Presupuestos reformas de Tratamiento de Humedades en Guadalajara

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

El tratamiento de humedades en Guadalajara requiere de profesionales experimentados en el aislamiento y reparación de paredes y otras superficies. En VIP Reformas te ofrecemos los mejores presupuestos en tratamiento de humedades en Guadalajara.

Publicado el 26 de Abril
Tratamiento de Humedades en Edificio en Azuqueca de Henares 
En nuestra comunidad de vecinos tenemos problemas de humedades en las 4 viviendas situadas en la planta baja, cada una de ellas mide aproximadamente 75 m2. Las humedades son producidas por capilaridad. Necesitamos subsanar dichos problemas. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 13 de Julio
Impermeabilización y Pintura en Vivienda de 360 m2 en Guadalajara 
Tengo una vivienda unifamiliar de tres plantas que necesito rehabilitar. En la planta baja de 60 m2 hay que picar y lucir las paredes pues tenemos un problema de humedad. Y en las 2 fachadas exteriores hay que aplicar algún aislante porque se filtra el agua. Tambien hacer un aislamiento de fachada frontal y lateral planta baja. Y en el interior dentro de la vivienda hay que picar, lucir y pintar un total de 360 m2 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 11 de Septiembre
Reparación de Cubierta en Vivienda en Cabanillas del Campo 
Necesito arreglar la cubierta hay que reparar una grieta y aislarlo correctamente 
Cabanillas del Campo, Guadalajara - 19171
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Febrero
Quitar Humedades, Impermeabilizar y Pintar Piso de 80 m2 en Chiloeches 
Reforma de casa de unos 80 m2 y hay que quitar humedades, impermeabilizar y pintar. 
Chiloeches, Guadalajara - 19160
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 80 



Presupuesto de reformas para humedades
La aparición de humedades es muy habitual en viviendas. Un aislamiento deficiente, una avería en las instalaciones, condensación, etc., pueden ser el origen de las humedades. Atajar este problema desde un primer momento permite que las humedades no causen más averías, sin embargo, debemos contratar a profesionales cualificados que sean capaces de detectar la causa y solucionarla de manera eficaz.
Si quieres que las humedades de tu vivienda desaparezcan para siempre busca en VIP Reformas a la empresa adecuada. Nosotros te ayudamos a contactar con personas cualificadas de manera inmediata, y siempre garantizándote el mejor presupuesto cerca de ti.

Cientos de empresas de reformas para humedades
En VIP Reformas hemos desarrollado un método de contacto con empresas de reformas que te permite disponer de decenas de empresas cerca de ti de forma inmediata, comparando presupuestos para que dispongas del valor real de la tarea que debes afrontar.
Utiliza nuestro buscador para describirnos tu reforma, en función de tu localización solicitamos varios presupuestos a empresas de confianza con las que ya hemos trabajado, por último te enviamos los 3 presupuestos que mejor se ajustan a tu situación.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de humedades
Combatir las humedades puede ser un proceso muy largo y costoso si no encontramos una empresa que logre solucionar el problema, nosotros solo te ofrecemos empresas contrastadas, con experiencia en este tipo de trabajos y capaces de solucionar cualquier avería.
Estamos siempre disponibles, conseguimos que tu solicitud se tramite de inmediato y nos comprometemos a responderte en tan solo unas horas. No importa si se trata de una pequeña humedad localizada o si necesitas un saneamiento integral, gracias a nuestra red de profesionales podrás disponer siempre de empresas de confianza con el mejor precio garantizado. Si quieres más información contacta con VIP Reformas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.