Presupuestos reformas de Instalaciones de Fontanería en A Coruña

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Junio
Bajantes y Desagües en Edificio de 5 Plantas en Acoruña 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 5 alturas y 5 viviendas. Y necesitamos cambiar las tuberías bajantes de todo el bloque y los entronques de las viviendas. La instalación actual es de microcemento y se encuentra muy deteriorada, creemos que es mejor hacer una nueva instalación paralela a la actual . 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 31 de Mayo
Cambio de Termo Eléctrico en Vivienda en A Coruña 
Necesitamos suministro e instalación de un termo eléctrico de 80 litros. También es necesario retirar el que tenemos instalado actualmente. 
Coruña (A), A Coruña - 15190
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 69 m2 en Cambre 
Necesitamos reformar nuestro piso de 69 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Además necesitamos reformar los falsos techos de todo el piso y poner 3 puertas correderas de cristal empotradas. Pintura completa de la casa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 26 de Enero
Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Cabanas 
Necesito quitar las cabinas de ducha para instalar dos platos de ducha con grifería y mampara. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 11 de Febrero
Instalación de Fontanería en Vivienda de 200 m2 en Monfero 
Tenemos una vivienda de 2 plantas de unos 200 m2 y necesitamos renovar todas las tuberias de la fontanería de toda la vivienda. Hay levantar los suelos para cambiarlo y despues volver a ponerlo bien. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas. Instalación de fontanería
Atascos, instalación de tuberías, pocería… Los trabajos de fontanería son los más temidos por los propietarios de viviendas, ya que en muchos casos hay que hacer una obra considerable, levantando suelos y paredes. Por eso cuando se trata de buscar empresa de reformas para una instalación de fontanería todos quieren una que lo haga rápido, barato y bien.
Ahora conseguirlo es muy fácil, porque en VIP Reformas seleccionamos para ti a los mejores profesionales fontaneros con cobertura nacional: reparaciones de fontanería e instalación de tuberías. Pide tu presupuesto online gratuito y recibe los tres que más se ajustan a tus expectativas.

Cientos de empresas de reformas para instalaciones de fontanería
En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa hay cientos de empresas de fontanería y expertos en reformas repartidos por todos los rincones de España. Seas de donde seas encontraremos al profesional más adecuado cerca de ti, para que tu reforma comience cuanto antes.
Gracias a nuestro proceso de selección, solo colaboramos con empresas de reformas más competentes. Profesionales con años de experiencia a sus espaldas y capaces de garantizar buenos resultados en todos los trabajos que realizan.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o instalaciones de fontanería
¿Cómo recibir los presupuestos de los fontaneros registrados en nuestras plataformas? El proceso es extremadamente simple. Envía un mensaje con las características de la reforma, incluyendo los detalles que sean más relevantes. Decenas de empresas y profesionales de la fontanería de tu zona verán el encargo y, tras valorarlo, nos harán llegar sus presupuestos.
A diferencia de otros portales de reformas, no te enviaremos todos los presupuestos, solo los tres mejores. De esa forma hacemos que tu elección sea mucho más fácil y rápida. Pide tu presupuesto online y consigue el mejor precio del mercado.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.