Presupuestos reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en España, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Publicado el 24 de Abril
Refoma Parcial de 2 Despachos en Oficina en Montornés del Vallés 
Tenemos que hacer reforma en dos despachos de nuestra oficina. En un despacho hay que quitar una ventana, cerrar el hueco, pintura completa del techo y estuco en las paredes, aproximadamente son 25 m2. En otro despacho hay abrir un hueco para instalar una ventana de aluminio de 2 mts x 70 cmts. y pintar por completo aproximadamente son 19 m2. En ambas estancias hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, canaletas,.... y puntos de red. Además necesitamos cambiar de ubicación unos muebles de oficina. 
Montornès del Vallès, Barcelona - 08170
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 
Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar todas las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Madrid 
Tengo un local de 70 m2 que quiero convertir en vivienda. Para ello necesito realizar una reforma completa. Será necesario instalar una nueva puerta de entrada, puertas para cocina y baño, ventanas y suelos. Levantar tabiques para hacer el cuarto de baño, la cocina y el aseo. Instalar azulejos en paredes y suelo, nuevos sanitarios, muebles y techos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Abril
Reforma Integral de Local de 200 m2 en Barcelona 
Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro local de 200 m2. Hay que derribar y volver a levantar tabiques para hacer una nueva distribución. Reformar un cuarto de baño completo: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas puertas, cambiar el suelo, reformar el falso techo y pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 23 de Abril
Reforma Completa de Local de 100 m2 en Granadilla de Abona 
Necesito hacer una reforma en mi local de 100 m2. Quiero forrar con pladur todas las paredes. Hacer una reforma integral del cuarto de baño: azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Cambiar el suelo, poner nuevo el falso techo, cambiar todas las puertas y ventanas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Pintura completa de todo el local. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38618
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Abril
Pintura de Suelo en Nave de 500 m2 en Buñol 
Tenemos que pintar todo el suelo de nuestra nave de 500 m2. Necesitamos que sea una pintura antideslizante especial para suelos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 20 de Abril
Arreglar Techo de Pladur en Local en Quart de Poblet 
Tenemos que reparar una zona el techo de nuestro local. El techo es de pladur y se está desprendiendo. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 20 de Abril
Reforma Parcial de Local de 30 m2 en Santa Eulalia del Rio 
Tengo que hacer reforma en mi local de 30 m2. Necesitamos quitar el suelo actual y poner un suelo nuevo porcelánico. También hay que cambiar la cristalera de dos escaparates y dos puertas de aluminio. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 19 de Abril
Reforma Completa de Local de 150 m2 en Puerto del Rosario 
Necesitamos realizar una reforma integral de nuestro local de 150 m2 que está diáfano. Hay que levantar tabiques para hacer 4 cabinas estéticas, 2 duchas y 2 baños, uno de ellos de minusválido. En baños hay que alicatar paredes y suelos, hacer tuberías de agua, electricidad y todos los sanitarios. Hacer todas las instalaciones: fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Instalar un nuevo suelo y techo. Pintura completa del local 
Puerto del Rosario, Las Palmas - 35600
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Reforma Parcial de Local Comercial de 50 m2 en Madrid 
Queremos reformar nuestro local de 50 m2. Hay que realizar varios trabajos de pintura. En el interior es necesario el raspado, emplastecido y pintura de todo el local en blanco y negro. Pintar la fachada exterior y sus cierres. Pintar todos los muebles. Y pintar los logos en paredes del interior y exterior. Retirar un aparato de aire acondicionado. Y poner fluorescentes en algún hueco de exposición. Cambiar el suelo del local por tarima. Reparar el exterior del mostrador instalando cristal o metacrilato y algunas cerraduras de cajones. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril
Suelo de Tarima en Sala de 41 m2 en Local en Valencia 
Tenemos que cambiar suelo de una de las salas de nuestro local. Queremos poner suelo de tarima, aproximadamente mide 41 m2. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril
Construcción de Baño en Local Comercial en Blanes 
Tenemos que construir un baño completo en nuestro local. Para ello se tiene que levantar una pared de pladur, puerta, azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, y plato de ducha con mampara. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril
Reforma Parcial de Local Comercial en Badalona 
Quiero hacer reforma en mi local. Necesito instalar 30 m2 de pladur. Además del suministro y colocación de 5 puertas completas. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 17 de Abril
Reforma de Local Comercial en Pilar de la Horadada 
Tengo un local en el que hay un patio de 20 m2 que quiero cerrar para hacer un almacén. Es necesario levantar tabiques para ello, además de colocar una cubierta y una puerta de acceso al mismo. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril
Reforma de Edificio de Oficinas en Madrid 
Queremos realizar varios trabajos en nuestro edificio de oficinas. Hace falta realizar la canalización para aguas en pavimento exterior colindante con ventanas de semisotano para la evacuación de las aguas pluviales e impermeabilización del exterior de los muros de dichas ventanas. Además de anclaje de sujeción de escalera exterior de acceso a cubierta del edificio. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril
Trabajo de Albañilería en Local en Pozuelo de Alarcón 
Necesitamos realizar varios trabajos en nuestra residencia. Es necesario cortar una valla para poner una puerta metálica. Hacer una rampa con un escalón. Tirar un tabique. Y otros pequeños arreglos de albañilería. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 11 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 y Local de 70 m2 en Murcia 
Tengo que reformar mi vivienda que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y un baño. Quiero reformar toda la cocina, un baño y construir un aseo. En todos los casos hay que instalar azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y todos los sanitarios de los baños. Una de las habitaciones se elimina para construir el aseo ya mencionado, un armario grande, así como para ampliar la cocina. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. En un local comercial que tengo de 70 m2 quiero retirar la persiana actual y colocar un cierre metálico con mando a distancia. Y sanear las paredes y techos de todo el local que tiene humedad por haber estado cerrado. Es posible que lo convierta en parking para lo cual, habría que hacer el correspondiente rebaje de la acera y solicitud de permisos. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 10 de Abril
Reforma de Local Comercial de 90 m2 en Barcelona 
Quiero reformar mi local de 90 m2. Hace falta reformar los 2 cuartos de baño cambiando azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad, techos y sanitarios. Pintar paredes y techos de todo el local. Y modificar la barra actual. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Abril
Tabiques de Madera Moviles en Local en Eivissa 
En nuestro local queremos hacer una división de dos salas, para ellos necesitamos suministro e instalación de un panel con lamas de madera movibles, las medidas aproximadas don 11 mts. de longitud x 2,70 mts de alto. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril
Suelo de Tarima en Local de 350 m2 en Barcelona 
Queremos cambiar el suelo de nuestro local de 350 m2. Hay que quitar el suelo actual y poner tarima AC5. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 350 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Abril
Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 
Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 10 de Abril
Reforma de Local de 20 m2 en La Vall de Uixo 
Acabamos de adquirir un local de 20 m2. Hay que reformar el falso techo, alisar y pintar tanto las paredes como el techo, poner azulejos en el suelo, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y cambiar la puerta de entrada. 
Vall d'Uixó (la), Castellón - 12600
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 10 de Abril
Reforma Parcial de 40 m2 de Nave Industrial en Valdemoro 
Tenemos que reformar dos salas de nuestra nave, aproximadamente son 40 m2. Hay que forrar tanto las paredes como los techos con panel sándwich prelacado y aislamiento de poliuretano. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 09 de Abril
Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 
Tengo que realizar una reforma en mi local. Requerimos colocación de un plato de ducha. Eliminar una pared de pladur de aprox. 15 m2 y construir una nueva pared de pladur de aprox. 9m2 con una puerta. Pintura completa Instalación de una puerta de cristal para acceso al local. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Abril
Reforma de Oficinas de 70 m2 en Madrid 
Tenemos una oficina de 70 m2 que tiene varios despachos. Queremos actualizarlos forrando las paredes con pladur y cristal, instalando nuevos puntos de luz y cambiar todo el suelo de la oficina. Levantar unos tabiques para hacer una sala de espera. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Marzo
Reforma Parcial de Local Comercial de 70 m2 en Sevilla 
Tengo un local de 70 m2 en el que quiero hacer reforma. Necesito trasdosar con pladur las paredes de todo el local, incluida la zona de almacén. Y cambiar todas las luminarias del local. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 28 de Marzo
Reforma General de Local de 90 m2 en Buñol 
Tengo que reformar mi local de 90 m2. Hay que levantar tabiquería para crear dos trasteros y un aseo. En el aseo hay que hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y poner azulejos tanto en las paredes como en el suelo. En todo el local hay que poner falso techo, suelo, puertas de madera y una puerta de aluminio. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Marzo
Reforma de Fachada en Local Comercial en Segovia 
Tenemos que reformar la fachada de nuestro local. Hay que abrir un hueco en la fachada para poner un escaparate de 3,75 mts. de alto x 5 mts. de ancho. También hay que cambiar la puerta de entrada al local, la queremos abatible de aluminio en color gris o negro. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 



Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.