Presupuestos reformas de Reforma de Cocina y Baño en Cáceres

PROVINCIA CATEGORÍA Buscar
Reforma de Cuarto de Baño y Cocina en Hernán-Pérez 
Trabajo de Reforma de Cocina y Baño en Cáceres, Hernán-Pérez, 10868 | Publicado el 02/11/2016

Queremos reformar el cuarto de baño y la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar tuberías, suelos, azulejos, mobiliario y sanitarios. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Cuacos de Yuste 
Trabajo de Reforma de Cocina y Baño en Cáceres, Cuacos de Yuste, 10430 | Publicado el 20/07/2016

Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina y del baño. Es necesario cambiar azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario de cocina. Tambien cambiar las instalaciones de fontanería, electricidad y gas sacando la caldera al patio. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  
Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Miajadas 
Trabajo de Reforma de Cocina y Baño en Cáceres, Miajadas, 10100 | Publicado el 26/11/2015

Necesito hacer una reforma de la cocina y del baño. Quuiero cambiar los azulejos, suelos, tuberias de agua, electricidad, sanitarios y mobiliario. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar:  
Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Caceres 
Trabajo de Reforma de Cocina y Baño en Cáceres, Cáceres, 10005 | Publicado el 18/06/2015

Queremos reforma la cocina completa, cambiando azulejos, suelo, tuberias, electricidad y muebles. Reforma de baño completo, cambiando azulejos, suelo, tuberias, sanitarios, etc. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:  

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.

La reforma de cocina y baño en Cáceres es una de las reformas más habituales. Si estás buscando presupuestos contacta con VIP Reformas y disfruta de una reforma de cocina y baño en Cáceres adaptada a tus necesidades y con un presupuesto ajustado.

Presupuesto de reformas de cocina y baño
Cocina y baño son las dos estancias en las que más reformas se llevan a cabo. El cambio de estilo, daños, averías en las instalaciones, etc., son muchas las causas que nos pueden motivar a realizar una reforma en la cocina o en el baño, lo más importante es contactar con empresas capaces de afrontar una reforma de este tipo, aportando soluciones prácticas, ya que ambas estancias son de uso continuo.
En VIP Reformas disponemos de amplios contactos con empresas que se dedican a la reforma de baños y cocinas de forma específica, y también disponemos de empresas de reformas en general, para que puedas contratar todos los servicios en una sola empresa. No importa como quieras reformar, en VIP Reformas encontrarás a los profesionales adecuados.

Cientos de empresas de reformas de cocina y baño
Contactar con los mejores profesionales de tu zona es muy sencillo con VIP Reformas, cuéntanos qué necesitas al ponerte en contacto con nosotros, así como las características básicas de tu vivienda, a continuación nosotros contactamos con decenas de empresas de reformas cerca de ti para encontrar los mejores precios. Tú recibes los 3 mejores presupuestos para tu cocina y tu baño, sin ningún compromiso eliges las empresas que deseas, o solicitas más presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de cocina y baño
Normalmente la reforma de cocina y baño necesita de varios profesionales especializados en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, etc., en VIP Reforma encontrarás a todos los profesionales que tu reforma necesita, gracias a una extensa red de empresas distribuidos por todo el territorio nacional.
La mayoría de las empresas que colaboran con VIP Reformas están especializadas en baños y cocinas, si quieres encontrar a los profesionales más adecuados contacta con nosotros y disfruta de tu reforma al mejor precio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.