Enviando datos ...

Presupuestos de Albañilería en Huesca

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Albañilería en Huesca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Junio

Reforma de Rampa en Vivienda en Jaca 


Queremos hacer el rebaje de la acera de nuestro vado para adaptarlo a la normativa municipal. Hay que rebajar el bordillo y la primera línea de baldosas. Son 2,5 metros de longitud a rebajar. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de 30 m2 de Buhardilla en Casa en Adahuesca 


En nuestra casa tenemos una una buhardilla de 30 m2 y la queremos reformar. Se tiene que reformar todo el suelo, cambiando las vigas que sean necesarias, nivelarlo y solar con baldosas. Hay que picar, revocar y pintar todas las paredes. Se tiene que derribar la escalera de obra y hacer una nueva escalera. 
Adahuesca, Huesca - 22147
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Huesca 


Tenemos que reformar nuestro piso que mide 70 m2. Hay que poner el suelo de parquet, cambiar 6 puertas de paso y 4 ventanas, no sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Además en la cocina hay que cambiar las puertas de todos los muebles y cambiar el suelo. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Mayo

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Huesca 


Tengo una chimenea de obra a un metro de altura y quiero bajarla al suelo. Y está recubierta de pladur ignífugo que quiero cambiar pues se ha deteriorado. 
Huesca, Huesca - 22195
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Mayo

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Jaca 


Quiero hacer una pared de cristal de pavés en mi vivienda 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barbastro 


Tengo tres habitaciones de 10 m2, 10m2 y 16 m2, que tienen humedades. Quiero bajar los techos y aislarlos. Después habrá que pintarlas. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Julio

Presupuestos para Ampliacion de Vivienda en Jaca 


Necesito ampliar la casa, queremos hacer una habitación de 4 m2 con cubierta, tabique de pladur, con su ventana y puerta, electricidad, pintura, etc. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:
Publicado el 18 de Marzo

Hacer Buhardilla y Reforma de Fachada en Casa en Peralta de Alcofea 


Quiero reformar la fachada de una casa de tres plantas y cambiar la escalera. Tambien acondicionar una buhardilla de 70 m2 que está diáfana 
Peralta de Alcofea, Huesca - 22210
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de albañilería

Las reformas de albañilería pueden consistir en trabajos muy diversos en cuanto a complicación y tiempo necesario para llevarlos a cabo. Por eso, lo primero que necesitas es contar con un presupuesto para reformas de albañilería personalizado para ti, que se adapte perfectamente a aquello que quieres.
Una reforma de albañilería abarca, desde el cambio del suelo de una estancia, hasta la construcción de nuevos tabiques en una vivienda, pasando por otro tipo de elementos exteriores e interiores. De ahí que sea tan importante contar con empresas especializadas en los distintos tipos de reformas de albañilería que puedan ofrecerte un servicio rápido y eficaz.
Contacta ahora con nosotros para tener todas las garantías de profesionalidad y resultados satisfactorios que ofrecen nuestras empresas. La experiencia y satisfacción de otros clientes avalan un trabajo de calidad y siempre bien hecho. No lo dudes, confía en nosotros para llevar a cabo la reforma de albañilería en cualquier espacio de tu vivienda.

Cientos de empresas de reformas de albañilería

Estás en el lugar adecuado para realizar tu reforma. Y es que contamos con cientos de empresas de reformas de albañilería completamente profesionales, esperando conocer tus necesidades para aportarte la mejor solución para tu reforma. Tanto si necesitas realizar una reforma integral como si tu intención es realizar una pequeña modificación de algún elemento de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de albañilería

Nuestro trabajo consiste en conseguir para ti tu presupuesto online para la reforma de albañilería que quieras realizar. La principal ventaja de este sistema es que podrás recibir tu presupuesto online a través de nuestra web, sin necesidad de moverte de casa. Cualquier trabajo de albañilería, ya sea mayor o menor, requiere un estudio completo del espacio y de sus necesidades, porque solo así será posible ofrecer el presupuesto más ajustado para ti.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.