Enviando datos ...

Albañilería en Vacarisses

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Albañilería: precio y presupuestos en Barcelona

Solicitar presupuestos de albañilería en Barcelona es un proceso mediante el cual obtendrás los costes aproximados del trabajo específico que quieras aplicar a un inmueble.

Por ello, siempre conviene pedir varias propuestas diferentes para así comparar y seleccionar aquella que más se adapta a los gustos y preferencias de los interesados. A continuación, te explicamos cuáles son los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta para entender todo este procedimiento.

Presupuestos de albañilería en Barcelona

Estas son las tareas más frecuentes por las que se piden presupuestos de albañilería en Barcelona, con grandes aportaciones por parte de los profesionales del sector que buscan darle un nuevo toque a los espacios en los que trabajar. Para que entiendas mejor lo que puede incluirse en presupuestos de albañilería en Barcelona, vamos a detallar las labores más comunes de este sector.

Reformas de techos

El techo es una superficie en la que se suele trabajar con frecuencia para adecentarlo o reparar algún tipo de desperfecto.

Otro de los objetivos más frecuentes de la reforma de techos es ocultar algún elemento, como pueden ser los conductos del aire acondicionado u otro tipo de maquinaria, o empotrar focos de iluminación.

Reformas de paredes

Cuando es necesario igualar y enyesar paredes, es fundamental recurrir a auténticos profesionales del sector, especializados en este tipo de trabajos y conocedores de los aspectos esenciales para el mejor resultado posible.

Reformas de suelos

En cuanto a las reformas de suelos, se acometen cuando se quiere solucionar algún problema que afecte a su superficie, así como para sustituir el suelo que ya tenemos por otro que mejore sus capacidades.

Precio de Albañilería para techos en Barcelona

El precio de albañilería para techos en Barcelona se puede averiguar siempre que se soliciten diferentes propuestas económicas de tantas empresas de construcción, ya que cada una, en base a diferentes criterios, establecerá las tarifas que considere más oportunas.

Techos de pladur

El pladur es un componente muy célebre para aplicarlo en el revestimiento de techos, ya que cuenta con una serie de propiedades que le hace estar entre las preferencias tanto de operarios como de usuarios.

Una de las grandes bazas de este material es el ahorro de tiempo y dinero que se consigue, además de que se evita una serie de procesos tediosos de solución de imperfecciones con enyesado, igualado, pintura, etc.

De esta forma, se evitan los procesos tediosos de arreglo de imperfecciones mediante enyesado, igualado, pintura, etc.

Techos de hormigón

Una de las opciones más comunes entre quienes desean decorar un espacio al estilo industrial o minimalista es la del hormigón visto.

Actualmente, vuelve a ser tendencia este material, que ha superado el carácter estructural con el que fue ideado para ser un mero elemento decorativo.

Techos de escayola

Los techos de escayola, tan célebres en otros tiempos, comienzan a devaluarse en la actualidad, en parte, por la aparición de nuevos modelos, así como por los inconvenientes que esta alternativa ofrece, como su tendencia a rajarse o a que aparezcan grietas

Precio de Albañilería de paredes en Barcelona

Tabiques

Un tabique es una construcción que suele ser objeto de reforma en los inmuebles; siempre que no sea un muro de carga, se puede añadir, modificar o eliminar uno como se desee, de forma que se redistribuyan los espacios de estas instalaciones.

Tabiques de hormigón

Este material es muy común en espacios exteriores, especialmente a modo de cierre de parcela. Se componen de bloques de hormigón que pueden revestirse o dejarse vistos, al gusto de los interesados según su estilo.

Rasillón

Este componente es muy usado para forrar pero no para separar espacios, puesto que son muy finos para este objetivo y no permiten que exista una canalización para instalaciones en ellos.

Paredes de pladur

El pladur, aplicado en paredes, está pensado para aislar una vivienda o, simplemente, separar espacios.

Su ligereza y su facilidad de instalación son algunos de los criterios que más valoran los expertos en construcción.

Además, podemos encontrarnos en el mercado con una gran variedad de modelos de placas: hidrófugas, ignífugas, antigolpes o aislantes acústicas.

Paredes de escayola

La escayola es un componente más económico pero menos duradero, puesto que es frecuente la aparición de grietas. Esta es una de las claves para entender que el pladur le haya ganado la partida a este material en los últimos tiempos.

Pinturas en general

Al hacer cambios estructurales de tabiques, son esenciales los trabajos de pintura, para que todo el espacio quede integrado en términos de acabados, diseños y colores.

Muros de ladrillo

Los muros de ladrillo siguen siendo tendencia decorativa, especialmente la modalidad de ladrillo visto, tanto para espacios interiores como exteriores.

En función del uso que se le va a dar, se puede fabricar con distintos tipos de ladrillos.

Alicatado de paredes

El alicatado es el término con el que se conoce a la instalación de los azulejos, los cuales se pueden disponer de forma completa o hasta media altura.

Estos elementos pueden estar fabricados con diferentes componentes, como el gres, el mármol, la pizarra, el acero, el barro cocido o el vidrio.

Además del material, la variedad en el mercado de azulejos va más allá, y podemos encontrar artículos de diferentes colores, formatos o texturas.

Decoración con albañilería: precios

  • Forrado de piedra rústica decorativa

    El forrado de piedra rústica decorativa es un acierto, tanto para el interior como para exterior, consiguiendo una gran armonía en la decoración de espacios de un inmueble.

    Las plaquetas o pavimentos de piedra artificial suelen fabricarse para espacios interiores, ya que la piedra natural puede desprender pequeños fragmentos que serían un incordio para su limpieza.

    Normalmente, la alternativa natural se aplica, por tanto, en los espacios exteriores.

  • Forrado monocapa

    El forrado monocapa está indicado especialmente para el exterior, sobre todo en el caso de las fachadas, donde se aplica en paramentos verticales a través de un mortero monocapa.

    Se puede aplicar en comunidades de vecinos pero también en viviendas unifamiliares, ya que tiene la gran cualidad de que permite impermeabilizar los muros externos. Además, se pueden encontrar distintos acabados (gota, piedra, raspado…) y colores.

  • Estanterías de pladur

    Las estanterías de pladur son una opción que admite muchos formatos, por lo que se considera una de las alternativas más versátiles y resistentes.

  • Estanterías de escayola

    La gran ventaja de las estanterías de escayola es que cuenta con la mayor resistencia a cualquier carga, ya que resulta casi imposible que ceda o que se rompa, como sí ocurriría con un componente más sensible.

    Además, también destaca que se pueden repintar y/o forrar con cualquier tipo de material.

  • Barbacoas de obra

    Una de las instalaciones más comunes en espacios al aire libre, como un jardín, es la barbacoa de obra.

    Se trata de un auténtico valor añadido para la vivienda y permitirá planes de ocio con las mejores calidades.

Últimos presupuestos de Albañilería en Vacarisses

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlbañileríaBarcelonaAlbañilería en Vacarisses

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Junio

Aislamiento Térmico de Casa de 110 m2 en Vacarisses 


Me hace falta realizar el aislamiento térmico del techo de mi casa de 10x11 mts (techo con conejeras). Habría que meter aislamiento sobre el suelo del techo. 
Vacarisses, Barcelona - 08233
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Jardin de 250 m2 en Casa en Vacarisses 


Necesito reformar el patio de unos 250 m2. Primero quiero nivelar el suelo del jardin y poner lamas de pvc para delimitar un camino, poner vallados altos alrededor de la finca y poner vallados para delimitar zona. Hacer un porche de madera para hacer una zona de estar. Solar de hormigon varias zonas tanto la del porche como otras adicionales 
Vacarisses, Barcelona - 08233
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 01 de Mayo

Cambio de 120 m2 de Suelo en Chalet en Vacarisses 


Queremos cambiar el suelo de nuestro chalet, en concreto sería el de 2 plantas, que miden en total 120 m2. Habría que cambiar todo el suelo de éstas, tanto el del comedor como el de los 3 dormitorios. Queremos valorar distintos materiales, según nos recomienden. O bien baldosa, parquet, tarima... 
Vacarisses, Barcelona - 08233
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Septiembre

Trabajo de Albañileria y de Pladur en Casa en Vacarisses 


Quiero colocar techo de pladur, en una superficie de unos 35 m2 aproximadamente, los techos son muy altos y me interesaría bajarlos para crear cámara de aire. 
Vacarisses, Barcelona - 08233
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 35 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.