Enviando datos ...

Albañilería en Cobeña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Albañilería: precio y presupuestos en Madrid

Es frecuente pedir presupuestos de albañilería en Madrid para cualquier punto de un inmueble que requiera reparación o, simplemente, mejora.

Por ello, te explicamos cuáles son los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta para entender todo el proceso.

Presupuestos de albañilería en Madrid

Para que entiendas mejor lo que puede incluirse en presupuestos de albañilería en Madrid, vamos a explicar cada uno de los niveles que se suele trabajar en estas propuestas económicas de las compañías.

Reformas de techos

Reformar el techo es una solución para adecentar esta superficie en caso de que presente algún defecto o, simplemente, para tapar elementos que necesitamos ocultar, como conductos del aire acondicionado u otra maquinaria.

Otra de las finalidades de las reformas de techos es empotrar luces LED u otro tipo de iluminación sofisticada.

Reformas de paredes

Al hablar de reformas de paredes, nos referimos a aquellos trabajos destinados a dejar las paredes correctamente igualadas y enyesadas, así como la incorporación del acabado final que mejorará el resultado.

Reformas de suelos

Respecto a las reformas de suelos, estas se realizan cuando se quiere solventar algún problema que afecte a su superficie, así como para reemplazar aquel que ya tenemos por otro que cumpla otras funciones o mejore su estética anterior.

Precio de Albañilería para techos en Madrid

Si necesitas conocer cuál es el precio de albañilería para techos, lo aconsejable es que recurras a diferentes presupuestos de empresas de reformas, puesto que cada una impondrá sus tarifas en función de distintos criterios que consideren oportunos.

Techos de pladur

Este es un material muy interesante para revestir techos por las propiedades que ofrece. Se trata de una de las alternativas más positivas en cuestiones de tiempo y dinero, con un resultado que suele ser muy positivo.

De esta forma, se evitan los procesos tediosos de arreglo de imperfecciones mediante enyesado, igualado, pintura, etc.

Techos de hormigón

El hormigón visto es una de las alternativas más extendidas entre los amantes de las decoraciones industriales y minimalistas.

En la actualidad, vuelve a ser tendencia este componente, que traspasa la materia estructural para la que fue ideada en su origen.

Techos de escayola

La escayola, tan extendida en otros tiempos, comienza a verse obsoleta, debido a algunos inconvenientes frente a otros materiales, como su tendencia a rajarse o a dar lugar a grietas.

Precio de Albañilería de paredes en Madrid

Tabiques de hormigón

Este caso se utiliza normalmente para espacios exteriores, de modo que cierra una parcela. Están compuestos de bloques de hormigón que pueden revestirse o dejarse vistos.

Rasillón

Estos elementos se utilizan para forrar y no para separar espacios, ya que son demasiado finos para esta finalidad e impiden que haya una canalización para instalaciones en ellos.

Tabiques

Cuando los tabiques no son muros de carga, es decir, que solo soportan su propio peso y sirven de simple separación de estancias, pueden moverse, añadirse o eliminarse para redistribuir los espacios de un inmueble.

Pinturas en general

Cuando se realizan modificaciones estructurales de tabiques, es fundamental aplicar trabajos de pintura, para que todo el espacio de la vivienda quede integrado en términos de acabados y colores.

Paredes de escayola

Esta es una alternativa más asequible pero menos duradera, ya que suelen aparecer grietas en su superficie, estos son motivos por los cuales están en desuso respecto a las paredes de pladur.

Muros de ladrillo

Los muros de ladrillo continúan siendo tendencia en decoración, sobre todo la modalidad de ladrillo visto, tanto para espacios interiores como exteriores. En función del uso que se le vaya a dar, se puede fabricar con distintos tipos de ladrillos.

Paredes de pladur

Este material sirve para aislar una vivienda o separar distintos espacios. Una de las ventajas de recurrir a este material es que es muy ligero y fácil de instalar. Además, existe una amplia variedad de modelos de placas: hidrófugas, ignífugas, antigolpes o aislantes acústicas.

Alicatado de paredes

Los azulejos a instalar en las paredes pueden estar dispuestos de suelo a techo o de suelo a media altura de pared. Estos elementos pueden estar fabricados con diferentes materiales, como el gres, el mármol, la pizarra, el acero, el barro cocido o el vidrio. En la actualidad, podemos encontrarnos con una gran variedad de texturas, colores y formatos de azulejos en el mercado.

Decoración con albañilería: precios

  • Forrado de piedra rústica decorativa

    Esta opción, destinada tanto para entornos interiores como exteriores, es una de las más recurrentes por parte de quienes quieren apostar por la sofisticación en los aspectos decorativos de un inmueble. Las plaquetas o pavimentos de piedra artificial suelen estar destinados al interior, mientras que en los espacios de exterior se suele emplear piedra natural, ya que esta alternativa suele desprender pequeños trozos, que sería bastante incómodo en interior.

  • Forrado monocapa

    Está pensado especialmente para espacios exteriores, especialmente fachadas. Mediante mortero monocapa, se aplica en paramentos verticales. Suele verse en comunidades de vecinos, así como en viviendas unifamiliares, que permite impermeabilizar los muros externos. Además, se pueden encontrar distintos acabados (gota, piedra, raspado…) y colores.

  • Estanterías de pladur

    Se trata de una solución muy versátil, puesto que admite diferentes formatos, y se puede instalar en algún punto en que no se vaya a colocar ningún otro mueble.

  • Estanterías de escayola

    Si tienes pensado colocar sobre sus compartimentos una carga de mucho peso, esta es la solución ideal, ya que será casi imposible que se rompa o que ceda, como ocurriría con materiales más sensibles, como el cristal. Además, es fácil repintarlas y/o forrarlas con cualquier material.

  • Barbacoas de obra

    Una de las construcciones más frecuentes en un jardín u otro espacio al aire libre de esas características es la barbacoa de obra. Será un valor añadido de la vivienda y ofrecerá planes de ocio en casa inigualables.

Últimos presupuestos de Albañilería en Cobeña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlbañileríaMadridAlbañilería en Cobeña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Noviembre

Cambio de Solado de 20 m2 de Jardín en Chalet en Cobeña 


En el exterior de nuestra casa tenemos que hacer reforma. Se trata que quitar las baldosas que tenemos en la entrada de la casa (20 m2) y volver a solar con nuevos azulejos de exterior. 
Cobeña, Madrid - 28863
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 09 de Mayo

Construcción de Leñera en Vivienda Unifamiliar en Cobeña 


Tengo que eliminar la leñera que tengo actualmente y hacer otra más grande de 1.3x1.8x1.5 de obra. El objetivo es que pueda instalar un palet de pellet en ella. El frente tiene que tener puerta con dos hojas de metal o madera. Hay que levantar los paramentos verticales y el techo. Se puede rematar con teja o tela asfáltica para poner arriba un jardín. Lo quiero todo de obra o bien de cerrajería, lo que me recomienden. Además en la parte trasera de la casa tenemos el jardín que tiene 20 m2 de seelo de pizarra y queremos lecharlo. 
Cobeña, Madrid - 28863
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 25 de Marzo

Alicatado de Paredes y Suelo en Cocina en Cobeña 


Nos hace falta un albañil para que alicate las paredes y suelo de nuestra cocina y de la terraza anexa. 
Cobeña, Madrid - 28863
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 20 de Julio

Trabajo de Albañilería y Fontanería en Vivienda en Cobeña 


Necesito hacer una solera de homigón de aproximadamente 10 m2. Actualmente hay tierra que se debe trasladar a un cantero de la misma vivienda. Y hay que hacer un sumidero en el jardín y conectarlo a un desagüe del garage. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Cobeña 


Quiero solar un garaje con plaqueta apta para ello transito de vehículos y ampliar una terraza agrandando la cubierta y el suelo. 
Cobeña, Madrid - 28863
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Julio

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Cobeña 


Necesito reparar las humedades de alrededor de la piscina, pues ha cedido todo el terreno. La piscina tiene 36 m2. 
Cobeña, Madrid - 28863
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Octubre

Trabajo de Albañileria en Chalet en Cobeña 


Cambiar el solado de la entrada de la casa Ampliar la escalera para hacerla ancha 
Cobeña, Madrid - 28863
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.