Presupuestos reformas de Quitar Gotele y Alisar Paredes en Burgos

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Quitar Gotelé y Pintura en Vivienda de 60 m2 en Burgos 
Trabajo de Pintura Completa de Pisos y Quitar Gotele y Alisar Paredes en Burgos, Burgos, 09007 | Publicado el 15/11/2017

Quisiera quitar gotelé y pintar paredes y techos de un piso de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 60 
Quitar Gotele y Pintura Completa de Vivienda de 80 m2 en Aranda del Duero 
Trabajo de Pintura Completa de Pisos y Quitar Gotele y Alisar Paredes en Burgos, Aranda de Duero, 09400 | Publicado el 12/07/2017

Tenemos que quitar el gotelé, alisar y pintar 3 habitaciones. En el resto del piso (salón, pasillo y recibidor), hay que pintar tanto las paredes como los techos. En total son 80 m2. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Quitar el Gotelé y Pintar Salón de 15 m2 en Valle de Mena 
Trabajo de Pintura Completa de Pisos y Quitar Gotele y Alisar Paredes en Burgos, Valle de Mena, 09580 | Publicado el 19/10/2016

Necesito quitar el gotelé y pintar mi salón de 15 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 15 

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

La reforma que se refiere a quitar gotelé y aislar paredes en Burgos comienza a ser muy común. Si quieres quitar el gotelé de tu vivienda o aislar las paredes te ofrecemos los servicios que necesitas, siempre contando con los mejores presupuestos.

Presupuesto de reformas, quitar gotelé y alisar paredes
Quitar el gotelé y alisar paredes es una de las reformas más habituales en la actualidad. Muchas casas optaron por este tipo de pintura y hoy prefieren paredes lisas, sin embargo el proceso para quitar el gotelé de una pared no es sencillo, a diferencia del proceso para aplicar la pintura, es muy complicado que una persona pueda llevar a cabo esta tarea si no cuenta con material profesional.
El gotelé surgió como respuesta a una necesidad muy concreta, hasta hace poco los métodos de alisado de pared no eran del todo fiables, a consecuencia, una pared lisa evidenciaba que la superficie no estaba de todo plana, el gotelé generaba un volumen en la pared que escondía las imperfecciones de la construcción.
Hoy en día existen nuevos métodos de alisado de paredes que permiten allanar superficies verticales como las paredes, garantizando el acabado, y por lo tanto no existe mayor problema en pintar con pintura lisa.

Cientos de empresas de reformas para quitar gotelé y alisar paredes
Si quieres quitar el gotelé de tu vivienda contacta con nosotros, seleccionamos a las mejores empresas de pintura cerca de ti y te enviamos los 3 presupuestos que más se adecúan a tu tarea y a tu localización. El proceso es muy sencillo y además no implica ningún compromiso.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, quitar gotelé y alisar paredes
Si quieres renovar el estilo de tu casa con pintura lisa contacta con nosotros, disponemos de una amplia red de contactos que incluyen pintores capaces de renovar tus estancias, eliminando cualquier resto de gotelé, para a continuación aplicar nueva pintura. En nuestro buscador encontrarás todo tipo de empresas de reformas y nueva construcción capaces de llevar a cabo todo tipo de trabajos. Para más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.