Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda en Guipúzcoa

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Probablemente lleves tiempo pensando en realizar una reforma integral de vivienda en Guipúzcoa, sin embargo no siempre se ajusta al presupuesto que manejamos. En VIP Reformas te ayudamos a elegir entre los mejores presupuestos y profesionales.

Publicado el 27 de Noviembre
Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Villabona 
Tenemos que hacer una reforma completa en nuestra casa de 100 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad de toda la casa. Poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar por completo. También hay que reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y todos los muebles. 
Villabona, Guipúzcoa - 20150
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 31 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda 75 m2 en Irún 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2. Hay que cambiar todas las puertas y suelos. Calefacción por suelo radiante o radiadores. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Irun, Guipúzcoa - 20304
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Errenteria 
Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Hay que cambiar todas las ventanas, las puertas, el suelo de tarima y pintar la vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Además hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 56 m2 en Donostia - San Sebastian 
Queremos hacer una nueva distribución y reforma integral en nuestra casa de 56 m2. Hay que tirar la pared que une la cocina con el salón y reformar toda la cocina, cambiando azulejos, suelo, tuberias agua, luz, falso techo, mobiliario, etc También hay que hacer un aseo nuevo y reformar el existente, para ello hay que hacer nueva la instalación de fontanería, cambiar los sanitarios, el alicatado y el solado. En el resto del piso hay que cambiar la instalación de electricidad, las ventanas, las puertas y pintar por completo. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 27 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Oiartzun 
Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro piso de 85 m2. Necesitamos reformar la cocina y los dos cuartos de baño, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Cambiar toda la electricidad, las puertas, las ventanas, el suelo y pintar toda la vivienda. Además tenemos que hacer un cerramiento con ventanas de aluminio de dos terrazas. 
Oiartzun, Guipúzcoa - 20180
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Septiembre
Reforma Completa de Vivienda de 78 m2 en Tolosa 
Tenemos que reformar la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, los muebles, los sanitarios y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. En el resto del piso hay que cambiar la distribución, para ello hay que tirar 2 paredes. También hay que hacer nueva la instalación eléctrica. 
Tolosa, Guipúzcoa - 20400
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 28 de Julio
Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Donostia-San Sebastian 
Tenemos que hacer una reforma en nuestro piso de 90 m2. Hay que cambiar todas las puertas y las ventanas. También queremos poner suelo vinilico y pintar tanto las paredes como los techos de las habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Junio
Reforma General de Vivienda de 72 m2 en Ordizia 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 72 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Tirar 2 tabiques. Quitar el papel, lucir paredes, pintar paredes y techos de toda la casa. 
Ordizia, Guipúzcoa - 20240
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 28 de Marzo
Reforma Completa de Vivienda de 135 m2 en Irún 
Tengo que hacer una reforma total de un piso de 135 m2. Hay que eliminar todos los tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Hacer todas las instalaciones nuevas. Carpintería de aluminio y madera. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Irun, Guipúzcoa - 20302
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 17 de Octubre
Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Donostia-San Sebastián 
Tengo una vivienda de 70 m2 que quiero reformar. Hay que ampliar la cocina y para ello tirar unos tabiques para unirla al salón y a un balcón. Reformar tanto la cocina como el baño cambiando azulejos, fontanería, electricidad, suelos, mobiliario y sanitarios. Cambiar 8 ventanas, 5 puertas. Colocar un nuevo suelo y pintar en toda la vivienda. Hacer la instalación de gas ciudad. Y cambiar todos los mecanismos eléctricos. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Abril
Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Zizurkil 
Necesito reformar por completo mi casa de 75 m2. Quiero cambiar todas las puertas, ventanas, suelos, instalación de fontanería, electricidad y de calefacción. Reformar la cocina y el baño cambiando los azulejos, suelos, sanitarios y muebles. Y pintar todo el piso. 
Zizurkil, Guipúzcoa - 20159
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 20 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 94 m2 en Pasaia 
Queremos reformar nuestra vivienda de 94 m2, hay que tirar muros para realizar una nueva distribución. La cocina y los baños hay que reformarlos por completo: mobiliario, azulejos, tanto del suelo como paredes y sanitarios. Suelo de tarima a toda la casa. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. Cambiar instalaciones de electricidad y fontanería. Hay que realizar conexión de gas ciudad, instalar caldera y radiadores. 
Pasaia, Guipúzcoa - 20110
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 94 
Publicado el 06 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Donostia-San Sebastián 
Queremos hacer una reforma completa de nuestra casa. Hay que cambiar las instalaciones, suelos, puertas. Reformar cocina y baño, cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Eliminar tabiques. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Marzo
Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Donostia - San Sebastián 
Quiero hacer una reforma completa de la casa. Hay que tirar todos los tabiques interiores para ampliar el baño, dejar 2 habitaciones en lugar de las 3 actuales y el resto diáfano. Hay que cambiar instalaciones, carpintería interior y exterior, suelos, revestimientos, pintura, mobiliario de cocina y sanitarios. Cerrar un balcón. Y pintar toda la casa. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Diciembre
Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Zizurkil 
Necesito reformar mi vivienda por completo. Hay que cambiar suelos, puertas, ventanas. Reforma integral de cocina y baño cambiando azulejos, suelos, instalaciones, sanitarios y mobiliario. Tirar un tabique para unir cocina y salón. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Zizurkil, Guipúzcoa - 20159
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Octubre
Reforma Edificio de Viviendas de 5 plantas en Mutriku 
Necesito rehabilitar un edificio de 5 plantas, con una vivienda por planta. Hay que revisar la estructura, fachada y cubierta. Y en las viviendas cambiar puertas, ventanas, suelos, azulejos, colocar nuevos tabiques y pintar. Ampliar un baño y reducir el tamaño de otro. Y en varias plantas anular el descansillo para incorporarlo a las viviendas. 
Mutriku, Guipúzcoa - 20830
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 165 
Publicado el 22 de Octubre
Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Urnieta 
Tenemos una vivienda en la que queremos reformar la planta baja que tiene 65 m2, en la que hay cocina, salón, comedor y baño. Queremos cerrar el avance que da al jardín y tirar la pared para ganar metros en cocina, salón y baño. Y cambiarlo todo: puertas, ventanas, suelos, muebles de cocina y sanitarios. Y pintar toda la casa 
Urnieta, Guipúzcoa - 20130
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 05 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Deba 
Quiero hacer una reforma integral de casa que tiene 110 m2, es necesario cambiar suelos, puertas, pintar, de 2 baños hacer 3 y cambiar tanto en los baños como en la cocina azulejos, suelos, sanitarios, mobiliario e instalaciónes. 
Deba, Guipúzcoa - 20820
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 06 de Agosto
Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Donostia-San Sebastian 
Necesito hacer una reforma general de la vivienda, hay que cambiar las instalaciones, ventanas de aluminio, puertas de paso, reformar la cocina y baño cambiar azulejos, suelos, muebles y sanitarios, mover varios tabiques y hacer armarios empotrados. Pintura completa de la casa, etc. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20011
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Julio
Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Errenteria 
Necesito reformar por completo una vivienda de 65 m2, en la que hay que eliminar todos los tabiques y hacer una nueva distribución, cambiar instalaciones, ventanas, puertas, suelos, en cocina y baños cambiar azulejos, suelos y sanitarios y pintar toda la vivienda. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Ibarra 
Reforma completa de piso de 50 m2. Reformar la cocina y el baño completo con azulejos, suelo, tuberias, electricidad, sanitarios, muebles, etc. Cambiar el suelo, puertas, ventanas, electricidad, calefaccion, pintura, etc. 
Ibarra, Guipúzcoa - 20400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 08 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Urnieta 
Necesito rehabilitar una vivienda de 90 m2, hay que cambiar ventanas, puertas, suelos, reformar la cocina, baño, arreglar y pintar paredes y actualizar instalaciones, etc 
Urnieta, Guipúzcoa - 20130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Marzo
Reforma Completa de Vivienda de 200 m2 en Orio 
Queremos realizar una reforma general de la vivienda. Hay que impermeabilizar una terraza de 15 m2. En la planta principal cambiar la distribución por completo de 55 m2, cambiando instalaciones, suelos, puertas, ventanas, etc. Reformar cocina y baños. Pintar en la principal y en la primera de 55 m2 y en el ático de 30 m2. En el garaje de 50 m2, aislar y pintar. 
Orio, Guipúzcoa - 20810
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 28 de Enero
Reforma Integral de Piso de 68 m2 en Andoain 
Reforma completa de piso de 68 m2, reformar la cocina, baño, cambiar puertas, ventanas, instalaciones, pintura, techo, etc. 
Andoain, Guipúzcoa - 20140
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 22 de Enero
Reforma General de Vivienda de 97 m2 en San Sebastián 
Reforma Integral de vivienda, cambiando electricidad, fontanería, ventanas, baño, cocina, añadiendo un tabique en una pared, incorporando un segundo baño en una habitación, pintura y enyesado de todas las paredes. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20009
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 97 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Octubre
Reforma Integral de Dúplex de 114 m2 en Bergara 
Solicito presupuesto para hacer una reforma integral de toda la casa que tiene 114 m2, seria reformar la cocina, los baños, cambiar algun tabique para nueva distribucion, cambiar el suelo, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Bergara, Guipúzcoa - 20570
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 08 de Julio
Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Urnieta 
Solicito presupuesto para hacer una reforma en una vivienda de 80 m2, reformar la cocina, el baño, cambiar las puertas, ventanas, instalaciones, suelo, pintura, etc. 
Urnieta, Guipúzcoa - 20130
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 06 de Marzo
Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Donostia - San Sebastian 
Reforma integral de piso de 72 m2: cambio de ventanas, tuberías, electricidad. Acuchillar suelos. Rehacer cocina y baño (incluye cerrar balcón en cocina para incorporarlo a la estancia). Incluye modificación de la ubicación de 1 puerta (de una pared a otra). 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 72 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.