Enviando datos ...

Presupuestos de Aislamiento Térmico en Tarragona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Aislamiento Térmico en Tarragona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAislamiento TérmicoAislamiento Térmico en Tarragona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Agosto

Aislamiento de Fachadas en Chalet en Tarragona 


Tengo un chalet adosado y quiero aislarlo térmicamente. Nos gustaría valorar la opción de hacer perforaciones en los 3 lados de fachada e inyectar poliuretano o bien la opción que nos recomienden. El chalet tiene garaje y dos plantas. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 01 de Junio

Inyectado de Poliuretano en 112 m2 en La Juncosa del Montmell 


Tengo que inyectar poliuretano en unos 112 m2 en una casa unifamiliar. Con expandido de 6 cm. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 112 
Publicado el 19 de Mayo

Aislamiento de Cubierta en Vivienda en Móra la Nova 


Necesitamos realizar un aislamiento térmico de una zona de la cubierta de nuestra casa. Dicho espacio mide 15 m2 y hay que proyectar poliuretano entre el falso techo y la cubierta. 
Móra la Nova, Tarragona - 43770
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 19 de Mayo

Aislamiento Térmico con Poliuretano Inyectado en Nave de 500 m2 en Ruidoms 


Necesitamos aislar al completo toda la cubierta de nuestra nave de 500 m2. Existe una cámara de aire entre el tejado de tejas y el techo para poder proceder a la aplicación del poliuretano. 
Riudoms, Tarragona - 43330
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 17 de Enero

Aislamiento Acustico de Vivienda en Vila-seca 


Se necesita aislar acústicamente los techos de una habitación principal de unos 12-15 m2 y un baño anexo de 7m2 con falso techo de escayola. Posiblemente también la pared que los separa. Para amortiguar ruidos de vecinos. Tengo una idea del proyecto que sería pegado de copopren 80 al techo existente, + pladur acústico, copopren masa pesada, y otro pladur, para maxima efectividad. En el baño, abrir cata en techo escayola, poner copopren 80 por encima, cerrar, pegar masa pesada + pladur por debajo. Se aceptan otras ideas. 
Vila-seca, Tarragona - 43480
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Diciembre

Instalación SATE en Chalet en Vilafortuny - Cambrils 


Queremos rehabilitar las 3 caras de fachada que son mitad obra vista y mitad monocapa. Se trata de instalar SATE en 135 m2 de fachadas (correspondiente a la zona monocapa). El chalet tiene 2 alturas. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Abril

Aislamiento Térmico y Acústico en Vivienda en Montroig del Camp 


Tengo que insuflar todas las paredes de 2 habitaciones, 1 pasillo, recibidor y 1 pared del comedor. Creo que las estancias miden sumadas unos 35 m2. El objetivo es realizar un aislamiento acústico-térmico. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Febrero

Aislamiento Acústico de Habitación de 20 m2 en Casa en Tarragona 


En nuestra casa tenemos que realizar un aislamiento acústico de una habitación de 20 m2. El motivo es evitar que los vecinos no escuchen los ruidos y mermar el ruido del exterior. Se necesita aislar las 4 paredes con el material que sea más adecuado. 
Tarragona, Tarragona - 43007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Adosada de 80 m2 en Roda de Bará 


Nuestra casa es un chalet adosado de 80 m2 repartidos en 3 plantas. Actualmente tenemos radiadores pero queremos pasarnos a una aerotérmica por splits. Y en dos fachadas realizar un aislamiento tipo SATE. Quiero realizar un proyecto de todos los trabajos mencionados de cara a la petición de la subvención para la mejora energética de edificios. Necesitaría un equipo técnico que pueda continuar asesorándome en esta y otras iniciativas (es decir, reformas integrales aislamiento / instalaciones etc) y además, hacerse cargo de la gestión de esta subvención (redacción de memorias e informes técnicos, etc). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de Cubierta en Vivienda en Cambrills 


A través del solarium de mi vivienda, se ha filtrado agua al interior de la casa. Necesito impermeabilizar y solar correctamente el solarium y reparar todos los daños interiores. El solarium mide 18 m2. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 18 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Febrero

Aislamiento de Fachada en Bloque de 4 Alturas en El Vendrell 


En la fachada trasera de la cuarta planta de nuestro edificio se nos han desprendido por el viento 4 planchas de uralita que protegían la fachada. Queremos remplazar ese material por algún otro sistema pues ya nos ha sucedido dos veces. Necesitamos que nos den opciones. Es necesario un profesional de trabajos verticales pues no se pude utilizar andamio. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Enero

Aislamiento de 4 Fachadas y Cambio de 7 Ventanas de Aluminio o Pvc en Casa en Els Palleresos 


Vivimos en una casa pareada de dos alturas y tenemos que hacer reforma. Tenemos que aislar térmicamente las 3 fachadas al completo. Todas las fachadas suman un total de 150 m2. Además tenemos que cambiar 7 ventanas. No sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Las queremos correderas y con persianas motorizadas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 16 de Abril

Insonorización de Tabique en Vivienda en Cambrils 


Solicito aislar una pared de una habitación en mi vivienda, puesto que sufrimos ruidos. Con el material que me recomienden: fibra de vídrio, poliestireno... El tabique mide 475 x 250 cm. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 06 de Abril

Aislamiento de Cubierta de 35 m2 en Masia en García 


Quiero aislar el tejado de 35 m2 de mi masía. He pensado en aislamiento inyectado desde el interior de la casa. 
Garcia, Tarragona - 43740
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 27 de Octubre

Trabajo de Reforma Parcial en Vivienda en El Vendrell 


Queremos realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa. En la fachada posterior de la vivienda queremos realizar un aislamiento térmico. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Junio

Aislamiento Acustico y Termico en Atico de 90 m2 en Amposta 


Vivimos en un ático de 90 m2. Queremos realizar tanto el aislamiento acústico como térmico de toda la vivienda. 
Amposta, Tarragona - 43870
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Mayo

Aislamiento de Paredes y Techos en Vivienda en Tarragona 


Quiero aislar 2 paredes y 3 techos con lana de roca insuflada. 
Tarragona, Tarragona - 43004
Trabajo de : Aislamiento Térmico
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, aislamiento térmico

El aislamiento térmico es un aspecto fundamental en la construcción de una vivienda. Son muchas las razones para invertir en material de este tipo, aunque sin duda la principal es que si contamos con un buen aislante el gasto energético se puede reducir a la mitad. Si nuestro hogar dispone de un aislamiento térmico razonable, nuestro consumo en energía será mucho menor que si utilizamos aislantes poco eficientes.
Es posible reforzar una red de aislamiento térmico tras finalizar la construcción de una vivienda, d hecho existen muchas empresas que se dedican a esta tarea. A pesar de lo que se pueda pensar, hay muchas técnicas y materiales que, adheridos a la construcción, pueden evitar que el frío se filtre al interior, además su instalación es muy sencilla y rápida.

Cientos de empresas de reformas para aislamiento térmico

Si quieres optimizar tu consumo energético, lo mejor es que refuerces el aislamiento de tu casa. En VIP Reformas trabajamos con decenas de empresas especializada en aislamientos en todo el país. Estos profesionales no solo instalan aislantes en construcciones en curso, además son capaces de mejorar el aislamiento de construcciones ya finalizadas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de aislamiento térmico

En VIP Reformas te ofrecemos un proceso muy sencillo, con el que podrás comparar precios de reformas concretas de empresas muy cercanas a tu municipio. Descríbenos la reforma que quieres hacer, por ejemplo, aislar una vivienda de X metros cuadrados, a continuación indícanos tu ubicación y nosotros nos ocupamos de encontrar a los mejores profesionales cerca de ti.
En pocas horas recibes 3 presupuestos, en ningún momento adquieres ningún compromiso, si ninguno te convence puedes solicitar más o no contratar. No pierdas tiempo comparando decenas de presupuestos de reformas en tu localidad, nosotros lo hacemos por ti.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.