Presupuestos reformas de Toldos en Barcelona

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Suministro e Instalación de Toldo en Vivienda en Palleja 
Trabajo de Toldos en Barcelona, Pallejà, 08780 | Publicado el 29/03/2017

Necesito cambiar la tela de un toldo de 357 cm de ancho por 660 cm de largo (medidas actuales de la lona), tiene 11 guías para varilla metida en la lazada de la tela cada 60 cm, por lo que necesitaría también las varillas; actualmente cada guía tiene un tapón de plástico en la punta que impide que se salga la varilla, pero me gustaría cambiar ese sistema por otra solución más resistente, pues el plástico se cuartea y rompe. Por otra parte, necesito cambiar también tres cortinas con las siguientes medidas: 347 cm sncho x 89 cm alto - 14 ollaos superiores con 14 ganchos; 4 ollaos inferiores para sujeción. 600 cm ancho x 210 cm alto - 24 ollaos superiores con 24 ganchos; 3 ollaos inferiores + 1 ollao central lateral izquierdo. 230 cm ancho x 195 cm alto - 10 ollaos superiores con 10 ganchos; 3 ollaos inferiores + 1 ollao central lateral derecho. Me gusta la lona color topo. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Montgat 
Trabajo de Carpintería de Aluminio y Toldos en Barcelona, Montgat, 08390 | Publicado el 12/11/2015

Quiero cambiar la puerta de entrada de la vivienda que es de madera por una de aluminio. Y cambiar la tela de mi toldo que está muy desgastada. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar:  
Reforma de Terraza de 6 m2 en Vivienda en Sant Boi de Llobregat 
Trabajo de Albañilería, Carpintería de Aluminio, Carpintería de PVC, Cerrajería, Toldos y Persianas y Mosquiteras en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, 08830 | Publicado el 03/07/2015

Queremos reformar una terraza de 6 m2, es necesario sustituir la barandilla por otra o por ladrillo y la puerta que da acceso al balcón cambiarla por una doble estandar y tapiar el hueco sobrante. Colocar persiana automática y toldo. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Instalación de 5 Toldos en Casa en Sant Cugat del Valles 
Trabajo de Toldos en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, 08174 | Publicado el 04/11/2013

Necesitamos tres toldos para una pérgola que está a pie de calle. También otros dos toldos más enrrollables. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Colocacion de 2 Toldos en Terraza en Piso en Barcelona 
Trabajo de Toldos en Barcelona, Barcelona, 08022 | Publicado el 11/07/2012

Necesito poner 2 toldos para la terraza 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si necesitas una empresa experta en instalación de toldos en Barcelona desde VIP Reformas seleccionamos las que están más cerca de ti, siempre teniendo en cuenta el presupuesto que ofrezcan. Contacta con nosotros y elige la mejor empresa de toldos.

Presupuesto de reformas, toldos
Los toldos son un elemento exterior que necesita de una instalación específica, ya que no solo se trata del anclaje, sino que el dispositivo de plegado debe funcionar correctamente. Muchas empresas y particulares instalan toldos en sus fachadas, debido al espacio de sombra que proporcionan durante los meses más calurosos.
En VIP Reformas no solo contamos con empresas de reformas, además te ofrecemos todo tipo de posibilidades en cuanto a instalaciones, no solo sanitarias.

Cientos de empresas de reformas y toldos
Si vas a instalar un toldo en tu vivienda particular o en tu negocio contacta con nosotros, trabajamos con empresas instaladoras cerca de tu ubicación y comparamos sus precios para ofrecerte siempre las mejores soluciones.
Contacta con nosotros, describe el tipo de trabajo que necesitas, la instalación de un toldo de ciertas medidas, por ejemplo, y nosotros nos encargamos de contactar con las mejores empresas cerca de ti. En pocas horas recibes 3 presupuestos y eliges el que más te convenga, así de sencillo y sin ningún compromiso.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o instalación de toldos
Los toldos para casas crean espacios de sombra, perfectos para resguardarse del sol durante los meses de calor. Se suelen colocar en terrazas o sobre ventanas, para que la entrada de calor en la habitación no sea tan intensa.
Respecto a los locales comerciales, los toldos no solo cumplen una función práctica, sino que además pueden estar impresos con el nombre de la marca, y por lo tanto cumplir un fin publicitario.
En VIP Reformas disponemos del directorio más amplio de empresas, por eso siempre te ofrecemos los mejore presupuestos independientemente del trabajo que necesites. Si quieres disponer de las mejores ofertas en instalaciones, reformas y proyectos de obra nueva contacta con nosotros, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.