Presupuestos reformas de Proyectos y Arquitectura en Ciudad Real

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Si necesitas proyectos y arquitectura en Ciudad Real, ya sea para obra nueva o para reformas integrales que necesitan permiso y proyecto, en VIP Reformas contamos con diferentes arquitectos para validar y realizar tus proyectos para vivienda o empresa.

Publicado el 07 de Abril
Construcción de Vivienda y Piscina en Torralba de Calatrava 
Necesito construir una vivienda en mi parcela de 250 m2. Me hace falta tanto el proyecto como la ejecución de la misma. Quiero hacer una vivienda de 3 plantas de 80 m2 cada una. El sótano que tenga aseo y garaje. La planta baja salón cocina, aseo y 1 habitacion. La planta superior con 4 habitaciones y 2 baños. Piscina y patio. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 31 de Enero
Ampliación y Reforma de Vivienda de 96 m2 en Puertollano 
Tengo una vivienda 96 m2 y quiero hacer 2 plantas más. Actualmente la planta de 96 m2 la quiero convertir en garaje. Ampliar dos plantas más. En la primera hacer una cocina, salón y cuarto de baño. Y en la segunda, las habitaciones con baño y terraza. Necesito tanto el proyecto como la ejecución de la ampliación, construyendo las plantas nuevas. Hay que hacer la tabiquería, fontanería, electricidad, puertas, ventanas, revestimientos, pintura, cubierta... 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 288 
Publicado el 25 de Enero
Ampliación y Reforma en Vivienda en Ciudad Real 
Tengo una vivienda unifamiliar y quiero construir un sótano de 45 m2, para lo cual habría que hacer una excavación y colocación de pilares bajo la vivienda actual. Dejar el espacio creado habitable: instalaciones, solados, tabiques... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 45 



Presupuesto de reformas, proyectos y arquitectura
Un proyecto de obra nueva necesita de un arquitecto colegiado, capaz de hacer realidad tu idea. Trabajar con un estudio de arquitectura con experiencia te permite desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades, además, un profesional competente será capaz de aportar todo tipo de ideas a tu proyecto.
En VIP Reformas disponemos de una amplia selección de despachos de arquitectos en cada una de las provincias de España, para que nuestros clientes no tengan que comparar decenas de presupuestos. Descríbenos lo que buscas, nosotros encontraremos al profesional más adecuado para que tu idea se convierta en la casa de tus sueños.

Cientos de empresas de reformas, proyectos y arquitectura
En VIP Reformas hemos conseguido simplificar al máximo la búsqueda de profesionales de reformas y nueva construcción. En un primer paso nos indicas lo que necesitas, por ejemplo, un proyecto de obra nueva, incluyendo algunas especificaciones y tu localización. Nosotros recibimos esa información y la contrastamos con decenas de despachos de arquitectura cercanos a tu ubicación, con el fin de obtener presupuestos. Una vez valoramos los más apropiados, tú recibes 3 ofertas entre las que eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.
En ningún momento adquieres ningún compromiso, además, si necesitas más presupuestos te los enviamos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o proyectos de arquitectura
Todo el proceso se hace online, por lo que te ahorras un costoso trabajo solicitando presupuestos a decenas de estudios de arquitectura.
Algunas reformas necesitan también de un proyecto para llevarse a cabo, especialmente si vamos a modificar elementos estructurales como la fachada o los muros de carga, en este caso también te ayudamos a contactar con un arquitecto capaz de plantear un proyecto adecuado para tus planes de reforma. Si quieres más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.