Presupuestos reformas de en Ourense

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

El buscador de VIP Reformas funciona de una manera muy sencilla, selecciona las mejores empresas de reformas integrales en Ourense y tu solo tienes que elegir la que mejor se ajusta a la reforma que quieres realizar, con el presupuesto perfecto para ti y tu reforma.

Publicado el 18 de Enero
Arreglo de Cubierta en Ático de 53 m2 en Ourense 
Tengo humedades en piso ático de 53 m2. La cubierta es a dos aguas y de teja. Las humedades se presentan en os techos del salón y de una habitación. Necesito averiguar el origen y repararlo. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 16 de Enero
Reforma Integral de Cuarto de Baño en Casa en Maside 
Necesitamos reformar todo el cuarto de baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad y sanitarios. 
Maside, Ourense - 32570
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 16 de Enero
Reforma Parcial de Vivienda en Ourense 
Queremos hacer una reforma en la planta superior de la vivienda, Queremos poner una ventana velux mas grande que la hay actualmente. Arreglar la cubierta. Y poner suelo nuevo, hacer un cuarto de baño completo, arreglar las paredes y hacer una escalera para unirlo con la planta inferior. 
Ourense, Ourense - 32004
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 24 de Octubre
Reforma de Cubierta de 100 m2 en Ourense 
Tenemos que reformar e impermeabilizar la cubierta de nuestra casa de dos alturas. El tejado es a dos aguas, de teja y mide aproximadamente 100 m2. 
Ourense, Ourense - 32001
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Octubre
Reforma Integral de Casa y Cubierta de 65 m2 en Ourense 
La segunda planta de nuestra casa mide 65 m2 y la queremos reformar entera. Hay que tirar y volver a levantar paredes para hacer nueva distribucion de la casa, cambiar todas las ventanas, las puertas, el suelo, pintura y la instalación de electricidad. También hay que hacer reforma en los baños y en la cocina (instalación de fontanería, muebles, sanitarios y azulejos) Además hay que pintar toda la fachada y hacer una reforma completa de la cubierta que es a dos aguas y de teja. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 62 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Octubre
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Ourense 
Me hace falta reformar el baño de manera integral. Quiero cambiar las tuberías de fontanería, electricidad, azulejos de paredes y suelos, sanitarios, techos y bañera por plato de ducha con mampara. 
Ourense, Ourense - 32004
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre
Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Allariz 
Tenemos dos cuartos de baño, en ambos hay que cambiar los inodoros y los lavabos. 
Allariz, Ourense - 32660
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 27 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda en Barbadás 
Tenemos que hacer varias reformas en nuestra casa. Hay que pintar el salón y dos dormitorios. El piso mide en total 90 m2. En la cocina hay que cambiar las puertas tanto de los armarios bajos como los altos. Además hay que lacar las puertas de dos armarios empotrados. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 26 de Septiembre
Construcción de Vivienda de 130 m2 en Xinzo de Limia 
Tenemos un terreno en el que queremos construir una casa de una planta de 130 m2, compuesta de salón, cocina americana, tres dormitorios y dos baños. Disponemos de un proyecto básico de arquitecto, necesitamos la ejecución completa de dicha construcción. 
Xinzo de Limia, Ourense - 32630
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 14 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda 100 m2 en Ourense 
Tengo que reformar mi vivienda de 100 m2. Hay que reformar 2 baños cambiando azulejos de paredes y suelos, tuberías, electricidad, sanitarios y bañera por plato de ducha. Eliminar una galería para aumentar el salón. Poner suelo en dicha galería. Añadir salidas de antena de TV a las 3 habitaciones y cocina. 
Ourense, Ourense - 32002
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Septiembre
Solado de 78 m2 de Hormigón en Jardín de Casa en Amoeiro 
En el exterior de nuestra casa necesitamos poner hormigón impreso en la zona del paso de vehículos y en la zona de la barbacoa. En total son aproximadamente 78 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 18 de Julio
Reforma Parcial de Casa de 90 m2 en Allariz 
En nuestra casa de 90 m2 de dos plantas necesitamos hacer reforma. Tanto el suelo como los techos son completamente de madera, los queremos reforzar y rehabilitar. Además hay que reformar el cuarto de baño (fontanería, suelos, azulejos, sanitarios y ducha). También hay que poner nuevas todas las ventanas de aluminio imitación a madera, cambiar todas las puertas de paso y poner toda la electricidad de la casa. 
Allariz, Ourense - 32002
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Mayo
Reforma Parcial en Vivienda de 90 m2 en Barbadás 
Necesitamos hacer varias reformas en nuestro piso de 90 m2. En el salón y en un dormitorio hay que poner falso techo para posteriormente instalar focos, además hay que hacer modificaciones en la instalación eléctrica. En otra habitación hay que pintar y poner papel pintado. Además hay que cambiar la puerta de entrada al salón y hacer una estantería de pladur. 
Barbadás, Ourense - 32002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Muiños 
Necesitamos impermeabilizar la cubierta de nuestra casa. Es de teja, a dos aguas y mide aproximadamente 110 m2. También es necesario reformar los techos de la ultima planta, dejando las vigas de madera a la vista. El cuarto de baño hay que reformarlo completamente (fontanería, sanitarios y azulejos de paredes y suelo) 
Muíños, Ourense - 32898
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Completa de Cubierta de 100 m2 en Sandias 
Tengo una vivienda de 200 m2 de 2 plantas en la que quiero reformar la cubierta de teja. Hay que rehacerla por completo: levantarla, hacerla nueva y volver a retejar. 
Sandiás, Ourense - 32692
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Mayo
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Ourense 
Necesitamos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Ourense, Ourense - 32002
Plazo inicio: Inmediato 
 



Presupuesto de reformas en Ourense
Si vives en Ourense y estás pensando en hacer cualquier reforma en tu vivienda, lo primero que querrás saber es cuánto te vas a gastar. A través de VIP Reformas puedes conseguir tres presupuestos de reformas de una forma rápida y sencilla.
No necesitas salir de casa ni hacer miles de llamadas para encontrar una empresa de reformas. Nosotros hacemos la búsqueda por ti y te presentamos las tres mejores opciones.

Cientos de empresas de reformas en Ourense
En VIP Reformas contamos con una gran red de empresas de reformas y autónomos que trabajan en la provincia Ourense. Profesionales por su experiencia y buenos resultados que están deseando empezar con esa reforma que planeas.
Ellos mejor que nadie podrán entender lo que quieres y hacer una reforma a la altura de tus expectativas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Ourense
¿Cómo funciona VIP Reformas? Es fácil. Usa nuestro formulario para explicarnos qué tipo de reforma necesitas. Las empresas verán tu proyecto y las interesadas enviarán sus presupuestos. Nosotros los filtramos para enviarte los tres que mejor se adapten a tus expectativas.
Conseguir una reforma profesional, en tiempo record y con un presupuesto económico es posible.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.