Enviando datos ...

Presupuestos de Albañilería en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Albañilería: precio y presupuestos en Valencia

Pedir presupuestos de albañilería en Valencia nunca había sido tan sencillo gracias a la web de Vip Reformas, donde te ofrecemos tres propuestas diferentes para que escojas aquella que más se adapte a tus gustos y preferencias.

A través de estos presupuestos, obtendrás los costes aproximados de los trabajos que pueden desempeñar los operarios para hacer tus deseos realidad.

A continuación, te explicamos cuáles son los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta para entender todo este procedimiento de solicitar presupuestos y precios de albañilería en Valencia.

Presupuestos de albañilería en Valencia

Los presupuestos de albañilería en Valencia abarcan distintos aspectos importantes que hay que tener en cuenta para valorar cada uno de ellos y así seleccionar el que más se ajuste a tu idea inicial: tanto materiales como la mano de obra son los puntos más destacados de una propuesta económica de este tipo.

Para que entiendas mejor lo que suponen los presupuestos de albañilería en Valencia, vamos a detallar las labores más comunes de este sector.

Reformas de techos

Los techos pueden sufrir algún desperfecto que requiera una mano de obra para solventarlo o, simplemente, cambiar su estilo, motivos más que suficientes para solicitar presupuestos de albañilería en Valencia.

También puedes necesitar la mano de obra de los profesionales especializados en estos trabajos para ocultar elementos, como conductos del aire acondicionado u otra maquinaria, así como empotrar iluminación LED.

Reformas de paredes

Enyesar o igualar paredes es otra de las tareas más comunes de los operarios para satisfacer las necesidades de los interesados en cambiar algún elemento de un inmueble.

Es necesario, para ello, recurrir a auténticos profesionales del sector, especializados en este tipo de trabajos y conocedores de los aspectos esenciales para lograr el mejor resultado posible.

Reformas de suelos

Respecto a los suelos, es destacable que se trabaja en ellos para reemplazar su material o renovar el pavimento, de forma que mejore en algún punto su funcionalidad.

Precio de Albañilería para techos en Valencia

El precio de albañilería para techos en Valencia se puede obtener al pedir diferentes presupuestos que incluyan los trabajos y materiales a emplear en todo este proceso.

Cada empresa ofrece distintos precios en función de distintos factores importantes, por lo que es esencial atender a cada una de las partidas que se reflejen para tomar la mejor decisión posible.

Techos de pladur

El pladur es un material muy común para emplearlo en el revestimiento de techos, ya que cuenta con propiedades que le hacen estar entre las preferencias tanto de operarios como de usuarios.

Una de las grandes ventajas de este componente en el techo es el ahorro de tiempo y dinero que consigue, además de que se evitan procesos tediosos de solución de imperfecciones con enyesado, igualado, pintura, etc.

Techos de hormigón

Una de las opciones más comunes entre quienes desean decorar un espacio al estilo industrial o minimalista es la del hormigón visto.

Actualmente, vuelve a ser tendencia este material, que ha superado el carácter estructural con el que fue ideado para ser un mero elemento decorativo.

Techos de escayola

Esta opción ha sido muy recurrente en los últimos tiempos pero la línea actual escapa de ella y busca nuevos modelos que no tenga las desventajas de la escayola en los techos, como por ejemplo las grietas o rajas que se pueden observar tras algún tiempo.

Precio de Albañilería de paredes en Valencia

Tabiques

Un tabique es uno de los motivos de acometer reforma en un inmueble, puesto que permite una redistribución al gusto de sus residentes, tanto al añadirlo o modificarlo como al suprimirlo.

Tabiques de hormigón

Este componente es muy común en exteriores, sobre todo, en forma de cierre de parcela. Constan de bloques de hormigón que pueden revestirse o dejarse a la vista, en función de las preferencias de los usuarios.

Rasillón

Se trata de una alternativa válida para forrar elementos, no para separar espacios, debido a su escaso grosor, que impide la canalización en ellos.

Paredes de pladur

El pladur, aplicado en paredes, es idóneo para aislar una vivienda del exterior o separar espacios.

Es un material muy ligero y fácil de instalar, criterios suficientes para ser muy apreciado en el sector.

Otra de las bazas de las paredes de pladur es que ofrece distintas variedades según las necesidades de las instalaciones: hidrófugas, ignífugas, antigolpes o aislantes acústicas.

Paredes de escayola

Las paredes de escayola son una opción más asequible pero menos duradera, ya que es frecuente observar grietas en su superficie.

Se trata de una de las claves para entender que los hábitos actuales apunten más a otros materiales que a la escayola para su instalación.

Pinturas en general

La pintura es una tarea muy necesaria cuando se realizan modificaciones estructurales en tabiques, de forma que todo el espacio quede integrado en cuanto a diseños y colores.

Muros de ladrillo

Los muros de ladrillo suponen una verdadera línea ascendente en cuanto a tendencia de decoración, sobre todo la opción del ladrillo visto, ya sea en interiores como en exteriores. Además, dependiendo del uso para el que se vaya a destinar, se pueden elaborar con diferentes clases de ladrillo.

Alicatado de paredes

La instalación de azulejos en las paredes, ya sea de forma parcial o completa, es una solución muy extendida.

Una de las claves para entender su proliferación es que cuenta con distintas variedades en su composición, como el gres, el mármol, el acero, el vidrio o el barrio cocido, así como modelos diferentes también en términos de colores, texturas o formatos.

Decoración con albañilería: precios en Valencia

  • Forrado de piedra rústica decorativa

    Una de las formas de decoración de espacios con albañilería es, sin duda, la del forrado de piedra rústica decorativa.

    En espacios de interior, es conveniente apostar por las placas artificiales, ya que puede ser un escollo el desprendimiento de pequeños fragmentos que se puede dar si se recurre a la piedra natural; en cambio, esta última es la alternativa más acertada para espacios al aire libre.

  • Forrado monocapa

    Las fachadas tienen en el forrado monocapa una de las opciones más positivas, por las propiedades que ofrece a este lugar. Su instalación se realiza en paramentos verticales, mediante un mortero monocapa.

    Está muy presente tanto en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares, con la gran ventaja de que impermeabiliza a la perfección los muros externos.

    Además, se pueden encontrar distintos acabados (gota, piedra, raspado…) y colores.

  • Estanterías de pladur

    Una estantería de pladur, gracias a su versatilidad y especial resistencia, es una opción acertada para instalar si se necesita su funcionalidad en un determinado espacio.

  • Estanterías de escayola

    La gran resistencia que ofrece para las cargas que se pueden colocar sobre ellas es una de las claves más importantes para entender su importancia como elemento decorativo de albañilería.

    Resulta casi imposible que se rompa o ceda, como puede ocurrir con otros materiales, además de que se puede repintar o forrar con cualquier material.

  • Barbacoas de obra

    Una de las estrellas en esta categoría es, sin duda, la barbacoa de obra, que permite ratos de ocio para quien se decide a instalarla en un espacio al aire libre, como es el caso de los jardines, por lo que supone también un verdadero valor añadido.

?>

Últimos Presupuestos de Albañilería en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en San Antonio de Benageber 


Necesito tirar un tabique, cambiar una puerta de sitio, lucir dos paredes y en un hueco de escalera dar forma de escuadra a parte de la pared para que un carpintero haga un armario. 
San Antonio de Benagéber, Valencia - 46184
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 22 de Junio

Cambio de Azulejos de Paredes en Cocina en Valencia 


Tenemos que hacer una reforma en la cocina, se tiene que quitar los azulejos de la pared de la cocina de 3x2m y poner nuevos azulejos 
Valencia, Valencia - 46006
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Junio

Trabajo de Abañileria en Chalet en Montroy 


Necesito reparación de alicatado (2 azulejos )en baño. colocar azulejos refractantes(2m.cuadrados)en paellero, un azulejo suelto en paellero, reposición de dos piedras en piscina y reparación con cemento impreso de un lateral de 30m de longitud y 60cm de ancho en valla ,todo esto a realizar en chalet 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Junio

Construcción de Valla de 35 mt en Casa en Turis 


Quiero levantar una valla de 1.20 de alto y entre 35 mt de longitud 
Turís, Valencia - 46389
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 01 de Junio

Poner Techo de Pladur de 15 m2 en Casa en Valencia 


Necesito poner techo de pladur en recibidor y pasillo Poner 4 halógenos. Recibidor. mide 5 mts por 1.40 Pasillo mide 8 mts por 1 mt 
Valencia, Valencia - 46006
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 15 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Mayo

Solado de Terraza de 25 m2 en Casa en Antella 


Nos interesaría allanar nuestra terraza con terminación en hormigón prensado o impreso. Mide 4.5m x 4.98m pero dentro tiene edificado un baño de 1.62m x 2.69m. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 21 de Mayo

Arreglo de Fachada en Casa de 1 Planta en Bétera 


Necesitamos reparar fachada exterior de una casa de una sola planta, se esta cayendo el cemento, necesito arreglarlo poniendo nuevo cemento y pintar toda la fachada 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Trabajo de Albañileria en Casa La Enova 


Hemos quitado el tabique que separaba la cocina del comedor. Por tanto, la pequeña reforma consistiría en realizar básicamente los acabados. Ello implica cambiar 7 azulejos del suelo (los azulejos los tengo): lucir una pared (en la que he quitado el azulejo) rematar bien los laterales del tabique y trabajo para el tallista (hacer un cajón entre el techo y la moldura de escayola de la cocina). 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Mayo

Cambio de Solado de Coronacion de Piscina en Torrent 


Necesitamos hacer una cambio completo de la coronación de la piscina 8x4m con una zona con curva. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 16 de Marzo

Arreglo de Paredes y Pintura Parcial de Vivienda en Valencia 


Tengo las paredes de 2 dormitorios con humedades. Hace falta raspar, lucir y pintar las paredes de ambas habitaciones. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Marzo

Solado de Hormigón Impreso de 350 m2 en Vivienda en Pedralba 


Nos hace falta solar con hormigón impreso el exterior de nuestra vivienda. Son 350 m2 a cubrir. Hay algunas zonas que hay que nivelar previamente. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 350 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de 90 m2 en Vivienda Unifamiliar en Montserrat 


Quiero hacer reforma en el exterior de mi vivienda. Tengo un camino de entrada que mide 50 m2 (20x2,5) y quiero rebajarle la altura (está en rampa) para nivelarlo y aplicar hormigón impreso. Y la parte posterior de la casa (40 m2) también hay que nivelarla para posteriormente hacer un forjado con una base sobre la que construir un garaje que tenga una terraza encima. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Valencia 


Quiero hacer reforma en mi vivienda. Necesito eliminar la pared que separa la cocina del salón. Me gustaría que tramitasen las licencias correspondientes. Y quitar la puerta de entrada a la casa para colocar una de seguridad blindada. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Aldaia 


En nuestra cocina queremos hacer reforma. Se trata de quitar todos los azulejos de una de las paredes. Seguidamente hay que alisar y pintar toda la pared al completo. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma y Cambio de 6 Puertas de Madera en Piso en Mislata 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso. Se trata de quitar todas las puertas de paso que tenemos actualmente y reformar todos los huecos. El objetivo es hacer las puertas más altas y anchas. Seguidamente necesitamos suministro e instalación de las 6 puertas de madera. Las queremos lacadas en color blanco. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Febrero

Reforma de Escalera en Chalet Adosado en Bugarra 


Necesito reformar la escalera de nuestro adosado de dos plantas. Se tienen que vestir con azulejos todos los peldaños y colocar una barandilla (el material está por decidir). 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Catarroja 


Quiero ampliar el balcón de mi casa utilizando metros del salón. Para ello hay que eliminar el ventanal, el murete sobre el que se apoya el mismo y tirar una pared. El objetivo es colocar un ventanal más grande. Se tendría que hacer la nueva pared que rodee dicho ventanal (pollete, laterales y parte superior del ventanal), con ladrillo visto. Colocar un nuevo suelo en el balcón ampliado que tendrá 12 m2. 
Catarroja, Valencia - 46470
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma de Habitación de 28 m2 en Casa en Lliría 


En la planta baja de mi casa tengo un cuarto destinado a almacenaje. Mide 28 m2 y lo quiero reformar. Necesito lucir tanto las paredes como el techo con yeso. El suelo no sé si solarlo con hormigón impreso o poner un suelo de gres. Además necesitamos instalar un lavamanos, para lo que hay que hacer nueva la toma de fontanería. También tenemos que colocar una puerta de hiero de 3 mts. de ancho x 2.40 mts. de altura. 
Llíria, Valencia - 46160
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 28 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Galeria en Piso en Foios 


En la galería de nuestra casa tenemos que hacer reforma. Hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. A continuación hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. También tenemos que pintar el techo al completo. 
Foios, Valencia - 46134
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Patio en Casa en Moncada 


En nuestra casa tenemos un patio y lo queremos reformar. Hay que poner un techo con ventanas de aluminio y cristal que sean correderas para poder abrirlas. En el interior del patio hay que levantar tabiques de pladur. El objetivo es hacer 3 dormitorios. También tenemos que poner puertas de madera en las nuevas estancias. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Febrero

Reforma de Terraza de 27 m2 en Casa en Chiva 


Tenemos que reformar el suelo de nuestra terraza de 27 m2 debido a que se está filtrando el agua en la habitación situada en la planta inferior. Hay que quitar todas las baldosas actuales, cambiar la impermeabilización y poner nuevos azulejos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Pared en Local en Benifaió 


En nuestro local tenemos que cerrar con obra el hueco de una pared y dejarlo completamente alisado 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Febrero

Preinstalación de Cableado de Fibra en Piso en Llaurí 


En nuestra casa tenemos que cambiar la entrada de la fibra y dejar preparada la instalación para llevar el cableado a otro punto de la casa. La entrada del cable se encuentra en la fachada de la casa. Se tiene que quitar la soldadura de la caja de chapa, meter el cableado y volver a poner 3 nuevos puntos de soldadura. En el interior hay que poner una guía de 20 mts. de longitud para llevar el cableado a otro punto de la casa. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Valencia 


Me hace falta instalar azulejos en una pared de la cocina de 3 metros. Necesito suministro e instalación completa de todos los materiales. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 27 de Enero

Albañilería e Instalación de Ventana de Aluminio en Piso en Rafelbuñol-Rafelbunyol 


En nuestro piso tenemos que reformar una pared. El objetivo es abrir un hueco e instalar una ventana. La ventana la queremos de aluminio, abatible con 2 hojas, persiana y mosquitera incluida. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Queremos hacer reforma en la cocina. Se tiene que tirar un tabique que la separa del comedor, para hacer una cocina americana. En ese tabique hay cableado eléctrico que queremos reubicar. Cambiar el suelo de la cocina y del salón. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 03 de Diciembre

Constucción de Tabique de 130 m2 en Nave en El Puig 


Necesitamos construir una pared divisoria en una nave de nuestra propiedad. Tenemos un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos. El nuevo tabique tiene que medir 26 metros de longitud x 5 de alto. Tiene que llevar 2 pilares de apoyo 70x70 cmts. Seguidamente hay que pintar ambos lados de la nueva pared. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Construcción de Muro de Obra de 15 m2 en Chalet en Paterna 


En nuestro chalet tenemos que reformar la valla exterior. Necesitamos derribar la valla que tenemos en la actualidad y construir un muro de obra de 10 metros de longitud y una altura de 1,50 metros. En la parte superior hay que poner una celosía. Seguidamente hay que revestir ambos lados del muro con piedra decorativa. 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de casas online

Contar con un presupuesto de reformas es el primer paso para poder llevar a cabo una obra de cualquier tipo en la vivienda. Es difícil llegar a conocer el coste real de una reforma sin la intermediación de una empresa de reformas profesional. Por eso es aconsejable acudir siempre a profesionales capacitados para guiar todo el proceso.

El camino para obtener un presupuesto de obras y reformas puede ser de varios tipos. Por un lado, se encuentra la vía tradicional de acudir personalmente a una o varias empresas de reformas para explicar el proyecto y obtener el presupuesto en un tiempo determinado. El problema de esta vía es que, a pesar de ser efectiva, requiere una inversión de tiempo y esfuerzo que no todo el mundo se puede permitir.

Por otro lado, se encuentra una opción que cada vez más profesionales ofrecen, y es solicitar presupuestos online de reformas. Con el mínimo esfuerzo para el cliente y la misma efectividad que la vía tradicional. Y es que únicamente necesitarás un dispositivo con conexión a internet y rellenar el formulario preparado para ello. En cualquier lugar y momento. Incluso sin moverte de casa. Desde VIP Reformas apostamos por esta alternativa con el objetivo de facilitar al máximo el proceso.

Pide precio por tu reforma gratis y sin compromiso

Una de las principales ventajas de llevar a cabo esta gestión a través de una web de presupuestos online, es que se trata de un proceso gratuito y sencillo. Todo lo que tendrás que hacer será introducir tus datos personales en el formulario y explicar brevemente en qué consiste la reforma que necesitas para tu vivienda.

Con este sistema recibirás presupuestos gratuitos para reformas en poco tiempo y sin moverte de casa. Además, serán presupuestos sin compromiso que podrás valorar a tu ritmo para decidir si alguno de ellos se ajusta a lo que estás buscando.

Descubre el coste de tu reforma lo antes posible

Solicita tu presupuesto ahora y calcula el precio de tu reforma gratis y lo antes posible. Hasta que no tengas clara la inversión necesaria para llevar a cabo la reforma, no podrás comenzar las obras o saber si es viable. Nos pondremos a trabajar de inmediato para que recibas los presupuestos en base a la reforma que necesitas en el menor plazo de tiempo posible. Descubrir el coste de tu reforma es algo que depende únicamente de ti y de la confianza que deposites en un servicio de calidad y garantizado, como el nuestro.

VIP Reformas – Tu portal de presupuestos para obras

Desde VIP Reformas ofrecemos una web de presupuestos online diferente, muy fácil de usar e intuitiva. Con la que podrás obtener hasta tres presupuestos de empresas de reformas cercanas a ti que ofrezcan los servicios que necesitas. Podrás estudiarlos y seleccionar el que más te interese o declinarlos si ninguno te convence. Y es que este servicio no implica ningún compromiso por tu parte, y siempre tendrás la posibilidad de solicitar nuevos presupuestos.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, y por eso somos el portal número uno en presupuestos para obras de toda clase. Nuestra mayor garantía de calidad son las opiniones de todas las personas que han contado en el pasado con nosotros. Por eso no nos cabe duda de que lograremos llegar a un resultado satisfactorio para ti. Incluso ofrecemos referencias y valoraciones con imágenes de los trabajos realizados por nuestros profesionales para que desde el principio reine la tranquilidad.

¿Cuál suele ser el precio medio de una reforma?

Si ya has pedido presupuesto de reformas con anterioridad, sabrás que el coste de una reforma es un dato muy variable dependiendo de las características de la vivienda, del tipo de reforma y de otros factores como la calidad y cantidad de los materiales a utilizar. No obstante, se pueden definir precios medios para la mayoría de los tipos de reformas de una casa o de un piso.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Por definición, una reforma integral es aquella que requiere trabajos en a todos los niveles de la vivienda. Por eso esta modalidad de reforma es también la más cara. Hay que tener en cuenta que en una reforma integral habrá que comenzar por revisar las instalaciones hasta llegar a la estética que se desee mejorar. De modo que la inversión tendrá que estar a la altura de las circunstancias. En la actualidad, es habitual que las empresas y los clientes negocien, pero en todo caso la reformará varios miles de euros que pueden sobrepasar fácilmente los 30.000 o 40.000, dependiendo también del tipo de vivienda.

¿Cuánto cuesta una reforma de una casa?

El precio de reformas de casas dependerá directamente del tamaño de la casa o piso. Como es de suponer, cuanto mayor sea la vivienda mayor será la cantidad a invertir. También influye en este aspecto el estado de la vivienda, lo que dependerá de sus años de historia y de cómo se haya cuidado. Para una vivienda media de 100 m2, los precios de una reforma integral serán similares a los anteriormente descritos. En caso de que la reforma sea parcial, será necesario estudiarla en profundidad para definir el presupuesto.

¿Cuánto cuesta una reforma de baño?

Tampoco se puede generalizar acerca del coste de una reforma de baño. El tamaño y el estado de las instalaciones son variables fundamentales a la hora de definir el presupuesto. Porque de ellos dependerá el tipo de reforma. Las reformas más completas y complejas de baños supondrán una inversión de unos 3.000 euros aproximadamente, aunque ese presupuesto se puede reducir teniendo en cuenta las anteriores variables.

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

La cocina, junto con el baño, son los espacios más complicados a la hora de realizar una reforma por el desgaste que sufren con el paso del tiempo. La inversión media para la reforma de este espacio suele encontrarse en torno a los 3.000 euros, pero puede aumentar según el tamaño y características de la cocina. Hasta un máximo aproximado de 8.000 euros.

¿Cuál es el precio por un m² de reforma?

La mejor manera de calcular el coste total de una reforma es comenzar por definir el precio por m2. Una vez más, el precio dependerá del tipo de reforma a realizar, pero lo más habitual es que el precio por m2 de reforma se mueva en torno a los 300 o 400 euros. Aunque pueda parecer una gran inversión a priori, siempre compensa realizar una reforma para mejorar el estado de la vivienda y también su estética. Así que no lo dudes y pide tus presupuestos de obras online.

¿En qué ciudad de España buscas tu presupuesto?

Quizá piensas que solo se pueden obtener presupuestos de construcción online en ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Te equivocas. En VIP Reformas contamos con el catálogo más amplio de empresas de reformas de todos los rincones del país. De modo que podrás conseguir presupuestos personalizados y ajustados de profesionales cercanos a ti que cumplan con el trabajo que necesitas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras y dejar que nos encarguemos de todo para que tu reforma esté completa lo antes posible.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.