Presupuestos reformas de Micro-cemento en Barcelona

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma de Baño y Pintura en Vivienda en Piera 
Trabajo de Reforma Integral de Baño, Reforma Parcial de Vivienda y Micro-cemento en Barcelona, Piera, 08784 | Publicado el 29/11/2017

Tenemos que hacer una reforma en el baño. Queremos aplicar hormigón impreso en el suelo del baño y de la entrada. Y reparar la cisterna empotrada de nuestro inodoro. En nuestra habitación tuvimos un escape de una cañería, quedó arreglado pero necesitamos tapar el agujero, aplicar yeso y pintar la pared. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar:  
Suelo de Micro-Cemento en Cocina y Baño en Barcelona 
Trabajo de Micro-cemento y Reforma de Cocina y Baño en Barcelona, Barcelona, 08093 | Publicado el 08/05/2017

En la cocina y en el cuarto de baño de nuestra casa queremos poner el suelo de micro-cemento. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Reforma Parcial en Vivienda de 90 m2 en Castelldefels 
Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda y Micro-cemento en Barcelona, Castelldefels, 08860 | Publicado el 16/01/2017

Vivimos en un chalet y queremos reformar la planta de abajo que mide aproximadamente 90 m2. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar suelos, tuberias, electricidad, sanitarios y mobiliario. Hay que quitar los azulejos de las paredes, para posteriormente alisarlas y pintarlas. En el resto de la vivienda queremos cambiar el suelo, no sabemos si ponerlo de tarima o microcemento. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Barcelona 
Trabajo de Reforma Integral de Baño y Micro-cemento en Barcelona, Barcelona, 08022 | Publicado el 28/09/2016

Necesito hacer la reforma de un cuarto de baño. Quiero que sea de microcemento, muy minimalista, con lavamanos e inodoro. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Instalación de Pavimento Continuo en Nave de 55 m2 en Mataró 
Trabajo de Albañilería, Micro-cemento y Solado de Hormigón Impreso o Pulido en Barcelona, Mataró, 08303 | Publicado el 30/06/2015

Quiero instalar un pavimento continuo (microcemento, resina epoxi o similar) sobre suelo de terrazo en una nave diáfana de 55 m2 que uso como vivienda y estudio. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 55 

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Los suelos de microcemento, al igual que las cubiertas de este tipo de material, se han extendido debido a sus prestaciones. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con empresas de microcemento en Barcelona siempre con los mejores presupuestos.

Presupuesto de reformas con microcemento
Uno de los materiales que ha marcado tendencia en las reformas en los últimos años ha sido el microcemento. Este material suele instalarse en suelos, aunque también se puede imprimir en otras superficies, incluso en piscinas. Dos son las ventajas que tiene la instalación de microcemento respecto a otros materiales, por una parte su resistencia es muy alta, tiene una dureza sin igual y su instalación asegura muchos años sin ningún tipo de daño. Por otra parte su mantenimiento es muy sencillo.
El acabado pulido que consigue es muy estético, por eso mucha gente opta por este material incluso para paredes y techos, sin embargo, para que el acabado sea perfecto es necesario contar con una empresa instaladora con experiencia.

Cientos de empresas de reformas con microcemento
En VIP Reformas contamos con una amplia red de empresas especializadas en distintas reformas, por ejemplo, en la instalación de microcemento. Si quieres aplicar este material en tu vivienda contacta con nosotros, analizamos las ofertas de empresas cercanas a tu ubicación, somos nosotros quienes solicitamos presupuestos y valoramos cada precio, para ofrecerte los 3 presupuestos que más se ajustan a tus necesidades, una vez recibes los presupuestos eres tú quien decides.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma con microcemento
La complejidad de los suelos y paredes de microcemento reside en la necesidad de alisar el acabado. El suelo debe quedar totalmente plano, por eso, en este caso, conviene contactar únicamente con empresas que trabajen con microcemento habitualmente. Este servicio suele ser muy costoso, debido a que se trata de una tarea para la que se necesitan especialistas, con VIP Reformas tendrás la seguridad de encontrar siempre el mejor precio, debido a que antes de mandarte los presupuestos analizamos la oferta disponible y contactamos con diferentes empresas en tu zona.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.