Presupuestos reformas de Trabajos verticales o sin andamios en Barcelona

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reparación de Fachada en Comunidad de Vecinos en Barcelona 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas, Reforma general de comunidad de vecinos y Trabajos verticales o sin andamios en Barcelona, Barcelona, 08041 | Publicado el 10/04/2017

Somos una comunidad de vecinos que tenemos un problema de filtraciones. Con las últimas lluvias han aparecido humedades en 2 pisos. En concreto en los 2 baños de los mismos. Los pisos se encuentran en la primera y segunda planta y sus baños dan a un patio de luces. Necesitamos reparar el problema tanto de fachada como del interior de los baños que tienen afectados sus techos. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Trabajo Vertical y de Fontanería en Vivienda en Badalona 
Trabajo de Reforma general de comunidad de vecinos, Instalaciones de Fontanería y Trabajos verticales o sin andamios en Barcelona, Badalona, 08917 | Publicado el 20/09/2016

Tengo una terraza en la que tengo que empalmar el tubo de desague a la bajante del bloque. Será necesario una empresa que se dedique a trabajos verticales puesto que la bajante se encuentra en otro muro al que no se puede acceder desde la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar:  
Trabajo Vertical en Comunidad de Vecinos en Barcelona 
Trabajo de Trabajos verticales o sin andamios y Pintura de Fachadas en Barcelona, Barcelona, 08015 | Publicado el 05/05/2016

Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 15 plantas. Y necesitamos pintar el patio de luces desde la ultima a la primera planta. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Los trabajos verticales o sin andamios en Barcelona suelen resultar muy costosos debido a la seguridad que incluyen este tipo de trabajo, sin embargo en VIP Reformas te ayudamos a disponer de trabajos verticales adaptados a ti al mejor precio.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.