Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda en Huesca

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Probablemente lleves tiempo pensando en realizar una reforma integral de vivienda en Huesca, sin embargo no siempre se ajusta al presupuesto que manejamos. En VIP Reformas te ayudamos a elegir entre los mejores presupuestos y profesionales.

Publicado el 29 de Noviembre
Proyecto de Decoración y Reforma en Vivienda de 65 m2 en Jaca 
Necesitamos un proyecto de decoración para la reforma que queremos hacer en nuestro apartamento de 65 m2. Hay que hacer una reforma completa del baño (azulejos, fontanería, sanitarios...). También queremos cambiar el suelo de tarima de toda la vivienda y consejos para aprovechar mejor los espacios. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 28 de Noviembre
Reforma Integral de Casa de 70 m2 y Cubierta en El Grado 
Necesitamos reformar nuestra casa de 70 m2 repartidos en dos plantas. Hay que tirar tabiques para hacer nueva distribucion, poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas, las ventanas, fontanería, electricidad y pintar por completo. También hay que reformar la cocina y los baños, cambiando la soleria, el alicatado, sanitarios y los muebles. La cubierta hay que reformarla e impermeabilizarla por completo, es de vigas de madera y tejas. Tenemos un proyecto de arquitecto de dicha reforma. 
Plazo inicio: Diciembre -Enero 
 
Publicado el 10 de Octubre
Reforma Integral de Casa de 52 m2 en Castiello de Jaca 
Necesitamos reformar nuestra casa de 52 m2 de una planta. Hay que hacer nueva la instalación de electricidad de toda la casa, cambiar todas las puertas, las ventanas, el suelo y pintar la vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. La cubierta es de uralita, hay que quitarla para hacer un nuevo tejado, no sabemos si poner teja o pizarra. También hay que forrar de piedra los cuatro lados de la fachada. 
Castiello de Jaca, Huesca - 22710
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 14 de Septiembre
Reforma Integral de Casa de 110 m2 en El Grado 
Tenemos un casa de campo de 110 m2 distribuidos en dos plantas y lo queremos convertir en vivienda. Disponemos de proyecto de arquitecto y necesitamos la ejecución completa de la reforma integral de toda la casa, incluidas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. También hay que reformar la cubierta que actualmente es de madera y tejas. 
Grado (El), Huesca - 22390
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 12 de Septiembre
Proyecto y Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Arén 
Necesitamos un proyecto de arquitecto y ejecución completa de la reforma de nuestra casa de 300 m2, repartidos en tres plantas. Es necesario reformar la cubierta por completo y el interior de toda la casa (fontanería, electricidad, paredes, puertas, ventanas, pintura, suelo....) 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 300 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Julio
Reforma General de Vivienda de 76 m2 en Jaca 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 76 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 10 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Binaced 
La ultima planta de 100 m2 de nuestra casa se encuentra diáfana y la queremos reformar por completo para hacer dos habitaciones, cocina y baño. Hay que reforzar el suelo y posteriormente ponerlo de tarima. También hay que levantar paredes, poner puertas, ventanas, fontanería, electricidad y pintar. Además hay que poner azulejos tanto en los suelos como en las paredes del cuarto de baño y de la cocina. 
Binaced, Huesca - 22510
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Marzo
Reforma Integral de 2 Pisos de 80 m2 y 70 m2 en Benasque 
Tenemos dos apartamentos contiguos de 80 m2 y 70 m2 en ambos hay que hacer una reforma completa. En las cocinas y en los baños hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que poner suelo de imitación a madera, pintar, cambiar puertas y electricidad. Además las ventanas son de madera y hay que lijarlas y barnizarlas. 
Benasque, Huesca - 22440
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 18 de Enero
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Jaca 
Necesito hacer reforma en mi vivienda de 90 m2. Hay que cambiar la carpintería exterior e interior ( tanto las ventanas y todas las puertas) tambien hay que colocar un nuevo suelo a toda la casa. Hacer nueva la instalación eléctrica. Reforma del baño existente y construir un baño nuevo. Integrar la cocina actual en el espacio del salón - comedor. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Diciembre
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Jaca 
Necesito hacer reforma en mi vivienda de 90 m2. Hay que cambiar la carpintería exterior e interior ( tanto las ventanas y todas las puertas) tambien hay que colocar un nuevo suelo a toda la casa. Hacer nueva la instalación eléctrica. Reforma del baño existente y construir un baño nuevo. Integrar la cocina actual en el espacio del salón - comedor. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Abril
Rehabilitación de Edificio de 90 m2 en El Grado 
Tengo un antiguo pajar de 90 m2 y dos plantas que quiero reconvertir en vivienda. Necesito proyecto y ejecución para ello, hay que rehabilitar cubierta, fachada y todo el interior: tabiquería, puertas, ventanas, suelos, instalaciones, cocina, baños y pintura. 
Grado (El), Huesca - 22390
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 114 m2 en Jaca 
Reforma completa de casa de 114 m2, habria que cambiar la electricidad de toda la casa, bajar e insonorizar techos, cambiar la caldera por una de gas natural, pintura completa, arreglo de puertas, ventanas. Reforma de cocina y baño completos, cambiando azulejos, suelo, tuberias, electricidad, muebles y sanitarios. Quitar un tabique del salon para ampliarlo y unirlo con la terraza 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 31 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Barbastro 
Solicito presupuesto para hacer una reforma integral de una vivienda de 120 m2: arreglar paredes, reformar el baño, poner dobles ventanas, cambiar la caldera, reformar la cocina, cambiar el suelo y las puertas, pintura completa, etc. 
Barbastro, Huesca - 22300
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 3 Plantas en Peralta de Alcofea 
Quiero hacer una reforma integral de una casa de tres plantas 
Peralta de Alcofea, Huesca - 22210
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 13 de Enero
Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Osso de Cinca 
Rehabilitación completa de casa de 110 m2, son tres plantas y habria que reformar el interior y el exterior de la casa. 
Osso de Cinca, Huesca - 22532
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Bastastro 
Reforma integral de piso 80 m2, reformar la instalacion electrica, reformar el baño, la cocina, cambiar las puertas, ventanas, poner suelo nuevo, la puerta principal, pintura completa. 
Barbastro, Huesca - 22300
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Septiembre
Cubierta Metalica para Escalera Exterior en Aso de Sobremonte 
Cubrimiento de unas escaleras (26 m2), mediante hierros soldados a barandilla existente, tejado de pizarra, con chapas cortanieves, e instalación de canalera de agua. 
Biescas, Huesca - 22638
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 26 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.