cual hay que ampliar fachada, hacer la cubierta, tirar un muro, arreglar el suelo, electricidad, pintura, etc. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar:  
Ampliación y Reforma Parcial de Chalet en Pollenca 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Pollença, 07470 | Publicado el 20/07/2016

Quiero hacer reforma en mi vivienda. Hay que cambiar la cocina de sitio, llevándola a la otra punta de la vivienda, con lo cual hay que cambiar tuberías, electricidad, azulejos, suelos y mobiliario. Y añadir una habitación de 16 m2 a la casa para lo cual hay que ampliar fachada, hacer la cubierta, tirar un muro, arreglar el suelo, electricidad, pintura, etc. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar:  
Ampliación y Reforma de Vivienda en Bunyola 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Bunyola, 07193 | Publicado el 10/12/2015

Quiero hacer una ampliación y reforma de mi casa. Necesito ampliar mi casa para agrandar un dormitorio. Construir un cuarto de baño completo a revestir y equipar con sanitarios. Colocar suelo radiante en el dormitorio de matrimonio e instalar aire acondicionado con bomba de frío y calor. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar:  
Ampliación y Reforma de Vivienda de 150 m2 en Llucmajor 
Trabajo de Ampliación de Vivienda y Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes), Llucmajor, 07639 | Publicado el 03/12/2015

Necesito proyecto y ejecución para ampliar mi vivienda de 150 m2 en 80 m2 más. Aislar correctamente la vivienda. Cambiar todo el suelo de la casa. Reformar la cocina cambiando azulejos, suelos, instalaciones y muebles. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Presupuestos para Ampliacion de Vivienda en Santa María del Camí 
Trabajo de Albañilería y Ampliación de Vivienda en Baleares (Illes), Santa María del Camí, 07320 | Publicado el 25/09/2014

Queremos ampliar la vivienda unos 40 m2 más la vivienda y hacer un baño en ese espacio y una estancia 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si vas a realizar una reforma o una ampliación de vivienda en Baleares y necesitas una o varias empresas de reformas, desde VIP Reformas seleccionamos profesionales expertos, teniendo además en cuenta el presupuesto que manejas en tu reforma.

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda
Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda
En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda


Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.