Presupuestos reformas de Estructuras en Burgos

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Rehabilitación de Vivienda en Padilla de Abajo 
Trabajo de Rehabilitación de Fachadas, Cubiertas, Estructuras y Reforma Parcial de Vivienda en Burgos, Padilla de Abajo, 09109 | Publicado el 15/09/2016

Necesito rehabilitar una vivienda terrera que tengo de una planta. La pared trasera y parte del tejado de la cocina se han caído. Hay que hacer una cimentación y levantar una pared de 13 metros con unos pilares de hormigón para la parte trasera. Quitar todo el techo de la cocina y volver a colocarlo nuevo con teja. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Cimentación de Hormigon para Vivienda de 80 m2 en Valle de Losa 
Trabajo de Albañilería y Estructuras en Burgos, Valle de Losa, 09510 | Publicado el 07/07/2015

Quiero hacer la cimentación para una vivienda unifamiliar de madera de una medida de base 10 x 8m, hay que colocar una losa de hormigón armado de 25 cm y forjado. Con sus desagues y tomas de agua y luz necesarios 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

Si buscas empresas de estructuras en Burgos ya sea para evaluación, reforma o construcción de nueva estructura, con VIP Reformas encontrarás los mejores precios en profesionales de este sector, con el trabajo adaptado a las necesidades de tu edificio.

Presupuestos para reformas, estructuras
Las estructuras, como cualquier parte de una vivienda, se pueden desgastar con el tiempo, sin embargo, el desgaste de las estructuras trae todo tipo de problemas a una construcción, en ocasiones incluso puede llegar a colapsar y provocar todo tipo de daños.
Una estructura dañada se puede reforzar, asegurando su consistencia, y por lo tanto evitando poner en peligro a las personas que residen el edificio. Hay empresas que analizan el estado actual de los cimientos, muros de carga, columnas, vigas, etc., y llevan a cabo soluciones con las que reforzar las partes dañadas.

Cientos de empresas de reformas estructuras
En ocasiones basta con un análisis de estructuras para comprobar la necesidad de reformar, o por el contrario, los elementos analizados han resistido el paso del tiempo con normalidad, y por lo tanto la reforma se hace innecesaria.
Para testar los cimientos y las estructuras de un edificio es imprescindible contar con material profesional, así como un equipo de personas capaces de llevar este trabajo a cabo. En VIP Reformas te ponemos en contacto con especialistas, capaces de hacer un exhaustivo análisis de la situación de tu inmueble, y llevar a cabo reformas en caso de ser necesario.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de estructuras
Gracias a VIP Reformas no es necesario que compares entre decenas de empresas, nosotros nos encargamos de buscar las soluciones que tu inmueble necesita. Contacta con nosotros e indícanos tu ubicación, en pocas horas recibirás el presupuesto de 3 empresas especializadas en la reforma y asentamiento de estructuras, para que pueda elegir la opción que más te convenga. Además cuentas con la garantía de VIP Reformas, todas las empresas que colaboran con nosotros han sido testadas y cuentan con una gran experiencia en la reforma y rehabilitación de estructuras.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.