Presupuestos reformas de en Huesca

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

El buscador de reformas integrales en Huesca de VIP Reformas simplemente busca las empresas con mejores presupuestos en relación a las características de la reforma que planeas realizar en tu vivienda o local comercial. Contacta con nosotros y disfruta del mejor precio.

Publicado el 29 de Noviembre
Proyecto de Decoración y Reforma en Vivienda de 65 m2 en Jaca 
Necesitamos un proyecto de decoración para la reforma que queremos hacer en nuestro apartamento de 65 m2. Hay que hacer una reforma completa del baño (azulejos, fontanería, sanitarios...). También queremos cambiar el suelo de tarima de toda la vivienda y consejos para aprovechar mejor los espacios. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 29 de Noviembre
Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Huesca 
Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 55 m2. Me hace falta instalar parquet en el salón y en el pasillo. En el salón quiero quitar una pared de pladur y levantar otra nueva. Cambiar 1 persiana de ventana. 
Huesca, Huesca - 22006
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 28 de Noviembre
Reforma Integral de Casa de 70 m2 y Cubierta en El Grado 
Necesitamos reformar nuestra casa de 70 m2 repartidos en dos plantas. Hay que tirar tabiques para hacer nueva distribucion, poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas, las ventanas, fontanería, electricidad y pintar por completo. También hay que reformar la cocina y los baños, cambiando la soleria, el alicatado, sanitarios y los muebles. La cubierta hay que reformarla e impermeabilizarla por completo, es de vigas de madera y tejas. Tenemos un proyecto de arquitecto de dicha reforma. 
Plazo inicio: Diciembre -Enero 
 
Publicado el 07 de Noviembre
Construcción de Baño y Piscina en Finca en Monzón 
Quiero construir un cuarto de baño nuevo en mi finca. Hay que hacer el habitáculo donde irá ubicado para ello hay que levantar 4 paredes. Hacer la instalación de fontanería, electricidad, sanitarios, alicatado de paredes y suelos y techos. Hacer una cubierta para el baño. Y construir una una piscina de 6x4. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación y depuradora. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 10 de Octubre
Reforma Integral de Casa de 52 m2 en Castiello de Jaca 
Necesitamos reformar nuestra casa de 52 m2 de una planta. Hay que hacer nueva la instalación de electricidad de toda la casa, cambiar todas las puertas, las ventanas, el suelo y pintar la vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. La cubierta es de uralita, hay que quitarla para hacer un nuevo tejado, no sabemos si poner teja o pizarra. También hay que forrar de piedra los cuatro lados de la fachada. 
Castiello de Jaca, Huesca - 22710
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 52 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Octubre
Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda Monzón 
Hay que hacer una reforma integral del cuarto de baño de nuestra casa. Necesitamos quitar la bañera para poner un plato de ducha con una mampara fija de cristal. También hay que hacer nueva la fontaneria, cambiar todos los sanitarios y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Monzón, Huesca - 22400
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 14 de Septiembre
Reforma Integral de Casa de 110 m2 en El Grado 
Tenemos un casa de campo de 110 m2 distribuidos en dos plantas y lo queremos convertir en vivienda. Disponemos de proyecto de arquitecto y necesitamos la ejecución completa de la reforma integral de toda la casa, incluidas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. También hay que reformar la cubierta que actualmente es de madera y tejas. 
Grado (El), Huesca - 22390
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 12 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Huesca 
Tenemos que reformar nuestro piso que mide 70 m2. Hay que poner el suelo de parquet, cambiar 6 puertas de paso y 4 ventanas, no sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Además en la cocina hay que cambiar las puertas de todos los muebles y cambiar el suelo. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Septiembre
Proyecto y Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Arén 
Necesitamos un proyecto de arquitecto y ejecución completa de la reforma de nuestra casa de 300 m2, repartidos en tres plantas. Es necesario reformar la cubierta por completo y el interior de toda la casa (fontanería, electricidad, paredes, puertas, ventanas, pintura, suelo....) 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 25 de Julio
Pintura Completa de Vivienda de 80 m2 en Fraga 
Necesito pintar mi vivienda de 80 m2 que tiene 2 habitaciones , salón, cocina y baño. En una de las paredes hay que picar pues hay humedad, para repararla. 
Fraga, Huesca - 22520
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Julio
Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Sariñena 
Necesito levantar un tabique de pladur en mi local. Tambien hay que instalar mobiliario, estanterías de almacenaje sobre todo. 
Sariñena, Huesca - 22200
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Julio
Reforma General de Vivienda de 76 m2 en Jaca 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 76 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 76 



Presupuesto de reformas en Huesca
Si quieres hacer una reforma en casa y estás buscando a quien la lleve a cabo, has llegado al lugar ideal. En VIP Reformas nos hacemos eco de tus necesidades y encontramos a los profesionales más idóneos, enviándote tres presupuestos gratuitos y sin compromiso. Si alguno te convence, puedes contactar con la empresa y poner en marcha la obra.

Cientos de empresas de reformas en Huesca
En nuestra base de datos encontrarás a los profesionales de las reformas más valorados de Huesca. Todos ellos han pasado por estrictos filtros para poder colaborar con nosotros. No importa si necesitas un fontanero, un albañil o un pintor; si tienes que hacer una reforma integral o solo una pequeña reparación. Aquí tienes la solución a tu medida.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Huesca
El proceso para solicitar tu presupuesto de reformas es extremadamente sencillo. Solo tienes que usar nuestro formulario para decirnos que tipo de reforma quieres y cuál es tu zona. A partir de ahí todo corre de nuestra cuenta. Exponemos tu trabajo a los profesionales de nuestra red y después seleccionamos los 3 mejores presupuestos de reforma para hacerlos llegar a tu bandeja de entrada. Todo gratis y sin compromiso.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.