Presupuestos reformas de Pladur en Álava

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Trabajar con pladur es muy común tanto en vivienda nueva como en reformas. Si necesitas profesionales de pladur en Álava ponemos a tu disposición decenas de empresas de pladur para que consigas los mejores precios en el sector en Álava.

Publicado el 29 de Junio
Reforma Parcial de Salón de 40 m2 en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 
Tenemos que poner falso techo en nuestro salón para instalar focos. Además hay que pintar tanto las paredes como el techo del salón y del pasillo. Aproximadamente son 40 m2 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01015
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 02 de Noviembre
Trabajo de Albañilería en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 
Necesito instalar un falso techo en una habitación de 12 m2 y pintarla por completo 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 28 de Mayo
Construccion de Vestidor en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 
Necesito instalar unos tabiques de pladur en forma de L de 1,80 y 1,50 y colocar una con una puerta de acceso de madera o cristal, para hacer un armario vestidor. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 22 de Enero
Trabajo de Albañilería y Pladur en Casa en Vitoria Gasteiz 
Quiero colocar unas planchas de pladur, de las que ya dispongo, en un sotano 120 m2 tanto en paredes y como techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Inmediata 
 
Publicado el 26 de Agosto
Ampliacion de Salon en Casa en Alegria-Dulantzi 
Queremos ampliar un metro y medio al salón. Está hecho con pladur, habria que tirar el tabique y rematar el suelo y el techo 
Alegría-Dulantzi, Álava - 01240
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas de pladur
El pladur es un material de construcción muy utilizado en la actualidad debido a todas sus ventajas. La mayoría de las personas que quieren realizar una reforma en su vivienda, apuestan por este tipo de material para conseguir una mayor rapidez y efectividad en cualquier tipo de obra. Se trata de un material compuesto por placas de yeso separadas por una celulosa o cartón, por lo que su utilidad está reservada a acabados interiores.
Las principales ventajas de las reformas con pladur pasan por ser mucho más rápidas y sencillas que las obras de construcción. Además, son muy limpias de instalar, ya que se hace en seco y apenas generan residuos. Consigue un acabado inmejorable, aislamiento térmico y acústico, que tiene como único inconveniente la necesidad de ser instalado por profesionales experimentados en dicho material. Finalmente, la inversión necesaria para la reforma será menor en comparación con otros materiales, por lo que tu presupuesto para reformas será más ajustado de lo que imaginas.

Cientos de empresas de reformas de pladur
Contamos con

Cientos de empresas de reformas especializadas en la instalación de pladur. Estas empresas tienen su sede en todas las zonas del país, por lo que solo debemos encontrar aquella que se adapte mejor a ti por cercanía y profesionalidad en una reforma de pladur. Contacta ahora con nosotros y disfruta de tu reforma en poco tiempo y sin molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de pladur
La ventaja de nuestro sistema es que puedes conseguir tu presupuesto online para reformas de pladur, sin tener que moverte de casa. En todos los aspectos, somos la mejor web de presupuestos online para reformar tu casa, así que no dudes en confiar en nosotros si quieres conseguir los mejores resultados garantizados en tu reforma de pladur.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.